La bici electrica de Smart: SMART EBIKE

DAVID-M5

Forista Senior
antuanz;10786837 dijo:
Cuánto cuesta una Brompton de esas, señor Inquisidor General :)P)

Te dejo un par de enlaces aquí abajo para que te la configures a tu gusto.
En líneas generales, la más barata, con manillar en T y sin marchas, sale por casi 800€ y la más cara, con piezas en titanio, manillar especial y transmisión de 6 marchas (en realidad es de "3 duplicada", como la del Smart) por unos 1.800€. Y luego está la configuración personal, igual que un premium, con detallitos, colores, accesorios, etc.
La más normal es la que lleva el manillar en "M" y con cambio de 2 o 3 marchas, que sale "peladita" por unos 900€.

espai bici - brompton

Brompton 2011 Brochure Spanish

antuan

Clan Leader
DAVID-M5;10786967 dijo:
Te dejo un par de enlaces aquí abajo para que te la configures a tu gusto.
En líneas generales, la más barata, con manillar en T y sin marchas, sale por casi 800€ y la más cara, con piezas en titanio, manillar especial y transmisión de 6 marchas (en realidad es de "3 duplicada", como la del Smart) por unos 1.800€. Y luego está la configuración personal, igual que un premium, con detallitos, colores, accesorios, etc.
La más normal es la que lleva el manillar en "M" y con cambio de 2 o 3 marchas, que sale "peladita" por unos 900€.

espai bici - brompton

Brompton 2011 Brochure Spanish

Gracias David,

Alucinante las posibilidades de personalización que ofrece, y lo mejor el detalle con que se explica, es que me entran ganas de encargar ya una :razz: 900€ es dinero pero tampoco tanto siendo que las baratas del carreful están por la mitad.

DAVID-M5

Forista Senior
antuanz;10787032 dijo:
Gracias David,

Alucinante las posibilidades de personalización que ofrece, y lo mejor el detalle con que se explica, es que me entran ganas de encargar ya una :razz: 900€ es dinero pero tampoco tanto siendo que las baratas del carreful están por la mitad.

Son bicicletas "premium" y en el mercado habrá alternativas más baratas e "igual" de satisfactorias. Aunque el sistema de plegado, que casi cabe en una mochila, es uno de los motivos por lo que es tan cara.
Yo, si pudiera permitírmela "con holgura", me la habría comprado hace bastante tiempo. De momento, a mirar y en transporte público.

No obstante, las bicicletas plegables del Carrefur creo que cuestan bastante menos que la mitad porque si no, no se vendería ni una biggrin