La cambie las pastillas de freno pero la luz indicadora del panel no se apaga

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por nmma, 31 Ene 2005.

  1. nmma

    nmma Guest

    Hola todos:

    Hace un tiempo empezo a parpadear el testigo de las pastillas de freno, primero intermitentemente luego se quedo prendido,

    Le cambie pastillas verifiquè el liquido de frenos pero la luz sigue prendida y estatica, es que debo realizar alguna accion mas o debo esperar cierto kilometraje a que se anenten?

    Saludos
     
  2. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    revisa el conector de las pastillas, tenes uno adelante en la rueda izquierda y otro atras en la rueda derecha. ;)
     
  3. CHATO

    CHATO Guest

    cuando cambiaste las pastillas te avisaba ya , tienes el cable para cambiar,cambialo y veras como se apaga
     
  4. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    A ver si va a ser como en el e34 que tenía yo que llevaba un cablecito donde los frenos que si se rompía por culpa de una piedrecita o algo parecido te decía que no tenia pastillas aunque estuviesen nuevas.
     
  5. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    Es que funciona asi parrochin, son dos cables que tienen que cerrar un circuito para que no prenda la luz en el tablero. ;)
     
  6. nmma

    nmma Guest

    Gracias por la informaciòn amigos, disculpen la ignorancia, la vez que le cambiaron las pastillas en la llanta izquierda delantera no vi ningùn cable, conector o sensor, por favor podrian explicarme un poco mas como y donde exactamente se encuentran? y como es el proceso de cambio?

    Saludos
     

Compartir esta página