La aventura de tener un coche "raro"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 7 Ene 2011.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bueno pues eso, os voy a contar mi pequeña gran aventura con el Cadillac estas Navidades después de recorrerme España de Norte a Sur.

    Viniendo de Galicia a Madrid unos días para tirar para Marbella en el camino me olía a quemado cosa fina....como había discutido previamente con mi mujer (sacando una maleta le metió un golpe al parachoques) pues se me olvidó quitar el freno de mano y creía q me había cepillado el sistema de retención.....total, acudo al taller de unos amigos, no me apetecía ir al servicio oficial (el coche tiene solo 10 meses), son muy amigos mios pero bueno como el otro taller quedaba cerca de casa pues fuí a ese.

    Total me lo miran y resulta q el olor a quemado no era por el sistema del freno de mano, era la dirección q había perdido todo el aceite y el olor era al quemarse con el calor del motor y el ruido era pq iba con el motor de la dirección sin aceite.

    Me dicen q mire en el manual q aceite lleva de dirección....no lo pone....llamo al servicio oficial y me dicen q solo venden ellos ese aceite, q no tiene nada q ver con el de otras marcas.....y cierto es de color blanco el jodido!

    Voy corriendo a Madrid centro con un coche de ese taller, pillo el aceite..vuelvo....total arreglan la fuga (parece ser q eran unos manguitos q perdían aceite...q finalmente no era eso) y al siguiente día tiro para Marbella.

    Al llegar a Marbella.....OTRA VEZ.....olor a quemado y el coche con un ruido escandaloso....me cago en la madre q lo parió.......llamo a GM Europa...me dicen q en Andalucía "creen" q no hay servicio oficial Cadillac q me lo llevan a una Opel o Ex Daewoo...me cago en la madre q los parío, q c**o hace mi coche en una Daewoo.....ostia q hago .....quiero llamar al compañero Gavira (Pepe) q vive en esta zona para ver si me podía recomendar un taller...c**o el movil roto y sin agenda de tlf.....me cago en todo........a todo esto GM me dice q ya me llamaría con una solución (al final me llamó....AYER cuando ya estaba todo solucionado, manda huevos con la asistencia dándome la dirección del taller donde lo llevé q era el único Oficial para Andalucía)......total llamo a Madrid me dicen q creen q hay un taller q cubre garantías de GM de un ex empleado de Cadillac Málaga....q si tengo problemas ellos hablan con él o si no me queda otra q abone el importe de la factura por mucha garantía q tenga.....llevo el coche con miedo a q me dejara tirado de Marbella a Torremolinos...llego al taller y solo ver la cara del gerente me tranquilizó, tio cojonudo muy amable..me dijo q me atendería la avería sin problemas en garantía y que yo tendría mi coche listo para volverme a Madrid el día q quisiera irme.....al siguiente día me llamó, me tenía el coche listo, gratis pq me lo metió en Garantía...y me hizo la revisión, al primera de los 15 mil km por menos de 200 Euros...por los 450 Euros q vale en Madrid!!!!

    El taller por cierto es : Talleres Masas en Torremolinos.

    Reparacion de vehiculos Americanos Torremolinos | Fuengirola | Malaga - Talleres Masas


    La avería finalmente era una fisura en la parte metálica de los tubos de la dirección no en la parte blanda q me cambiaron en Madrid.


    En resumidas cuentas, si no llego a contactar con Cadillac Madrid y ellos darme ese taller....o me llevaban el coche a una Daewoo estos de GM o estaría hasta ayer tirado con el coche a 700 km de Madrid a esperar me dieran la dirección del taller q llevé el coche y sin ofrecerme ninguna alternativa!!!!

