1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

la 2ª vez que llevo el SL500...al taller

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marco Antonio, 13 Sep 2005.

1. Marco Antonio

Marco Antonio

Me Gusta:
    0
    campaña para la clase SL, CLS y E toma ya! el departamento de calidad le invita a llevar su flamante MB porque un contacto puede alterar el funcionamiento del SBC y conmutar el hidráulico de frenos produciendo un mal funcionamiento........me acongojaba según leía, teniendo que poner un nuevo dispositivo con una nueva masa:fliping: que Strap te han llamado ya, todas las marcas tienen problemas pero cuando hablamos de frenos me preocupa....

2. Strap

Strap Coordinador

Me Gusta:
    12
    nop a mi no, los AMG estban esentos de esa campña muy antigua por cierto, por cierto no afecta en absoluto ala seguridad de la frenada, era una gilipollez..otra mas :ar:

3. Marco Antonio

Marco Antonio

Me Gusta:
    0
    tomo nota, gracias.

4. Strap

Strap Coordinador

Me Gusta:
    12
    junto con esa te haran otra "actuación de servicio" es el nombre que merchi le da a las campañas, sobre no se que leches de un tornillo del soporte de la batería ;-)

5. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    216
    Es lo k tiene kerer tener un coxe tan dinamico :) ;-)

6. Gorki

Gorki Forista Legendario

Me Gusta:
    26
    Por un casual no sabras si un E320 gasolina del 2002 entra en esa llamada a revision?

Curiosamente al añito de estrenarlo peto la bateria...ademas de todo el cuadro central.

7. Till

Till Guest

Creo que era de las 3 campañas que sólo afectaban E, CLS y SL, y motores V6 y V8 de mediados de 2004 hasta noviembre de 2004. Amos que al culofeo CLS 350 de mi padre le tocaron las 3 :D :finga:

8. Buga

Buga Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    211
    Yo la carta la tengo desde julio, esa misma que describes, pero hemos tenido alguna mas hace año y medio tambien, todavia no lo he llevado.

9. nachotk

nachotk Forista Senior

Me Gusta:
    187
    Al menos funcionan esas campañas que es lo que importa...

Hay otros modelos a los que les peta el turbo día si y día también y en cambio su fabricante pasa de llamar a sustitución masiva........