La 8ª vez

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
No, no es un roce, son crujiditos y "ñigo ñigos"

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juer, pues si que tiene guasa la cosa.......:bash:

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Sí, y lo cojonud* de todo esto es que van y me dicen en el conce que no hace ruidos, claro, yo pregunté por el lumbreras que había dicho semejante burrada, menos mal que hay un persona allí que sabe de qué va el tema, pero lo malo es que no acierta con el problema.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Es acohonante al precdio que cobran la hora de mano de obra y que tengan algun ejemplar de estos en plantilla.:bash:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.581
NANO115 dijo:
Haber si va a ser el roze de la goma donde se engancha el cinturon, que roza con el cuero......en el mio sonaba y con un poquito de vaselina se quitó.
Eso mismo iba a decir ahora yo ;-)

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
¡La verdad es que es una p*tada! Aparecen los ruidos al rato de estar encima del asiento, cuanto más tiempo, más ruidos... yo reconozco que encontrar una p*tadita de estas es un verdadero lío, mirar y comprobar todo y no encontrar nada, es como una quebradero de cabeza... ¡pero c*ñ*! el otro asiento no hace el más mínimo ruido.

J

JotaBe

Invitado
Un día comentaba con Alfonso que para ser mecánico de BMW había que ser sordo ](*,)

E

El_PeRa

Invitado
José Ramón dijo:
Perdonad que lo edite también aquí (ya lo he hecho en el "foro quejas"), pero es que me siento tan mal que necesito o cargarme a alguien o contarlo, y como al contarlo no perjudico a nadie... pue eso:

Ocho veces en 21 meses, promedio => cada 2 meses y medio. Estas son las cifras que salen, ocho veces he llevado el calamar al concesionario para que me arreglen los ruiditos que me hace el asiento derecho.:ar:
El coche es nuevo (Agosto'03) y con 20000 km., como utilizo otro en la empresa no lo uso mucho. ¡J*der! si lo usara más ¿qué pasaría?:-k
Son unos crujiditos que empiezan poco a poco a aparecer a medida que pasa el tiempo o los quilómetros, da igual. Al principio no hace ruido, pero si hago un viajecito de poco más de media hora, el ruido es ya casi constante, y no os cuento si es un viaje largo por carretera nacional (por otro tipo de carreteras ni lo querrais saber).:madfawk:
Esta última vez he llamado a "atención del cliente" en Madrid, la impresión que tengo es como si hubiese llamado a mi tía la del pueblo.](*,)
En fin, que otra vez lo tengo después de una semana sin saber absolutamente nada de él. Y lo tengo porque he llamado al "conce" para preguntar si se acordaban de mí:"no se preocupe que ya le llamaremos" #-o
Estoy seguro que la cosa no acabará aquí, pero también estoy seguro de que no se cómo lo acabaré.
¡C*ño! un coche de 5 quilos y medio, de una marca "premium", ¿y que tenga estos ruidos??????????

Si yo te hablara de la jaula de grillos que parece mi coche.