    Creo q mi experiencia con coches no Alemanes o Japos ha finalizado, una y no más...pq no hay practicamente talleres oficiales y o te buscas la vida o te quedas colgado en algún lugar sin q nadie te solucione el tema...pq querer llevarme el coche a Daewoo, anda no jodas, si no tienen la máquina,ni recambios,ni referencias ni nada de Cadillac, q c**o van a hacerle al coche...:butthead:
     
  2. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    Es que te compras unos coches muy raros Carlos:descojon::descojon:
    Un saludo
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.447
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y Japoneses no te salgas de Toyota y Honda
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares

    :descojon::descojon:........ lo q no es de recibo es q la asistencia pase de tu culo, q no tengas manera de ir con el coche en media España a un servicio Oficial y que te tengas q buscar la vida como puedas (yo tengo suerte pq tengo amigos en la marca) para poder regresar a tu casa!!!!


    c**o si hasta Lambo tiene más talleres y seguramente mejor asistencia de la marca...a mi no me ofrecieron nada....o Daewoo o esperar q me llamasen a los casi 4 días.....c**o y si no tuviera donde quedarme o si estuviera colgado en el culo del mundo q coj*nes hago......
     
  5. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.183
    Me Gusta:
    15.992
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entre lo que gasta el bicho y el por culo que dá cuando tiene alguna pega no sé yo cómo no te ha dado ya un arrebato y lo has convertido en un SRX "barbacue edition".
    Menos mal que al final diste con el taller ese de Torremolinos. Aunque bueno viéndolo desde el lado positivo podrías haber alargado tus vacaciones unos cuantos días si llegas a quedarte esperando la llamada de GM.
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bueno más q Cadillac servicios oficiales tiene hasta Isuzu!!!!!
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si pero después de estar tocandome las pelotas 2 semanas estas Navidades no era plan continuar de vacaciones.....:yawinkle

    Por otro lado como digo arriba si no tuviera casa en esa zona....q hago...joderme y pagarme un hotel....q c**o de asistencia ofrecen estos tios!

    pd : respecto a la gasolina.....Mad-Coruña-Pontevedra-Coruña-Mad-Marbella-Mad...total entre unas cosa y otras casi 3700 km....a una media de 19 litros Super-Plus.....no lo quiero ni pensar!
     
  8. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.183
    Me Gusta:
    15.992
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La putada es que siendo tan nuevo y un coche tan "especial" no vas a tener nada fácil quitártelo de encima sin perderle mucha pasta.
    Aunque siempre te queda la opción de pegarle el cambiazo a tu padre por el Cayenne :descojon::descojon::descojon:. Igual ni se dá cuenta.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    El Cayenne es de empresa, ha acabado el Leasing y pude quedarmelo casi gratis pero a quien c**o le vendo el Cadillac.....ya no es cuestión de palmar es de venderlo cosa complicada.

    Me lo quedaré un tiempo y ya veremos, q a mi el coche me gusta.
     
  10. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Por mis manos han pasado 2 mazdas sin un solo problema de este tipo... y por mi casa en total 4... idem.
     
  11. :LOL:
     
  12. PedroR

    PedroR Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Sí Sí.... ¿y lo que has presumido mientras tanto no cuenta?.
    Ahora en serio, vaya mal rato que has debido de pasar, me pongo en tu lugar y mi cabreo habría sido extremo.
    Me alegro que todo se haya resuelto. Saludos
     
  13. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    3.700 kms a 19 litros de media....:drinkers. Estás levantando tú solito el país...:descojon:

    La próxima vez, carga y descarga las maletas tú, así te evitas disgustos domésticos...:yawinkle

    Que tengas un Buen año Carlos y sigue disfrutando del SRX, un coche-para-toda-la-vida...salvo que se lo vendas a un torero o a un rapero local...
     
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.037
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que bonitas vacaciones macho...y tu pensando en como entretener a los niños..:descojon::descojon::descojon:
     
  15. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.162
    Me Gusta:
    8.513
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Si contara yo mi aventura cuando tenía el Nissan 100NX (no es que se vea todo los días, pero yo tampoco lo llamaría "raro").. ni en la Nissan sabían que hacer con él.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Gracias chicos, gracias!

    La verdad q si q ha sido un tema q me ha jodido las vacaciones y me condiciona a partir de ahora para viajar, mientras la red no esté asentada y el servicio de asistencia funcione...es decir q Diós nos coja confesados.

