H
Hunter 83
Invitado
Es una gran decision y no acabo de aclararme!!una ayuda gente!!Mi coche es un opel astra coupe 2.2 gasolina..opiniones!!gracias
y cual mejor??McClane;5864526 dijo:Yo llevo Koni en el 324td y Bilstein/Eibach en el 325i E36. ;-)
Hunter 83;5864533 dijo:y cual mejor??
;-)Aguiladeoro;5864601 dijo:En el coupe debes llevar Bilstein.
Saludos...
Deduzco que malas referencias para koni...lo unico que me gusta de koni es que sea regulable y mas baratosJaviXtreme;5864672 dijo:Bilstein + Eibach lo mejor, yo antes pensaba koni pero con todo lo que he oido en el foro e36 de esta amortiguacion, me decanto por esa
TXURDI;5864691 dijo:yo he tenido koni regulables,los llevaba a la mitad y desde entonces tengo dentadura postiza.
con los bilstein actuales,pasan años y kms y el coche va de cine y eso que no llevo muelles.
un equilibrio entre agarre y confort de la leche,es lo q mas me gusta de mi coche,la suspension para mi perfecta,no le encuentro ninguna pega
Hunter 83;5864712 dijo:Ya casi estoy decidido!muelles eibach no son muy bajos??de cuanto hay??es uqe como solo haya de 3cm...quizas sea mucho..

kratzer;5864507 dijo:Bilstein ;-)
Igor_330;5868057 dijo:no entiendo a la gente que dice que los koni son blandurrios, para mi todo lo contrario son los tipicos amortiguadores que incluso regulandolos en blandito te vas dejando los empastes en cualquier irregularidad del firme, yo los he gastado los koni sport (amarillos) con la ruleta de ajuste, y poniendolos en posicion dura no eres capaz casi ha hacer que el coche amortigue, es demasiado para mi gusto. pero de blandurrias creo que nada de nada.
un saludo

McClane;5868317 dijo:Te invito a montarte en el 324td por un terreno irregular!! Sabrás lo que es una suspensión gelatinosa!!![]()
Igor_330;5868639 dijo:okis, si kieres puedes probar tambien mi antiguo coche todavia en mi poder, y con dicha suspension, para que veas que resulta incluso incomoda xD de echo parece que vas conducioendo un kart
un saludo