Asturias
Poste 1: pk 27.98,sentido Avilés, antes de rotonda desvío a Colloto, al pasar San Miguel de Barreda. Límite 70.
Poste 2: pk 30.5, sentido Langreo, tras restaurante-gasolinera de Fonciello, y antes del cruce con la SI-6. Ojo!! tras señal de Límite 80.
Poste 3: pk 33.8, sentido Langreo, en subida a túneles, OJO!!! tras señal de Fin carril lento. Límite 80.
Poste 4: pk 34.35, sentido Avilés, en salida de túnel largo o Riaño-1 (2º túnel en sentido Avilés). Límite 80.
Poste 5: pk 35.4, sentido Langreo, en salida de túnel corto o Riaño-2 (2º túnel en sentido Langreo). Límite 80.
Poste 6: pk 37.05, sentido Langreo, en bajada llegando a Riaño (ojo!!) antes de gasolinera y desvío a Viesques. Ojo!!! Límite 60.
Poste 7: pk 38.6, sentido Avilés, antes de desvío a Borias y Peñarrubias. Límite 90.
Poste 8: pk 42.3, sentido Avilés, antes de llegar a puente colgante de Sama, justo después de la pasarela amarilla. Llímite 90.
Así, hay...:
.- 4 en sentido Langreo: pks 30.5, 33.8, 35.4 y 37.05
.- 4 en sentido Avilés: pks 27.98, 34.35, 38.6 y 42.3
A-66
Porticos,
- Pk 13,1,sentido Gijon y Aviles
- Pk 14,3, sentido Oviedo
Cabinas
- Pk 24,5 Incorporación A-64 con A-66 a la altura de Parque Principado. Dirección León. Ojo!!! Límite 120. Cartel de control de velocidad unos 300 mts antes en la A-66 viniendo de Gijón-Avilés.
- Pk 35,5 Antes del desvío Manjoya-Caleyo en dirección Avilés. Límite 90.
- Pk 29,1 Después del túnel de Bolgacina. En dirección Avilés. Límite 120.
- Pk 30,3 Después del túnel de Bolgacina, en sentido León. Límite 90.
A-8
Cabinas
- 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón.Limite 120 (Direccion Gijon al final del viaducto Pk392,4, aprox decreciente)
- 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón.Limite 120 (Direccion Oviedo al final del viaducto) Pk393,2, aprox creciente)
- pk 403, direccion Aviles (Tabaza)Limite 120
- pk 403,5, direccion Oviedo (Tabaza)Limite 120
N-632 Variante Avilés
Cabinas
- Pk 100,400, creciente
Limite 80
- Pk 98,750, creciente
.Limite 80
Logroño
N-232, en El Villar de Arnedo.
AP-68, dirección Zaragoza.
N-232, en Briones.
N-120, en Hervías.
N-111, en Nalda.
AP-68, en Calahorra (dirección Bilbao) y en Haro (dirección Zaragoza).
Madrid
en la M-45 hay uno
creo que no me olvido de ninguno, por eso a dia de hoy se hace imprescindible llevar ademas de detección por antena, avisador por gps, ya que si tienes que abrir tambien la banda K, te vuelves loco de tantas falsas alarmas, es otra de las virtudes del roadpilot, que a la antena le das la orden de controlar solo la Ka y el resto lo hace por gps, s2