Hola. Pues si, lo que leeis. He instalado en mi 530dA de 2000 un kit de xenon h7 5000ºK y cual es mi sorpresa que no da fallo ninguno y funciona perfectamente. No lo he probado con el motor en marcha todavia pero si con el contacto dado y encendiendo y apagando varias veces. Para los que estais deseando ponerlo os dire la marca: TECHONE Son muy conocidos. A mi me ha costado 210€ con envio incluido de una tienda tuning de Pais Vasco. Un saludo.
Si hay que quitarlos y poner la bombilla original. Pero es cuestion de minutos. La tienda es Sirius Tuning. El dueño se llama Koldo. Es de Bilbao. Os pongo el link de la pagina de forocoches para que contacteis con el. www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=336698
Mas de 6.000ºk no montaria... kizas mas bien como el compañero de 5.100ºk es lo mas azulado k suelen sacar los coches de fabrica (entre los 4.300ºk de BMW y los 5.100ºk de Audi por ejemplo)
Se monta con la punta del ........ (destornillador) je je. EL montaje es sencillo. Se sacan los casquillos con las h7, con una lima los vacias por detras quitandole el codo trasero. MEtes la bombilla de xenon y la fijas en su sitio como cuando metes el casquillo de h7. Luego sujetas el transformador a algun sitio con los tornillos que trae o lo atas con unas bridas donde pilles. Enchufas la bombilla al transformador y el cable antiguo que iba a la bombilla al otro extremo del transformador. Y listo.
Estos creo que vienen con cert.homologación., no se, igual interesa, y así no hay que andar quitando y poniendo. http://www.visualxenon.com/ saludos
Lo que no está muy claro es que se puedan poner sólo porque estén homologados. Me explico: Una bombilla de 21W para freno está homologada, pero no la puedo usar para el faro de luz de cruce. Una cosa es que el componente esté homologado y otra cosa es que hagas una modificación en un elemento con piezas que están homolagadas. Yo creo que sería necesario homologar la "modificación" en si misma.
Pensaba que igual era un certificado como el que dan al tintar las lunas. Por cierto, estos kit rondan entre 200 y 300 euros, pero y el reequipamiento de xenon original cuanto vale aproximadamente en el conce? saludos
la mayoria de kit estan homologados lo que como bien dices es que es una reforma de importancia y exige lavafaros y sensor de altura de todas formas yo lo lleve en un e36 hace tres años y ahora en mi e46 (por cierto para mi lo recomendado es 8000k) y los dos pasan itv sin prodblemas el e36 era del 92 y su actual propietario todavia las pasa
Dos cositas: 1.- Ya que hay gente que recomienda montar el original de segunda mano (parece que en eBay se puede comprar barato, o en desguace) que no sale mucho más caro que un kit... pero a parte del faro no hace falta nada más? Balastos...módulo de luces nuevo....etc...? 2.- Coincido que en la itv ni se enteran. Otra cosa es que tengas un accidente y por mala fortuna (intervención policial...pericial...o lo que sea) el seguro no se haga cargo...cuidadín !!!!
Seguro que absolutamente nada que ver. Pero como he oido muchas veces que los seguros se agarran a la mínima para no hacerse cargo...pues eso...has modificado uno de los elementos de seguridad del vehículo y no está homologado.... es como si te da por ponerle ruedas de bicicleta al coche, y luego tienes un accidente. Ya verás que te dice el seguro... Y si hay muertos...puff...eso ya debe ser responsabilidad penal.