La campaña de Mercedes es una tonteria.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno vengo viendo la campaña de Mercedes , que aparece en la television, con una cierta perplejidad , y me explico. Si tu tienes fama tradicionalmente de hacer buenos coches , con cierto prestigio y mejores que cualquier coche generalista( por supuesto todo esto dudable) , porque te empeñas en decir que quieres cambiar el concepto de coche? , para que? , a quien va enfocada ? , a 1000 euritas? , a jovenes? .
Si yo fuera el dueño de una marca que hace berlinas de representacion con exsito , para que quiero hacer monovolumenes? , ya no me interesam las berlinas rapidas y potentes? . Ya no quiero hacer coches deportivos? .
Cada dia me parecen las cosas mas adsurdas, o es que no entiendo mucho el marketing........ .
Que opinais???????????????? .

Y ya no digamos que en los dos anuncion ridiculizan a los hombres ..... anda que si hicieran esto con una chica ya estaban las feministas encima, ya se sabe lo politicamente correcto e incorrecto . A mi me la pela bastante pero vamos .........

herodes

Forista Legendario
La verdad es que esos anuncios son bastante sosos, no sé como una marca como Mercedes aprueba una campaña de publicidad así. :bash:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre la del tio que no va a Venecia ni de coña esta chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Aunque si me lo pregunta esa rubia igual si que acabo en una gondola

the teacher

Forista
gogo;11350465 dijo:
Hombre la del tio que no va a Venecia ni de coña esta chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Aunque si me lo pregunta esa rubia igual si que acabo en una gondola

+1000000000000000000000000000000000000000:descojon:

jaudi

Forista Legendario
gogo;11350392 dijo:
Bueno vengo viendo la campaña de Mercedes , que aparece en la television, con una cierta perplejidad , y me explico. Si tu tienes fama tradicionalmente de hacer buenos coches , con cierto prestigio y mejores que cualquier coche generalista( por supuesto todo esto dudable) , porque te empeñas en decir que quieres cambiar el concepto de coche? , para que? , a quien va enfocada ? , a 1000 euritas? , a jovenes? .
Si yo fuera el dueño de una marca que hace berlinas de representacion con exsito , para que quiero hacer monovolumenes? , ya no me interesam las berlinas rapidas y potentes? . Ya no quiero hacer coches deportivos? .
Cada dia me parecen las cosas mas adsurdas, o es que no entiendo mucho el marketing........ .

Y ya no digamos que en los dos anuncion ridiculizan a los hombres ..... anda que si hicieran esto con una chica ya estaban las feministas encima, ya se sabe lo politicamente correcto e incorrecto . A mi me la pela bastante pero vamos .........

Yo pensé lo mismo al principio, pero luego pensé que al que se compra un clase E/S/SLK/SL/M, etc. le dará absolutamente igual. De esta manera consiguen atraer a gente con menos poder adquisitivo a que se compre "clasesA" y fragonetas. Gente a la que ni por asomo se le hubiera pasado por la cabeza entrar en un concesionario Mercedes ni a preguntar la hora.

tristar

Baneado
Baneado
Clase B???
ese que hay que sacar el motor junto con palieres ruedas caja etc para tocar cualquier cosa???

si,. debe de ser un coche milerurista, como la mano de obra, cada vez que vas al taller a cambiar algo..................... no hablemos de respuestos.. aparte....

eso si.. se van superando... si el anterior era feo..... este..... es como un hijo Miguel Bosé con Almodovar...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
jaudi;11350589 dijo:
Yo pensé lo mismo al principio, pero luego pensé que al que se compra un clase E/S/SLK/SL/M, etc. le dará absolutamente igual. De esta manera consiguen atraer a gente con menos poder adquisitivo a que se compre "clasesA" y fragonetas. Gente a la que ni por asomo se le hubiera pasado por la cabeza entrar en un concesionario Mercedes ni a preguntar la hora.

Ya pero al final el concepto de coche digamos "jubenil" se afianza el cliente digamos de toda la vida cambia de marca. Una maxima en todo los negocios es si algo funciona "no lo toques".
Cuando otras marcar estilo generalistas estilo ford , citroen , fiat etc han intentado hacer berlinas de alta gama ha sido un fracaso siempre....... .

spidy_9

Forista
gogo;11350658 dijo:
Ya pero al final el concepto de coche digamos "jubenil" se afianza el cliente digamos de toda la vida cambia de marca. Una maxima en todo los negocios es si algo funciona "no lo toques".
Cuando otras marcar estilo generalistas estilo ford , citroen , fiat etc han intentado hacer berlinas de alta gama ha sido un fracaso siempre....... .

