La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Josiño;6104615 dijo:
Se refiere a que estamos en un foro de la marca BMW y el chaval lo pone como ejemplo donde prefiere que corra Fernando.Lo que no sabe es que de eso ya se ha discutido largo y tendido y que los pilotos de BMW ya están superconfirmados:rambo:

Ya lo había pillado, ya ... :descojon:

Mi respuesta era en el sentido de la tuya, pero más críptica y en clave de humor. ;-)

bombero40

En Practicas
Reacciones
0
Ya lo se pero esto es como el futbol . fichaje estrella y los otros a joderse

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6104624 dijo:
Ya lo había pillado, ya ... :descojon:

Mi respuesta era en el sentido de la tuya, pero más críptica y en clave de humor. ;-)

Yo soy el que no pilla una8-[:descojon:

bombero40

En Practicas
Reacciones
0
que me decis de trulli . cuanta gasolina llevara 3 litrillos??? jejejejejej

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Según el Marca Alonso renovará el Miércoles con Renault.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6108708 dijo:

Pues yo seguiría esperando a ver lo que pasa hoy con Massa y Raikkonen. Si Felipe no gana el título y Kimi hace otra carrera mediocre, veremos ...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6108708 dijo:

Dios, Correca... si lo confirma el Miercoles, martes, jjueves cuando sea... y es para confirmar que se qeuda en Renault... no lo entiendo... porque no decirlo antes.

La pregunta del millon.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;6108725 dijo:
Pues yo seguiría esperando a ver lo que pasa hoy con Massa y Raikkonen. Si Felipe no gana el título y Kimi hace otra carrera mediocre, veremos....

La respuesta que me doy es esa misma... pero imagino que es porque es lo que quiero.. jejej

Que ganas de que se sepa algo.

La verdad que estaría bien que Alonso escribiera un libro con cientos de anecdotas e historias que nos aclararan tantos quebraderos de cabeza.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La foto del Miercoles

ldfvkuatzflrbhehzjc.jpg

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Al parecer en la rueda de prensa tambien lo ha dado ha entender no?? 8-[
Aunq me sigue extrañando lo de lobato que sigue diciendo que lo de hoy era bueno para fernando ,no se el calvo algo tiene que saber no??...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;6108725 dijo:
Pues yo seguiría esperando a ver lo que pasa hoy con Massa y Raikkonen. Si Felipe no gana el título y Kimi hace otra carrera mediocre, veremos ...
Pues a ver qué pasa Lobo, por que Massilla no ha ganado y Kimi ha hecho otra carrera discreta... En Ferralli necesitan un piloto de verdad YA, aunque sea Vettel, para hacer frente a McLatas el año que viene... esperemos que Alonso vaya a parar a buen sitio. [:>pray

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
freki;6109747 dijo:
Pues a ver qué pasa Lobo, por que Massilla no ha ganado y Kimi ha hecho otra carrera discreta... En Ferralli necesitan un piloto de verdad YA, aunque sea Vettel, para hacer frente a McLatas el año que viene... esperemos que Alonso vaya a parar a buen sitio. [:>pray

+1000!!!!!!!

alonso-de-rojo-ferrari.jpg

a que le sienta bien el rojo?? :descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No os hagáis pajas mentales con lo de Ferrari, alonso no va a ir a Ferrari.

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6109940 dijo:

jajajajaja yo hasta el miercoles no gritaria mucho, la verdad... la esperanza es lo ultimo que se pierde, es poco probable, peroo...

J

juancar7

Invitado
alonso fue el que undio a chumi asique no creo que acabe en ferrari,
ademas por mi parte no quiero que alonso fiche por ferrari porque entrariamos en la monotonia de antaño cuando chumi hacia pole y ganaba y asi consecutivamente, alonso ganaria y ganaria seria un rollo la f1.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correcaminos-mic;6109940 dijo:

Ya te digo , es lo que mas me jode del resultado de hoy ,que ni para eso va ha servir :descojon:

cuidadin que para el año que viene ferrari puede ser un fiasco tanto como cualquier otro equipo 8-[

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;6109953 dijo:
Ya te digo , es lo que mas me jode del resultado de hoy ,que ni para eso va ha servir :descojon:

cuidadin que para el año que viene ferrari puede ser un fiasco tanto como cualquier otro equipo 8-[

+1, años difíciles en Ferrari, tiempo al tiempo.

