Koni Fsd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANXO C, 12 Dic 2005.

  1. ANXO C

    ANXO C Guest

    Hola, me presento, soy nuevo en el foro. Quería hacer una pregunta sobre los Koni FSD o de frecuencia selectiva ya que he leído sobre ellos pero no tengo referencia de alquien que los tenga montados, dicen que son la caña que se endurecen automáticamente dependiendo la forma de conducción o el estado de la carretera, además distingue entre la dureza en extensión o en compresión, o sea que puede endurecer la extensión y ablandar la compresión o viceversa. Los monta de serie desde mayo de este año el Lamborghini Gallardo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,lo siento pero no los conozco,;-).
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola , bienvenido al foro ;-)

    Son parecidos a los Bilstein, que dicen que se "adaptan" a las condiciones de la carretera...pero vamos, que esto mas bien es algo simbolico, no hay que tomarselo al pie de la letra, no hay una cpu calculando como es el asfalto y regulandote la presion :p

    Son mas comodos, no tan rigidos. Personalmente me gusta mas Bilstein

    Saludos
     
  4. ANXO C

    ANXO C Guest

    He leído en una revista especializada (no se vende en kioskos) que no hay nada parecido en el mercado. La amortiguación de frecuencia selectiva de Koni plantea una nueva y revolucionaria tecnología, que se ajusta automáticamente a las condiciones de la carretera así como al estillo de conducción, según señala el fabricante. La principal novedad tecnológica que aportan los amortiguadores FSD es la inclusión de una válvula especial, capaz de controlar un flujo paralelo adicional al del aceite impulsado por el émbolo en los amortiguadores convencionales. Con este dispositivo, se pueden modificar las puntas de presión como si de un amplificador se tratase, lo que se traduce en la mejor combinación entre comodidad y agarre-estabilidad.
    [​IMG]
     

Compartir esta página