    Como dice Botminik y yo pensando en entretener a los crios...cuando el problema ha sido el coche.

    Espero no me de más problemas.

    Por cierto Barbinski, le he colocado para el golpe de mi mujer en la base del parachoques al bajar una maleta esta pieza al coche, el labio ese entre el maletero y la zona de la base del paragolpes para tapar el golpe presente y prevenir futuros....llegó hace unos días.....no te digo el pvp de ese trozo de plástico....me darías de palos, creeme.

    [​IMG]
     
  17. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Juasss!, dímelo a mí, lo que me ha costado encontrarle los neumáticos en medida 195-55-14 V, en muchos talleres no se lo creían, salían ellos mismos a mirar el neumático pensando que me lo estaba inventando, y si conseguían encontrarlo me daban precios de rueda de SUV... Y así con todo, jejeje.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Y eso q era Nissan, marca consolidada.
     
  19. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Es lo que tienen los coches baratos, que enseguida fallan............:descojon:

    Bromas aparte, me alegro de que pudieses solucionar el problema y pasar unas buenas vacaciones Carlos.

    PD: Compra acciones de Repsol/Campsa/Petronor que las amortizas enseguida compañero........:descojon:
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares

    :descojon::descojon::descojon:.............No quiero ni ver el extracto de la gasolina.......:descojon::descojon::descojon:
     
  21. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    No te preocupes, Antoni Brufau sabrá agradecertelo.........:descojon:
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Siempre q lleno el tanque....:mus-...paso la Iberia Pus...bueno pues ya tengo casi un viaje I+V gratis en avión con esos ptos en destinos Nacionales.....en un año o así espero tenerlo pero para irme al Caribe yo solito de premio.....:descojon::descojon:
     
  23. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Menuda reparación.


    Voy a Los Angeles en Junio, si te puedo ayudar en algo, dimelo.:yawinkle

    Si te apetece alguna chorráda para el Cadillac...
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Muy agradecido..si veo algo pequeño y facil de traer y me encapricho x esa zona te lo pidiré.

    :yawinkle
     
  25. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Ya me conosco, no podré resistime en entrar en una tienda de "Pep Boys", tienen un millón de accesorios (inútiles), pero siempre pico.

    http://www.pepboys.com/

    Después me para la policia local para amenazarme que me va a costar 150.-Euros de multa por no estar homologado, pero mola.:descojon:

    Este año soy capaz de comprar las famosas luces de faros delanteros que parpadean, como en los coches de poli americanos.:yawinkle

    Y seguro que habrán sacado otras cuantas chorrádas inverosímiles para coche....
     
  26. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.116
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Pídele una plataforma petrolífera para ti solito, :descojon::descojon:
     
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer con el cadillac :-s, la verdad es que independientemente del motivo, y de la solución, estas cosas te dejan un poco frio con respecto al producto que estés disfrutando..., luego, si la cosa se pasa y queda en una anécdota, pues se acaba pasando, pero digo yo, que esto pasa con todo, y da igual marca y procedencia, aunque evidentemente, cuando uno compra, más o menos puede suponerse estas cosas....:goodman
    En fin, que esperaremos que cuentes mejores aventuras la próximas vez ;-)
     
  28. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Tanto chupa???? :mad:
    :drinkers:drinkers:drinkers

    Fuck The Fuel Economy! :whip:

    Menuda jugada compañero, al final te habria salido mejor tener un ex-Daewo como tu dices, te lo hubieran atendido en cualquier lugar, hay que ver gastarse un pastizal en un Cadillac y que te manden a Daewo :fs:

    Como el que tiene un Porsche y lo mandan a Skoda :goodman
     
  29. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.183
    Me Gusta:
    15.992
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en tu caso no tendría muchas dudas y cumple casi con todos los requisitos que comentas :descojon::descojon::descojon:. La Longoria es pequeña y es un buen capricho, lo que ya no sé si será es facil de traer... Aunque bueno con la pasta que debe por allí igual si.

    [​IMG]
     
  30. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    o el que tiene un seat y lo mandan a porsche... :descojon:
     

Compartir esta página