F
Furius
Invitado
[-X
estoy dolido.... la primera vez la probé pero no le di importancia, hoy tenía el coche cerrado con las ventanillas bajadas, me da por meter la mano por dentro y oigo " brp brp brp brp brp .... " no podía creerlo, era la alarma y sonaba menos que un estornudo, hasta he pensado que estaba rota de lo poco que suena.
A ver suena, es la normal, pero me parece muy poco para una alarma, es que suena menos que dar bocinazos.
Total, esta tarde kdo con un colega de un 320 y se lo digo, la pone y ... lo mismo, PATETICO, TRISTE y LAMENTABLE... los cacos se tienen que
cuando nos abren y la oyen porque ni asusta, ni suena de tal modo que le revienten los oidos ni se entera su dueño que está en el tercero viendo una peli de John Woo, me decia el colega que era cosa de la TUV, normas alemanas acústicas y demás, coñe! pero si estamos en España, donde van los chavalines con escape libre en sus ciclomotores, donde todo dios usa la bocina, los trenes y camiones hacen un ruido demencial....
juer, que yo he escuchado alarmas que parece una base militar avisando de la presencia de un bombardero, atronadoras e insufribles... ESO QUIERO YO PARA MI COCHE: que el caco no soporte el sonido y se pire y que la pueda oir aunque esté a 3 km de distancia o en un octavo piso escuchando a Metallica.
Seguro que no es complicado ampliar los decibelios o montar un pequeño amplificador porque esta alarma es de risa.
Espero soluciones y si alguien me puede dar precios o ideas de cómo potenciar los decibelios ( no quiero ni cambiarla ni experimentos caros o muy extraños, sino instalar algo o hacerle algo que suene más simplemente, aunque sea un poco mercerá la pena ).
estoy dolido.... la primera vez la probé pero no le di importancia, hoy tenía el coche cerrado con las ventanillas bajadas, me da por meter la mano por dentro y oigo " brp brp brp brp brp .... " no podía creerlo, era la alarma y sonaba menos que un estornudo, hasta he pensado que estaba rota de lo poco que suena.
A ver suena, es la normal, pero me parece muy poco para una alarma, es que suena menos que dar bocinazos.
Total, esta tarde kdo con un colega de un 320 y se lo digo, la pone y ... lo mismo, PATETICO, TRISTE y LAMENTABLE... los cacos se tienen que
cuando nos abren y la oyen porque ni asusta, ni suena de tal modo que le revienten los oidos ni se entera su dueño que está en el tercero viendo una peli de John Woo, me decia el colega que era cosa de la TUV, normas alemanas acústicas y demás, coñe! pero si estamos en España, donde van los chavalines con escape libre en sus ciclomotores, donde todo dios usa la bocina, los trenes y camiones hacen un ruido demencial....juer, que yo he escuchado alarmas que parece una base militar avisando de la presencia de un bombardero, atronadoras e insufribles... ESO QUIERO YO PARA MI COCHE: que el caco no soporte el sonido y se pire y que la pueda oir aunque esté a 3 km de distancia o en un octavo piso escuchando a Metallica.
Seguro que no es complicado ampliar los decibelios o montar un pequeño amplificador porque esta alarma es de risa.
Espero soluciones y si alguien me puede dar precios o ideas de cómo potenciar los decibelios ( no quiero ni cambiarla ni experimentos caros o muy extraños, sino instalar algo o hacerle algo que suene más simplemente, aunque sea un poco mercerá la pena ).