Kalkbrenner
Forista Senior
- Modelo
- 130i lse, 325i
- Reacciones
- 6.671
Muy guapo, cuidado, y full equipe. Precioso.
Muy guapo, cuidado, y full equipe. Precioso.
Impecable y muy bonito!
El tener el coche así debería ser una obligación...en la itv viene cada caso, que es para flipar la de mierda que puede acumular un coche!!!!
Para mi es un placer perder una tarde o un día entero en limpiar el coche a fondo todas las semanas. Es algo que yo agradezco, y el coche y la gente que se monta, tambien.
Saludos!
Impecable y muy bonito!
El tener el coche así debería ser una obligación...en la itv viene cada caso, que es para flipar la de mierda que puede acumular un coche!!!!
Para mi es un placer perder una tarde o un día entero en limpiar el coche a fondo todas las semanas. Es algo que yo agradezco, y el coche y la gente que se monta, tambien.
Saludos!
A mi también me gusta; pero el tener un sitio donde poder hacerlo sin las miradas de otros es muy importante, y desgraciadamente algunos carecemos del mismo.
Precioso frutero, lastima que le faltan los asientos ventilados.
No se como podeis ir con el coche tan limpio
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Yo estoy igual...aun asi lo hagoA mi también me gusta; pero el tener un sitio donde poder hacerlo sin las miradas de otros es muy importante, y desgraciadamente algunos carecemos del mismo.
Limpiandolo cada semana pau!! Jajajaj
Bueno en los lavaderos es el sitio ideal no? Alli se va a eso...o lo decís por otras cuestiones?
enviado desde mi ladrillo
Siempre hay gasolineras poco transitadas que son ideales para estos menesteres. Yo también lo suelo lavar una vez a la semana.
Buff el royo es q las gasolineras estan muy concurridas y no es plan de sacarse el arsenal de productos y cubos..vamos te matan...ademas muchos de ellos prohiben el uso de este tipo de cosas en sus instalaciones...yo me voy a una poco concurrida q hay cerca de mi casa en una cooperativa...ycaun asi si estoy en plena faena y se pone uno detras te estropea el lavado.mmMe imagino que amigos de lo ajeno!
Buff el royo es q las gasolineras estan muy concurridas y no es plan de sacarse el arsenal de productos y cubos..vamos te matan...ademas muchos de ellos prohiben el uso de este tipo de cosas en sus instalaciones...yo me voy a una poco concurrida q hay cerca de mi casa en una cooperativa...ycaun asi si estoy en plena faena y se pone uno detras te estropea el lavado.mm
Casi casi full full! Muy bonito sin duda, poco a poco voy dejandolo como el tuyo jejeje

Hombre!!!
yo solo le pongo liquido en las llantas, abrillanta gomas, con la manguera jabón y agua y secar.
luego aspirar y ya esta, que tampoco es cuestión de estar fregando ni con cepillos, que eso es exagerar!
Luego en casa pongo hidratante cada mes o así en la piel.
jajaja que va eso lo hago yo entre semana a modo de mantenimiento...cada dos o tres días ledoy con la lanza y lo seco y luego ya el fin de semana o cada dos fines de semana realizo mi ritual...esto es...
remojo el coche y llantas...
después enjabono bien con el guante de cordero y mi jabon neutro, ahora uso duragloss o el 1z ...
después limpiallantas 1z y aclarar bien antes de que sequen los productos...
luego seco el coche a mano y una vez al mes o cada mes y medio un poquito de pulimento a mano , flojito y encerado con cera de carnabuda de dodo juice ,
por ultimo selloel proceso con acuamax de duragloss que es una cera en spray y sellante todo en uno
después para el mantenimiento semanal , como obviamente no vas a pulir y encerar cada semana utilizo un quick detail en spay...
eso solo el exterior...
el interior todo lo enmoquetado con apc de 1z
todos los guarnecidos plásticos con apc también
después acondicionador de plásticos para que no resequen...
un buen aspirado y si toca (una vez al mes ) limpieza de tapicería y hidratado con magin leather...
por supuesto un buenaspirado previo...y una buena limpieza de cristales con una balleta del schinleker ese que es una pasada...
este invierno sellare los cristales y aplicare silicona enspray en todas las juntas de goma...
asi he cuidado siempre mis coches y ya pondré fotos del estado de mi mondeo con 9 años conmigo y mas de 230.000 km...y duerme en la calle...
jajaja que va eso lo hago yo entre semana a modo de mantenimiento...cada dos o tres días ledoy con la lanza y lo seco y luego ya el fin de semana o cada dos fines de semana realizo mi ritual...esto es...
después enjabono bien con el guante de cordero y mi jabon neutro, ahora uso duragloss o el 1z ...
luego seco el coche a mano y una vez al mes o cada mes y medio un poquito de pulimento a mano , flojito y encerado con cera de carnabuda de dodo juice ,
por ultimo selloel proceso con acuamax de duragloss que es una cera en spray y sellante todo en uno
después para el mantenimiento semanal , como obviamente no vas a pulir y encerar cada semana utilizo un quick detail en spay...
eso solo el exterior...
un buen aspirado y si toca (una vez al mes ) limpieza de tapicería y hidratado con magin leather...
por supuesto un buenaspirado previo...y una buena limpieza de cristales con una balleta del schinleker ese que es una pasada...
este invierno sellare los cristales y aplicare silicona enspray en todas las juntas de goma...
asi he cuidado siempre mis coches y ya pondré fotos del estado de mi mondeo con 9 años conmigo y mas de 230.000 km...y duerme en la calle...
Esto es Detail señores... a mi me relaja hacerlo, como por ejemplo al que se va a andar en bici o a hacer running... es un esfuerzo, si, pero acabas relajado y con una gran satisfacción. Luego esta el nivel enfermedad (el mio), cuando ves que tienes no un producto para cada superficie interior y exterior del coche, sino siete... jajajajajjjajaja que va eso lo hago yo entre semana a modo de mantenimiento...cada dos o tres días ledoy con la lanza y lo seco y luego ya el fin de semana o cada dos fines de semana realizo mi ritual...esto es...
eso solo el exterior...
Esto es Detail señores... a mi me relaja hacerlo, como por ejemplo al que se va a andar en bici o a hacer running... es un esfuerzo, si, pero acabas relajado y con una gran satisfacción. Luego esta el nivel enfermedad (el mio), cuando ves que tienes no un producto para cada superficie interior y exterior del coche, sino siete... jajajajajj
Ya sabes q si socio...trabajo,pinto,cocino,estudio...y detalloves coche...ahora se de buena tinta q tu no te quedas atras....jijijiY además trabajas y en casa te ocupas de todo?
Eres mi ídolo!!!!!
Que machine...
Ya sabes q si socio...trabajo,pinto,cocino,estudio...y detalloves coche...ahora se de buena tinta q tu no te quedas atras....jijiji
eso solo el exterior...
Esto es muy fuerte.
Yo empleo 2€ a la semana en manguerazo, se seca a la sombra y fuera. El interior apenas lo ensucio porque casi no gasto el coche, así que hidratación a la piel cada tres meses como mucho, pincelito y poco mas. El coche está perfecto, la gente me tiene por lo más friki que hay con el tema de la limpieza. Si te conocieran a ti ya ni me imagino...
Aun así llevo en el maletero 7 productos de carcareurope, interiores, piel, cromados, exterior, etc... que voy aplicando en función de mi propio programa de mantenimiento.
si señor, lo mejor para estar limpio es no ensuciar!
Jajajajaja ya me pillaron ya... jajajaAyyy quien te pillara! Que chollo de hombreee!