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6109970 dijo:
+1, años difíciles en Ferrari, tiempo al tiempo.

pues si, podria ser, pasara lo de siempre hasta bien entrada la temporada no se sabrá bien como esta todo...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
n4nd1yu320ci;6109980 dijo:
pues si, podria ser, pasara lo de siempre hasta bien entrada la temporada no se sabrá bien como esta todo...

Por muy buen coche que tengas si tus pilotos son dos mantas pues pasa lo que pasa, que el año pasado les sonó la flauta pero dos años ya es mucho, y eso que casi vuelve a pasar.

y para mas jodienda ahora a trabajar para el año que viene con todos los cambios que habrá.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Ojala este el año que viene en Ferrari ...

O

oscar24

Invitado
SkolgeaR;6110069 dijo:
Ojala este el año que viene en Ferrari ...

Yo hace unos meses también lo pensaba, pero al final creo que lo mejor es que siga con Rinol....

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
oscar24;6110304 dijo:
Yo hace unos meses también lo pensaba, pero al final creo que lo mejor es que siga con Rinol....

Antes que Ferrari ??? creo que no ehh ... jejeje

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
A mí no me hace ilusión que fiche por Ferralli, ya he dicho que prefiero que pillen antes a Vettel... el dilema que yo tengo, es que para el año que viene, Renó está con el tema muy verde y me gustaría que el Nano tuviera un buen coche... -no pido el mejor, que sería mucho para sus rivales- por eso, preferiría Ferralli -hoy por hoy y siempre, tendrán más medios que Renó- antes que seguir en el equipo del rombo, sin poder aspirar a nada.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Yo tampoco apostaría mucho por Ferrari el año que viene,a lo mejor no soy objetivo pero pienso que sus pilotos no tienen la categoría para evolucionar el coche (ni los titulares ni los probadores),creo que probablemente el equipo a batir será Mclaren,y tengo mis dudas con respecto al rendimiento de BMW por que sus pilotos si que son capaces,y sobre todo por que ha llegado un determinado momento esta temporada en que hayan parado en seco y quiero pensar que se han metido de lleno en la evolución del próximo año...tambien creo en la evolución de Renault,y lo creo mas que nada por la capacidad que tiene Fernando en la evolución del coche,...digan lo que digan los necios no creo que sea discutible lo que un buen setup hace en un gran premio y no creo que haya muchas dudas con respecto a lo que el sabe sobre esto,si el equipo pone los medios necesarios para darle lo que pide estara sin duda arriba....

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
juancar7;6109948 dijo:
alonso fue el que undio a chumi asique no creo que acabe en ferrari,
ademas por mi parte no quiero que alonso fiche por ferrari porque entrariamos en la monotonia de antaño cuando chumi hacia pole y ganaba y asi consecutivamente, alonso ganaria y ganaria seria un rollo la f1.

...,.,..,,,.,.,,``'¡¡¡ñ

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La Monjita;6110659 dijo:
Yo tampoco apostaría mucho por Ferrari el año que viene,a lo mejor no soy objetivo pero pienso que sus pilotos no tienen la categoría para evolucionar el coche (ni los titulares ni los probadores),creo que probablemente el equipo a batir será Mclaren,y tengo mis dudas con respecto al rendimiento de BMW por que sus pilotos si que son capaces,y sobre todo por que ha llegado un determinado momento esta temporada en que hayan parado en seco y quiero pensar que se han metido de lleno en la evolución del próximo año...tambien creo en la evolución de Renault,y lo creo mas que nada por la capacidad que tiene Fernando en la evolución del coche,...digan lo que digan los necios no creo que sea discutible lo que un buen setup hace en un gran premio y no creo que haya muchas dudas con respecto a lo que el sabe sobre esto,si el equipo pone los medios necesarios para darle lo que pide estara sin duda arriba....

A estas alturas todo el mundo deberá de reconocer que Alonso es un piloto que sabe comunicar a los ingenieros las sensaciones del coche, el problema que yo veo en Renault es que las mejoras que en Mclaren y Ferrari se fabrican de una semana para otra en Renault hacen falta meses, es decir, no tienen el potencial de las otras y así difícilmente puedes competir, no sirve con saber que es lo que hay que hacer, luego hace falta tener los medios para llevarlo a cavo.