La benemerita respeta las señales??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marko, 13 Abr 2007.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Hola a todos.

    El jueves fui al pilogono industrial de santiponce (Sevilla) y vi tres coches de la guardia civil que iban a tomar cafe a un bar cercano de donde estaba yo.

    A los 15m salio el primero y se metio en direcion prohibida :mad: entonces pense que los demas repetirian la hazaña :LOL: :LOL: prepare el movil y a los 10m paso el siguiente y nada, lo hizo bien.

    Ahora...........paso el tercero y zas, lo pille infraganti :LOL: :LOL: y encima señalizo la maniobra

    Y que mejor que publicar las fotos para que se vean que ellos mismos no cumplen las obligaciones por las que muchos de nosotros denunciados.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ya les valen i nosotros x cualkier pijada multa al canto,no ay derecho vamos a peor
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    jeje... se flajelarían al llegar al cuartelillo ;-)
     
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    mandaselo a Pere Navarro.... xDDD
     
  5. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mandalo al Pere o denuncialo!!!
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Lo mismo dice que es fotochop :floor: :floor: :floor: :whip:
     
  7. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..pa q despues te pidan las bombillas de recambio los muy mamones....
     
  8. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Ya les vale,..............eso se llama abuso de autoridad, yo he visto a donde vivo , en una avenida larga con una especie de bulevar de tierra y arboles en medio, a un coche de civiles pasar de un lado a otro sin ir a algun servicio,.................(.por el tipo de conduccion tranquila ), por el sitio habilitado a peatones, y quedarse tan anchos, para no dar la vuelta..........jodete, ahora hazlo tu aver que te pasa :eek:
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo mismo el agonías no ve que es un esbirro suyo y le multa y todo :descojon:
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  11. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y por que no lo mandas a algun periodico??? para que lo pongan...por que son unas fotos muuuuy buenas
     
  12. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    No se, lo mismo se desentienden del tema
     
  13. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Yo lo veo vergonzoso. Mándalo a algún medio, a ver si empiezan a cortarse un pelo.
    En Madrid, los pseudo-municipales esos que van de verde, y que parecen contratados de una ETT, con sus motos hacen lo que les sale del pito. Pero luego tienen una ligereza en sacar la libreta...
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre... pues la verdad que muy mal hecho, pero yo diría que para ser mas justos no es "la benemérita" sino en concreto "esos beneméritos" de la foto, no? :wink: .
     
  15. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Creo que el problema, Heatseeker, es que nos están sometiendo a una presión de narices, y una de las consecuencias es que por el lado de los que no podemos multar nos estamos volviendo intransigentes hacia las autoridades. Que hace falta esa presión ante el comportamiento de determinados conductores, pues por supuesto. Que nos tomábamos las normas un poco a la ligera, pues también es cierto. Pero de golpe y porrazo, en aspectos como la velocidad en autopista, se están pasando varios pueblos (no digo que se deba permitir ir a 200 kms/hr, pero a 140... si es que el coche solito lo está pidiendo).
    Lo mismo que el mobing, el estres u otro tipo de desórdenes mentales temporales, tendrán que incluir el stress autopístico, porque realmente se está convirtiendo en eso, en un estres: ya no solo hay que ir atento al tráfico y a la carretera, sino también a donde está el radar, o el límite de velocidad absurdo que de repente te encuentras.
    Pues eso, que si a nosotros ya no nos pasan ni una, tampoco tienen que pasarse ellos en ni una (aunque para esto último queda todavía tiempo).
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Tambien falta la foto del primer coche que salio y hizo lo mismo, por eso me prepare el movil para los siguientes
     
  17. LICHI

    LICHI Guest

    mandele la foto anonimamente al cuartelillo que la vea los superiores que te digo yo de buena tinta que les meten un castigo de coj......nes
     
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es lo que pasa a ellos no les multa nadie,o no habeis visto a los de las motos dando gas y tumbando en las curbas,y como digo dando gas....
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sí, sí... si totalmente de acuerdo estoy. Igual que estoy de acuerdo conque un coche policial tiene que dar un impecable ejemplo salvo las excepciones lógicas o las necesidades de su servicio. Lo que yo le digo al autor del post es que son "esos" y no "la" :wink: .
     
  20. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    lo ideal es que la pagina de protesta contra el pere a modo de "asociacion" denunciara estos casos, para que al que hace la foto no se la "cargue" y se ceben, pq la peña no va a llamar a la guardia civil y decirles, un coche suyo ha ido en direccion prohibida...
     
  21. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno...tienen esa potestad.
     
  22. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Cierto, no es 'la', sino 'algunos de la'.
    Lo mejor, posiblemente, lo que menciona Lichi: que llegue a ojos de sus superiores.
     
  23. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Eso ya cada uno que diga lo que quiera, para mi son todos iguales y por eso pongo "la".

    De momento la ultima foto esta enviada al periodico ideal de granada para ver que hacen con ella
     
  24. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia

    Tirarla a la basura. Fin del misterio.


    ¿O acaso piensas que van a publicar la foto en portada y hacer un reportaje? :rolleyes:
     
  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    +1 xDDDDDD
     
  26. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    La verdad es que es un vergüenza, ellos deberían predicar con el ejemplo, no quiero ni pensar la de puntos que nos quitarían si fuésemos nosotros los de la foto:mad:
     
  27. cadista

    cadista Guest

    Pues se pueden saltar las señales SIEMPRE Y CUANDO sea por motivo de emergencia y tomando las precauciones máximas para no colisionar con nadie.

    Lo de este guardia civil en concreto me parece una absoluta falta de respeto hacia los demás conductores y hacia sus propios compañeros.

    Está claro que no se puede generalizar por este hecho; así que para que nadie generalice, te propongo que mandes el vídeo a alguna tv, o si quieres, directamente a la dirección general de la guardia civil para que se expediente a este "listo" y no paguen los demás agentes que tan maravillosamente hacen su trabajo.

    Eso sí, si decides enviarlo a algún sitio, no se te olvide poner la hora del suceso para que puedan cazar al listo éste.
     
  28. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    La verdad es que no esta nada bien que hagan eso ni muchas otras cosas que se les ve hacer,pero porsupuesto que no hay que generalizar porque no todos son asi,pero da mucha rabia cuando tu les ves hacer cosas asi y luego a ti te crujen a la minima
     
  29. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  30. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Omnipresente
    Se debería publicar en algún foro de la guardia civil...

    Anque no seais mal pensados, quizás si le entra un apretón tiene su justificación, jejeje.
     

Compartir esta página