Ojo con lo motores de W-. Yo tengo un Ibiza Tdi de 110 CV, y lo único que le he tenido que cambiar con 350000 Km es el termostato. y tiene el nervio de un demonio.... todavía a estas alturas. Eso, si , manteniendolo mejor de lo que dice la casa....
Saludos. El anuncio es buenísimo. Olvidaros de motoracos y leches.Se está hablando de 4X4. ¿Quién no se ha pegado un ligero sustillo alguna vez con su divertidísimo tracción trasera un día de lluvia ?
ya ves ademas se nota a lo bestia que an puesto alli el audi de pega aunque si sale la maquina del arcen verias como se compara menos,salu2
eso sera un fake... audi tiene profesionales de verdad para hacer un montaje asi... eso es kk de uno que tiene un leon xD
q malo es el montaje,no se ven ni la marca en la tierra de las ruedas,xq se supone q si te sales en un curva asi cn lo q pesa el m3 nuevo digo yo q moveria algo la tierra no? ,aparte de q pegar hay la foto del audi ya es mortal :biglaugh:,y hblando de audi pos es una gran marca como bmw,hay q ver mas haya en todas las cosas,los bmw tienen sus cosas y lo audis pos tb,luego ya sobre q elegir pos pa gustos los colores,saludos :wink:
j*der, algunos parece que no sepáis leer.. Esta claro que no es un anuncio oficial de Audi sino un montaje de alguien externo a la marca.
Pues a mi ayer me dieron una vuelta en un A5 3.0TDI con suspensión deportiva y llantas de 18" con Michelin Pilot Sport 2(así que no quiero imaginarme como va con el kit S-Line y las 19"). Después lo traje yo un rato y tengo que decir que todo aquel que diga que el A5 es un coche torpe o aburrido una de dos, o tiene una manos que ríete tu de Walter Rohrl o miente como un bellaco.....porque el coche es una auténtica gozada. Como se tiene, como se pega a la carretera, como tracciona y como tira.....la firgen!!!....de verdad que no parece que pesa los kilos que pesa. Todo eso sin renunciar a un interior precioso, y de una calidad altísima. Me pareció un carrazo, la verdad.
Efectibamente, se esta hablando de 4X4, y quien a realizado ese fotomontage, tal vez ni sabe que BMW tambien tiene berlinas 4X4, el mio no le envidia a un 4X4 de audi
La verdad que viendo los dos makinones en la foto, solo por estetica me quedo con el m...y ai queda el r8......Hay que reconocer los meritos de cada marca y no echarlos por tierra, aunque nos tiren más los nuestros...
100% de acuerdo. Yo tuve con anterioridad el bloque 1.9 TDI de 150 cv, reprogramado hasta los 205 cv, y le hice 236.000 km hasta que me aburrí de él, para pasar a un 6 cilindros de BMW. No me dió ni un sólo problema. Las únicas averías que tuvo en esos 236.000 km fueron el cambio de las bombillas de posición delanteras cada aprox. 50.000 km o menos (se las devoraba). El TFSI es un motor muy superior a cualquier 4 cilindros del mercado en cuanto a fiabilidad, prestaciones y consumos. El A8 4.2 TDI de 326 cv. es la berlina de gran lujo diésel más rápida del mercado, y gasta menos que un 745d o un S420 CDI. Y podría seguir así toda la noche dándo ejemplos de superioridad mecánica de Audi.
Sí que le envidia, y no poco. Yo he probado ambos (de hecho tengo un Xd), pero he de reconocer, que el diferencial central Torsen del sistema Quattro es una verdadera maravilla. Muy superior al embrague de mi XD. Si crees que tu coche no envidia nada a un Quattro, creo que es porque no has probado ambos sistemas de tracción.
Que dices, a penas se nota, el audi debe ser a parte de quattro todo terreno por la trazada que lleva... :twitcy::twitcy::twitcy: