Koni amarillos

• Iniciador del tema Desenfoque
  • Fecha de inicio
D

Desenfoque

Invitado
Tengo montada una suspension koni con muelles bogland en el 318is y me gustaria poder regular la dureza de los koni, he visto que tienen una llave en la barra de torretas que se gira pero no se para que lado tengo que girarla para quitar un poco de dureza, si alguien es entendido en el tema.....

gracias.

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
hacia la izquierda desendureces.lo k puedes hacer los giras a tope para k veas k es mas blando,y depues vas probando.eso si dale las mimas vueltas a los 2 lados,es ir probando.

Reacciones
1
Esta foto es de los mios, supongo que los tuyos seran iguales...

solo son los de adelante, para regular los traseros hay que desmontarlos..

para ponerlos duros hay que girar al contrario de las agujas del reloj

En este post Eduma explica como regular los traseros:

http://www.bmwfaq.com/f8/suspension-koni-297655/

instrucciones escaneadas por Eduma para regulacion: (espero que no te importe)

http://img375.imageshack.us/img375/9092/konixw9.jpg

http://img136.imageshack.us/img136/7918/koni2xn5.jpg

Reacciones
0
En el pomo de plastico que te bienen kon los amortiguadores pone una flecha con la dirección acia la que se en endurecen (FIRM)

f_monkloa

En Practicas
Reacciones
1
yo les tenía puestos en un zx y se hacía así.
No le pongas muy tabla!!!

Por cierto ponles los giradores en la misma posción y vete contando las vueltas.

Aprovecho para decir que si alguien quiere unos koni delanteros para un 306 o ZX. Yo les vendo.

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
hayabusa;6499825 dijo:
hacia la izquierda desendureces.lo k puedes hacer los giras a tope para k veas k es mas blando,y depues vas probando.eso si dale las mimas vueltas a los 2 lados,es ir probando.

Los giros no son a izquierdas o derechas....son en sentido horario o antihorario...;-)

D

Desenfoque

Invitado
Hoy regule la suspension, con alicate incluido ya que no tengo la pieza esa de plastico que comenta harrelson y la verdad es que si que he notado mas blandito en lo baches el morro pero aun sigue como una piedra jeje, los tenia casi a tope de dureza, menudo parte riñones mi bm, Ahora igual me animo y pongo unos nuevos atras de los del pedido conjunto porque los koni con bogland son mas duros que su madre............ jiji

wolfman

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Desenfoque;6547008 dijo:
Hoy regule la suspension, con alicate incluido ya que no tengo la pieza esa de plastico que comenta harrelson y la verdad es que si que he notado mas blandito en lo baches el morro pero aun sigue como una piedra jeje, los tenia casi a tope de dureza, menudo parte riñones mi bm, Ahora igual me animo y pongo unos nuevos atras de los del pedido conjunto porque los koni con bogland son mas duros que su madre............ jiji

:descojon:yo tengo montado lo mismo que tu y cada vez que cojo un bache siento que el coche se desmonta. pero lo que no tengo son las llaves para quitar dureza. eso si en carretera da mucha seguridad pero en madrid es horrible!!! has notado si has perdido mucho agarre quitando dureza?