La Agencia EFE censura a peticion de moncloa la fotografia de las hijas de zp en EEUU

CASTA

Forista
Host*as!! La familia Adams!! Yo a Miércoles le atizaba, eh?
:ANAL::whip:

Luis Rivero

Clan Leader
el país patas arriba y en las tertulias preocupándose por fotos de familia y por el color del que se pintan las uñas las señoras =P~

Abel_Msport

Forista
Gotikos al poder!!! :supz:
Juas... parece una estampa de la nueva temporada de hallowen de PORT AVENTURA jajajajaja :descojon:

manolo320

Forista Legendario
hostia dan miedo, alguien tiene esa foto con mas calidad que le veamos las caras bien??

Ibi-TDI

Clan Leader
Yo estoy buscando un programa de hacer gift, si sabeis alguno.... xD

faQ

En Practicas
Buenas,

Estáis vulnerando el artículo 26 de la Constitución, así como de la Ley 1/1982 de Protección del Honor, la Intimidad y la Propia Imagen, y de la Ley 1/1996 de Protección del Menor (Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen).

La publicación de fotografías de menores pasa en primer lugar por el consentimiento del niño cuando éste tiene capacidad para otorgarlo (lo que según el Tribunal Supremo sucede en líneas generales a partir de los catorce años) y si no la tiene, la autorización de sus padres o tutores legales. Es evidente que sus progenitores no os han dado el visto bueno.

En resumen, os pueden imputar un delito por mostrar el rostro de las chavalas, como poco debéis pixelar los ojos.

Un cordial saludo

pLEy

Clan Leader
Al margen de leyes, este tipo de hilos sobran en este foro, ya lo sabeis.

Saludos.