Avería La avería mas misteriosa

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AleZ, 14 Feb 2015.

1. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.518
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Exacto, en caso de accidente se supone se desconecta la batería con ese pirotécnico para evitar se incendie el coche entre otras cosas.

2. dayala

dayala En Practicas

Me Gusta:
    262
    Modelo:
    bmw
    Los concesionarios BMW deben regalar el titulo de jefe :descojon:

Yo sinceramente no tengo buenas experiencias ni con jefes de bmw ni exjefes... A mi me han llegado a decir que la ventanilla del e92 cuando la cerraba a mas de 140 se me saltaba, no cerraba bien y que la historia es que al no llevar marco esos coches podía ocurrir, y que no debería ir a mas de 120... (alfinal fueron unas simples grapas que habían cedido--> 20euros fueron las grapas...) y le pregunte que entonces para que han fabricado los serie 6 y 3 con 300 caballos si con 100 para ir a 120 valen....

Una vez tuve un accidente con el e92 y a las 3 semanas llame para preguntar si habían empezado con el coche, la respuesta literal fue 'es que no has pedido cita previa' contestándole que es que no tenia previsto encontrarme a un borracha que le había hecho un trompo el coche y estrellarme contra ella... tiene que haber de todo pero desde luego muchos, mucha inteligencia no demuestran...

saludos!

3. manolitoZ3

manolitoZ3 Forista

Me Gusta:
    98
    La luz del cuadro se la va a encender al quitar una bateria a pelo y meter otra biggrin
    Y eso de que va conectado a la centralita del airbag me explicas como exactamente? biggrin Debe ir via wifi biggrin

4. manolitoZ3

manolitoZ3 Forista

Me Gusta:
    98
    Va en el cable de positivo, y va conectado a la alimentación general del coche, tanto sea centralita airbag como de abs, corta la corriente en TODO.
    Te sirve cualquier tipo de fusible termico (de un amperaje determinado obviamente) y lo de incendiarse en caso de accidente, mejor que corte la bomba de gasolina, porque en un accidente nunca una batería incendia nada que no produce CHISPA, se incendian porque si hay fuga de gasolina por los inyectores, toberas o cualquier conducto que fisure o rompa, puede la gasolina empapar el escape, o zonas calientes del motor como los colectores y arder, de ahi que lo primero que hace un vehiculo en caso en el supuesto de accidente es cortar la bomba de alimentación.
    En el caso del Z4, a diferencia del Z3 (el cual la corta con el rearmado) el z4 la corta con el rearmado y a su vez pusieron ese por normativa de la epoca, doble seguridad. En eso hicieron bien, con esas cosas mejor no escatimar.

5. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.361
    La luz del cuadro no se enciende al quitar la bateria a pelo. Lo he hecho varias veces y no pasa nada.

Va conectado con la centralita del airbag porque es la que registra una colisión y como ha explicado Punto, la centralita general del airbag es lo que hacer saltar ese pirotecnico.

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

6. AleZ

AleZ En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw z4

Muchas gracias a todos.
    Ya está arreglado el motor de arranque y la bateria. 317 del ala, ahí es nada. Pero ahora se queda la luz encendida del airbag y la hora de la radio y del cuadro siempre se pone a cero cuando arranco el coche.
    Visto que @manolitoZ3 me comentas que esa pieza no cuesta mas de 50€

Que debo decirle si voy a otros mecanicos?
    Que harias ahora? le digo: mira me han comentado que esta pieza que falta no cuesta mas de 50 euors y si se podria cambiar etc?
    Vaya historia solo porque la bateria se gasto compañeros :(

Compartir esta página