KW v1 o Bilstein + Eibach Pro Kit? FOTOS PAG 3

vr325i

Forista
pues estoy para comprarme una de estas 2 suspension y tengo dudas!! nose cual poner,tengo miedo de que apenas me baje con los eibach en algunos sitios pone que baja 30/30 30/25 35/30...nose cual sera la real seria para un 325i,el coche solo lo uso los fines de semana,por donde yo vivo hay varios puertos me gusta las curvas y pasar rapido por ellas,nose cual de estas 2 suspensiones elegir,lo bueno de la KW al ser roscada la dejo a la altura que quiera..pero dicen que es muy dura e incomoda..sera verdad? dicen que la bilstein es mas comoda,pero en paso por curva cual ira mejor??

precio KW V1 inox 845€
bilstein+eibach 822€

s2

R

Ricardo Pulido

Guest
Yo le puse a mi E36 328i unos Eibach Pro Kit y el auto bajo casi 5cm y en los "lomos de burro" o "rompemuelles" como le decimos nosotros aqui en Peru, raspo siempre la parte inferior del auto y mas cuando hay personas adentro. la ventaja de las roscadas que puedes colocar a la altura que desees. ya depende de tu presupuesto estan las Bilstein PSS9 roscadas, que no son tan "duras" (lease incomodas) para el uso diario ya que puedes regular tambien la dureza y puedes regular la altura.

Slds

vr325i;9090068 dijo:
pues estoy para comprarme una de estas 2 suspension y tengo dudas!! nose cual poner,tengo miedo de que apenas me baje con los eibach en algunos sitios pone que baja 30/30 30/25 35/30...nose cual sera la real seria para un 325i,el coche solo lo uso los fines de semana,por donde yo vivo hay varios puertos me gusta las curvas y pasar rapido por ellas,nose cual de estas 2 suspensiones elegir,lo bueno de la KW al ser roscada la dejo a la altura que quiera..pero dicen que es muy dura e incomoda..sera verdad? dicen que la bilstein es mas comoda,pero en paso por curva cual ira mejor??

s2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Sin dudar, Bilstein.

Sandru

En Practicas
Con las dos pasaras bien por curba,yo tuve la oportunidad de probar la KW y la verdad que es dura,ahora si,deja el coche a la altura que quieres :p

Bl@nquito

Clan Leader
Me lo parece a mi o has abierto bastantes post ultimamente de amortiguadores? :descojon:

cyclonBMW

Forista
este post lo seguire de cerca,yo estoy igual que tu compañero,kw o blistein?

K

KaRTs

Guest
Yo si os puedo dar un consejo para calle no montaría roscados sino que me informaría bien y si encontrais un coche de alguien que tenga la altura que vosotros quereis montad algo parecido.

Los roscados tienen de bueno que lo pones a la altura que quieras, pero luego es una tontería porque no vas a tocarla todos los días ni mucho menos.

Bl@nquito

Clan Leader
Depende lo que quieras. Si quieres regularlo, entonces KW. Si no, bilstein eibach es la combinacion si tienes pasta

R

Ricardo Pulido

Guest
+1
Agrego ademas que si deseas bajar el auto y tener bien la suspension, Eibach pro kit + Bilstein Sport (NO Bilstein HD ojo!!) o Koni sport (ya que si tienes resortes mas cortos necesitas amortiguadores que hagan match con ellos, los standard no te daran resultado, la altura te la dara los resortes en caso de los Eibach a mi me bajo casi 5cm tanto adelante como atras
Slds

KaRTs;9096556 dijo:
Yo si os puedo dar un consejo para calle no montaría roscados sino que me informaría bien y si encontrais un coche de alguien que tenga la altura que vosotros quereis montad algo parecido.

Los roscados tienen de bueno que lo pones a la altura que quieras, pero luego es una tontería porque no vas a tocarla todos los días ni mucho menos.

MarC_aS

Forista Senior
El precio de la bilstein es bastante bueno, el de la kw lo encuentro caro. Gonzamovil fué quien me dió los precios más bajos cuano estube mirando las kw, pregunta y que te informe... En cuanto a escoger,yo SIN DUDA me iría a por las kw roscadas si dices que solo lo pillas los fines de semana y que te gustan los puertos de montaña:finga:

Bl@nquito

Clan Leader
MarC_aS;9096641 dijo:
El precio de la bilstein es bastante bueno, el de la kw lo encuentro caro. Gonzamovil fué quien me dió los precios más bajos cuano estube mirando las kw, pregunta y que te informe... En cuanto a escoger,yo SIN DUDA me iría a por las kw roscadas si dices que solo lo pillas los fines de semana y que te gustan los puertos de montaña:finga:

El precio de KW es perfecto. Ya que son las inox y en su catalogo andan ahi ahi eh :descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Bl@nquito;9096781 dijo:
El precio de KW es perfecto. Ya que son las inox y en su catalogo andan ahi ahi eh :descojon:

Pues ahora mismo no estoy muy seguro pero me suena que el precio para mi compact era sobre los 600€.