Eso estaba bien hace unos años, ahora o te reinventas cada día potenciando tu producto y rediseñándolo para llegar a más clientes o, acabas muriendo.

Por cierto, de Ford supongo te referirás al Cougar (porque otro no se me ocurre), de Citroën el C6, pero de FIAT??? que berlina de alta gama a sacado FIAT?

Si hablamos de fracasos de berlinas de alta gama, la misma Mercedes tiene como claro ejemplo a Maybach.

Luis CP

En Practicas
BMW E34;11350897 dijo:
Es tan absurda como nuestra sociedad.

¿Algo está pasando en Mercedes?
Sí, que la estáis cagando. :finga:

No me parece ami que mercedes la este cagando presimente, sus nuevos diseños (C coupe) son mucho más atractivos que lo eran antaño. Ademas de que sus AMG siguen manteniendo esencia (C 63 AMG o el Black series ya para rizar el rizo). Al contrario creo que mucha gente que antes ni pensaba en comprarse un merchi ahora estan cambiando de idea.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
spidy_9;11350864 dijo:
Eso estaba bien hace unos años, ahora o te reinventas cada día potenciando tu producto y rediseñándolo para llegar a más clientes o, acabas muriendo.

Por cierto, de Ford supongo te referirás al Cougar (porque otro no se me ocurre), de Citroën el C6, pero de FIAT??? que berlina de alta gama a sacado FIAT?

Si hablamos de fracasos de berlinas de alta gama, la misma Mercedes tiene como claro ejemplo a Maybach.

Pues de ford , te recuerdo por ejemplo el scorpio , tremendo fracaso ,el primera serie aun pero el ultimo era un engendro directamente.

De renaul , el belsatis...... mejor ni recordarlo.

De fiat , el Thema .......... . y ninguno realmente ha llegado ni hacer sombraa mercedes, audi , y bmw. Perdon edito para decir que no es fiat , es Lancia , aunque me referia al grupo Fiat en general , perdon por el error

invasor

Forista
Luis CP;11350948 dijo:
No me parece ami que mercedes la este cagando presimente, sus nuevos diseños (C coupe) son mucho más atractivos que lo eran antaño. Ademas de que sus AMG siguen manteniendo esencia (C 63 AMG o el Black series ya para rizar el rizo). Al contrario creo que mucha gente que antes ni pensaba en comprarse un merchi ahora estan cambiando de idea.

+1000

las berlinas no cambian solo el cascaron

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
invasor;11351051 dijo:
+1000

las berlinas no cambian solo el cascaron

No No , si los mercedes me encantan , sobretodo los tradicionales y prestacionales AMG . Pero esta campaña lo que vende es justo lo contrario........

RaXyD44

Forista
Hombre lo que vienen a decir es que son algo mas deportivos que los anteriores pero con la misma esencia de mercedes, a mi no me disgustan del todo los anuncios, coches y tias a la par XD

jomava86

En Practicas
Es un campaña realmente chorra que en mi opinión vulgariza la imagen de Mercedes. Salen unos retrasados comprándose un Mercedes...

Jokin

Clan Leader
Luis CP;11350948 dijo:
sus nuevos diseños (C coupe) son mucho más atractivos que lo eran antaño..

Pero que dices hombre...Qué pocos mercedes has visto tú.

Me vas a decir que los Clase A/B y E W212 actuales son un prodigio en diseño. Por favor...

Boomer330

Forista
RaXyD44;11351125 dijo:
Hombre lo que vienen a decir es que son algo mas deportivos que los anteriores pero con la misma esencia de mercedes XD

esta claro que Mercedes sabe que hay un pastel enorme del mercado que ni huele. El de los "jóvenes o mileuristas", son dos tipos de clientes que van al S1 o al A3. Y si en un futuro las cosas van bien el cliente si esta contento, compra un A4 o un S3, hay es donde Mercedes intenta romper la tendencia.Por eso tratan de rejuvenecer la marca y agresivizar los diseños.

CoRLeoNe90

Forista
Pues personalmente creo que esta campaña pretende atraer a ese público que le ganó BMW con sus serie 1 y serie 3... Los serie 1 hatchback se ven por todas partes (los coupé cada día más) y los 3 (en versiones berlina y coupé) también.

Los anuncios no serán una maravilla (excepto el del C Coupé que me encanta:descojon:), pero hay que reconocer que lo que "está pasando" es que están haciendo un gran esfuerzo tanto en marketing como en "modernizar" la marca para atraer otro tipo de target.

