Kubica ha estrenado su sexto motor de la temporada

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Las reglas de 2009 sólo permiten estrenar nueve motores y Kubica ha estrenado su sexto motor de la temporada

Robert Kubica
La temporada 2009 ya ha llegado a la mitad del recorrido y el piloto de BMW, Robert Kubica, ya está utlizando su sexto motor en el F1.09.
El polaco sufrió un fallo en el motor durante el viernes de práctica libre en Silverstone y se ha desvelado que tuvo que reemplazar el motor al día siguiente al no encontrar el sensor defectuoso.
Las reglas de 2009 apuntan a una sanción de pérdida de 10 posiciones en la parrilla si se llega al noveno motor en la temporada. A día de hoy, Kubica ya está utilizando su sexto motor, según Auto Motor und Sport

pues si no me equivoco no me salen las cuentas mal le va a faltar como unos tres motores al paso que va. valla añito para BMW

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno, como no está en disposición de nada poco va a perder si entra en zona sancionable.

Pero que sean ya seis los motores usados habla en contra de la fiabilidad del BMW.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BMW no tiene nada,ni fiabilidad,ni velocidad....es un fracaso.Ni tan siquiera quedan restos de su competente kers:roll:

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
una pena.... sobre todo tal y como comenzó...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
joer lo de bmw de este año confirma que es mas facil pegar un gran salto hacia atras en F1 que un pequeño paso hacia adelante :mus-

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
No pasa nada, porq los motores los pueden reutilizar.

Por ejemplo si ese 5º motor que fallaba por un sensor, le corrigen el sensor y ya pueden volver a montarlo, asi que tampoco es para tirarse de los pelos.

Desde luego, nose si al inscribirte estas obligado a correr todas las carreras, porque podrian cerrar el chiringuito e irse a preparar el coche del 2010, a ver si les va mejor.

Saludos!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Seguramente el año que viene van a ir a mejor....que remedio,porque...peor imposible 2:finga:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Y que lo digas Josiño. Menudo espejismo fue la primera carrera, superMario esta en horas bajas.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.330
a lo mejor se le ha roto el turbo, o la caña de la dirección :mus-

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ppluy;7412161 dijo:
a lo mejor se le ha roto el turbo, o la caña de la dirección :mus-

o alguna mariposa que no funciona correctamente...:fs:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
parece que andan un poco perdido este años, pero no sólo el equipo de F1, la marca entera. el equipo de diseño debe de haberse dado a la bebida :drinkers

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Los malos resultados de BMW hace que sus pilotos quieran pirarse, el descontento de Kubica es muy conocido y ahora es el alemán Heidfeld quien se declara en posición de querer irse.

Heidfeld 'las puertas estan abiertas'

Nick Heidfeld ha admitido dejar las puertas abiertas a otros equipos para la temporada que viene. El estar sufriendo muchas dificultades durante esta temporada y pese a tener un contrato en vigor con BMW, el alemán no oculta que puede considerar otros equipos y dar un giro a su carrera.

En su décima temporada en la Fórmula Uno y su primera victoria eludiéndole, nos habla con honestidad sobre sus opciones. "Mi principal atención esta en mi situación actual, junto al equipo", explicó a Eurosport .

Con BMW mejorando gradualmente desde 2006, y viendo los resultados actuales, Heidfeld es el primero en admitir que ha de considerar todas las posibilidades. "Hay que buscar en varios equipos, no sólo en BMW", dijo. "Pero sólo porque este año no nos está yendo tan bien, no he de salir corriendo, juntos, hemos logrado mucho y estoy convencido de que BMW está en la Fórmula Uno para ganar".

¿Crees (Nick) que el equipo con sede en Munich, pueda regresar a luchar por el podio esta temporada? "Es un poco difícil de predecir", respondió. "Mi objetivo final es llegar a ser campeón del mundo y si eso ocurre a los cuarenta, está bien. Un indicio, tal vez - si nos fijamos en los últimos años - es que los conductores que se han retirado han sido siempre en torno a 38 o 39 años. Estoy ahora con 32 y creo que aun tengo algunos años más por delante! "

Heidfeld también habló brevemente sobre las discusiones políticas del deporte y añadió, como Mark Webber y Felipe Massa antes que él, que los precios de las entradas para las carreras se deben reducir con el fin de atraer a más aficionados.