Bl@nquito

Clan Leader
MarC_aS;9096793 dijo:
Pues ahora mismo no estoy muy seguro pero me suena que el precio para mi compact era sobre los 600€.

Meeeeeec! 799€ pone el catalogo de KW :descojon:

vr325i

Forista
Sandru;9096861 dijo:
as mirado otras marcas como fk o cosas asi??

no,no mire esa marca,

el coche yo no lo uso entre semana,lo cojo mas bien poco y cuando lo cojo voy rapidito con el ya que entre semana voy con mi furgoneta de 68..y al cojer el 25i...pues no puedo evitar ir rapido..jeje,me preocupa mas que el coche valla bien en curba que no se mueva a el confort... ahora mismo con la supension que tengo(la de serie) tiene 19 años y 193.000km la suspension...es una mierda..xD de altura se queda delante a 3 dedos de la aleta y detras a 1,5 dedos..luego subo unas fotos.

s2

MarC_aS

Forista Senior
Sandru;9097922 dijo:
creo que esa se queda cortita para lo que el quiere :guiño:

Lo decía para comprobar si los precios de la variante 1 eran correctos o no...Aunque por esa misma regla de 3 la bilstein +eibach se le queda corta (en cuanto a comportamientos son muy muy similares)

edito: incluso la kw es algo más durilla jeje

Bl@nquito

Clan Leader
MarC_aS;9097848 dijo:
Puedes mirar el precio de la kw sport? Las estan vendiendo por 350... a ver si cuadra.

Joe! 350€?? si es con muelles y todo esta super barata. Segun catalogo 469€ muelles incluidos

MarC_aS

Forista Senior
Bl@nquito;9098071 dijo:
Joe! 350€?? si es con muelles y todo esta super barata. Segun catalogo 469€ muelles incluidos

Pues justo lo que yo comentaba.:razz: En la tienda donde me la monté, recuerdo que marcaba algo así 460-480 por ahí. Ya te digo que a mí me la dejaban puesta en casa con garantía y demás por 390 y ahora mismo tengo entendido que por 350 las tienes. No lo hice por comodidad más que nada, prefería pagar de más y que me lo hiciese todo la tienda. En las variante aún hay más diferencia.

Sandru

En Practicas
400€ me cuesta a mi montada homologada y todo que la verdad no esta nada mal :)

Bl@nquito

Clan Leader
Ya me direis donde comprais a esos precios para encargaros una!

Bl@nquito

Clan Leader
Yo? ese no le vendo ni aunque me den 1.000.000€ por el. Le tengo demasiado cariño. 15 años en mi familia desde que se compro nuevo es mucho tiempo!

Por qué lo dices? has visto algo raro en algun sitio?

Sandru

En Practicas
Bl@nquito;9098292 dijo:
Yo? ese no le vendo ni aunque me den 1.000.000€ por el. Le tengo demasiado cariño. 15 años en mi familia desde que se compro nuevo es mucho tiempo!

Por qué lo dices? has visto algo raro en algun sitio?

Si me pareciò verlo por algun sitio pero a lo mejor me equivico no me agas mucho caso :guiño: me alegro que le tengas tanto cariño seguro que se lo merece :)

Bl@nquito

Clan Leader
Tal vez leiste en algun post que estoy mirando un E46 cabrio de 2003 :descojon:

Si alguna vez vuelves a ver un post o anuncio y ves que aparece mi coche, dimelo, que seguro que no soy yo :descojon:

vr325i

Forista
el problema esque la KW sport el kit de koni con muelle..etc,los kits estos que vienen con muelles no se suelen hacerse para el e36 de 12/90 al 06/92... ami me vendian la kw sport por 349€ con portes..

MUELLES EIBACH BMW E36 318Tds-320i-323i-325i-325Tds-328i - ROMI SPORT

AMORTIGUADORES BILSTEIN B8 SPRINT BMW E-36 320i-325i-325Td - ROMI SPORT

no encuentro muelles eibach,para la fecha de mi coche,pero supongo que seran = en los del 12/90 06/92 verdad? o tambien cambia? porque en esa fecha cambia copelas y enganche a la estabilizadora..me valdran los muelles del enlace,para la supension que pongo en el enlace?

vr325i

Forista

ALTURA ALETA DELANTERA

ALTURA ALETA TRASERA

PASO DE RUEDA TRASERO...¿ME ROZARA AL BAJARLO?