Saludos!!

CoRLeoNe90

Forista
Boomer330;11351299 dijo:
esta claro que Mercedes sabe que hay un pastel enorme del mercado que ni huele. El de los "jóvenes o mileuristas", son dos tipos de clientes que van al S1 o al A3. Y si en un futuro las cosas van bien el cliente si esta contento, compra un A4 o un S3, hay es donde Mercedes intenta romper la tendencia.Por eso tratan de rejuvenecer la marca y agresivizar los diseños.

Totalmente de acuerdo contigo:zartyman

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Por favor, ¿a qué anuncios se está refiriendo gogo?
Link a YouTube, por favor :dan:

CoRLeoNe90

Forista
Gavira;11351474 dijo:
Por favor, ¿a qué anuncios se está refiriendo gogo?
Link a YouTube, por favor :dan:

[YT]www.youtube.com/watch?v=ujUPlDerhNU[/YT]

[YT]www.youtube.com/watch?v=63TIZw0k3c0[/YT]

[YT]www.youtube.com/watch?v=JxNGyrIRvr4[/YT]

Y el que me gusta a mí:ang::

[YT]www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=vqbYghE6mAE[/YT]

... Hay muchos más, pon "Algo está pasando en Mercedes" en Youtube y te saldrán tropecientos!!:bash:

Luis CP

En Practicas
Jokin;11351293 dijo:
Pero que dices hombre...Qué pocos mercedes has visto tú.

Me vas a decir que los Clase A/B y E W212 actuales son un prodigio en diseño. Por favor...

Claro que he visto mercedes antiguos y salvo excepciones (SL etc), los diseños para mi gusto no eran atractivos, los de ahora (obviamente el A y el B no) creo que les permiten llegar a un público más joven y eso lo han conseguido con modelos que han rejuvenecido la imagen de la marca como por ejemplo como el nuevo C coupe que me parece precioso.

Sí a eso le acompañas de otros modelos como el CLS, el SLK, habrá que ver el nuevo SL y ya ni te cuento el SLS...

Y sobre el E actual me parece que mejora mucho respecto al anterior:

ruv144.jpg

al actual creo que hay un paso:

wgujux.jpg

CoRLeoNe90

Forista
Luis CP;11351506 dijo:
Claro que he visto mercedes antiguos y salvo excepciones (SL etc), los diseños para mi gusto no eran atractivos, los de ahora (obviamente el A y el B no) creo que les permiten llegar a un público más joven y eso lo han conseguido con modelos que han rejuvenecido la imagen de la marca como por ejemplo como el nuevo C coupe que me parece precioso.

Sí a eso le acompañas de otros modelos como el CLS, el SLK, habrá que ver el nuevo SL y ya ni te cuento el SLS...

ruv144.jpg

wgujux.jpg

Sin duda, el nuevo clase E (el coupé sobre todo) es precioso, aunque a mi me sigue encantando el W211:supz::

2002-mercedes-benz-e55-amg-19.jpeg

Olagüe

Clan Leader
gogo;11350392 dijo:

lo que pasa es que cada vez las marcas de automoviles miran mas el marketing y el poder abarcar todas las edades, antes las marcas estaban mas enfocadas a ciertas edades, hoy en dia se ha perdido eso, y como no se a perdido la esencia de cada marca.. como por ejemplo mercedes, audi, porsche o bmw.

Quien puede tener esos coches hoy en dia?? pues TODO el mundo, trabajando y privandose de algunas cosas o incluso vendiendo un poquito de droga.. una pena pero en eso se estan convirtiendo las antiguas marcas de lujo.

una pena...

saludos!

Boomer330

Forista
Luis CP;11351506 dijo:

ruv144.jpg

wgujux.jpg

Si pones un AMG nuevo y un elegance, normal que sea mas bonito el nuevo...:-({|=

Luis CP

En Practicas
Boomer330;11351577 dijo:
Si pones un AMG nuevo y un elegance, normal que sea mas bonito el nuevo...:-({|=

Es correcto lo que dices, la comparación es injusta pero mi respuesta era ante el comentario del forero que decía que el E actual no era un prodigio del diseño, pero aun comparando las dos versiones AMG del actual y del anterior, me sigue pareciendo que gana el actual:

ok5wty.jpg

wgujux.jpg

Y ya respecto al interior la mejoría es abismal:

ofdpx0.jpg

t5gdh3.jpg