Salu2 a la peña. Pues eso, tenía una batería con tres años y se me descargaba frecuentemente. Decicí cambiarla por una nueva, hace 2 semanas y el domingo, se quedó descargada. El mecánico dice que es un problema eléctrico del alternador,que puede ser deberse a dos causas: 1) el regulador o 2) la placa de anodos. He preguntado en los repuestos pero el precio de uno reciclado entregando el mío cuesta 350 euros.(Valeo) ¿Quisiera saber si algumo de ustedes me puede dar una dirección o telefono de algún centro de reciclaje? para conseguir un más barato. Yo vivo en la Linea (Cádiz). Gracias. :roll:
Por aquí se habla mucho de desguaces la Torre, junto a Madrid. Quizá allí encuentres uno de desguace por un precio tirado y que funcione normal. Es decir, 350€ por un alterador para mi es muy caro si lo puedes pillar de desguace. Esta no es una pieza que normalmente se rompa, el mio lleva 25 años y tan campante. Un saludo y espero ser de ayuda!
Mira la marca del alternador y busca un distribuidor,existe recambio del regulador que seguramente sea lo que falla.;-)
Si puedes hazte con él de desguace, el otro dia le cambié uno a un Jetta, y me salio por 25€, comprobado delante de mi que funcionaba
Gracias a todos pro vuestra colaboración. Voy a intentar pillar uno por un desguace cercano, y sino lo llevaré al taller de reparaciones electricas, y pediré un presupuesto, es el coche es del 1987 y la verdad que aunque no está maln no estoy dispuesto a pagar 350 euros por esa pieza. Gracias a todos. Ya os contaré
Pues mucha suerte! Y ya sabes si necesitas algo y podemos ayudarte... aunque no sea mucho. Tienes nuestro apoyo. Un saludo y suerte!
Prueba a cambiar solo el regulador del alternador, si no es eso tampoco te vendra mal tenerlo nuevo si te haces con un alternador de 2ª mano.
Si arrancado el coche da más de 13.5 V y menos de 15 V el regulador está bien. Entonces puede que sea la placa de diodos: Mide en tensión alterna entre positivo y masa, si da más de 0.5 V los diodos están mal, si apagado el coche circula más de 2 mA de corriente en sentido contrario (entra hacia el positivo del alternado) está mal. SALUDOS ;-)
Seguro que es el regulador o las escobillas malas que vienen seguramente colocadas con el regulador, prueba a cambiar antes el regulador que te saldrá por unos 50euros
Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración. Mañana mismo voy a comprobar el funciom¡namiento del alternador con los parámetros que me ha dado Habanero, y en último caso, lo sacamos y lo abrimos observamos si los carbocillos. Ya os contaré. Hasta mañana.:icon_smil
Yo que tú lo cogia todo del desguace si quieres telefonos dilo te lo mandan por correo mi ultima adquisición A/A completo 60 € pero tengo desmontarlo mañana voy
a mi me paso la misma historia q a ti,y lo q hice es pillar un alternador en un desguace,lleve la referecnia y por 50 euros todo solucionao
wolassssss aki en sevilla ai un taller ke e llama angel albea yo estube el verano pasado trabajando allii i ai un comprañero ke se dedica a arreglar alternadores i motorees de arranque.lo ke podria darte el numero de telefono i llamar y preguntar aver cuanto te sale si te interesa te cambian los rodamientos de del alterdador escobillas placa de diodos y regulador.si te interesa avisame adewwww saludossss
Gracias, amigos al final he solucionado la averia, eran las escobillas estaban desgastadas, mi amigo me consiguió un regulador usado y adios al problema. Gracias a todos por vuestro interés. Hasta pronto.:ang:
Que te sea leve.;-) Por cierto, tapa todos los conductos por donde circula el gas incluido el compresor para transportarlo y dejalo asi hasta el montaje. Ya nos contarás.:roll: