La campaña de Mercedes es una tonteria.

Fail

Forista
En tiempos de crisis las marcas deben buscarse la vida como puedan y MB debía tener un hueco por llenar que ahora quiere subsanar. La imagen de marca que tiene MB sigue intacta y sus clientes seguirán comprando independientemente de los anuncios que hagan y por dónde se quieran expandir.

trullols

En Practicas
Hola!

En las series nuevas Mercedes está apostando por darle un aires más juvenil a los modelos. Hasta ahora, según lo veo yo, la fama era efectivamente de hacer coches buenos pero con aspecto de coche para abueletes.

Entiendo que es eso lo que quieren cambiar, dar a entender que un chaval con 60.000 euracos en el bolsillo puede elegir un mercedes porque ya no son coches para abueletes.

Evidentemewnte la campaña no está dirigida a mileuristas, ni al "español de a pie", sino a la gente joven con pasta que hasta ahora se iban a un BMW o a un AUDI potentes porque los mercedes no le gustaban.

Esa es mi impresión, ahora no sé si esa es la idea realmente ...

antuan

Clan Leader
La idea es que quien ya es un enamorado de Mercedes, no va a dejar de comprarlo sólo por un anuncio.

En cambio, hay gente que ni se plantea Mercedes por una cuestión de principios ("es para viejos", "es el coche de mi padre/abuelo/bisabuelo" biggrin, "es un coche de ricos/nuevos ricos/ricos asquerosos" biggrin etc)

Este anuncio tan solo pretende abrir puertas a esas mentes cerradas

Sefirot

Forista
Luis CP;11351813 dijo:
Es correcto lo que dices, la comparación es injusta pero mi respuesta era ante el comentario del forero que decía que el E actual no era un prodigio del diseño, pero aun comparando las dos versiones AMG del actual y del anterior, me sigue pareciendo que gana el actual:

Y ya respecto al interior la mejoría es abismal:

ofdpx0.jpg

t5gdh3.jpg

pues de exterior estoy contigo me gusta mas el nuevo pero el interior?? salvo el volante el marcador y el la zona del cambio, el anterior lo veo mas organizado y con unas lineas mas estilizadas, en el interior del nuevo todo parece apelotonado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El tema es puramente comercial, no nos engañemos. como se veia el otro dia en unos posts sobre Mercedes y BMW , están buscando volumen de ventas casi a costa de todo . Y en cada mercado lo buscarán con un mensaje. Para el nuestro toca ese...

A mi no me desagrada especialmente, y de hecho ni siquiera lo veo mentira. Los coches en si mismo son otro cantar: a mi el E me desagrada. Un E -incluso Avantgarde como el de la foto - es un zarrio de coj*nes, con un diseño mucho más vulgar y banal (por poderse euiparar ya a cualquiera del sudeste asiático) que sus antecesores. Quizá si nos vamos a versiones blackhawkderribadoporompompero con llanta 25" , si: en alguna vista sean soportables.

800px-Mercedes_E_200_CDI_BlueEFFICIENCY_Avantgarde_%28W212%29_rear_20100621.jpg

800px-Mercedes_E_200_CDI_BlueEFFICIENCY_Avantgarde_%28W212%29_front-1_20100621.jpg

Y el mensaje en el anuncio del C coupé (Venecia) es claro y está bien. El problema es el coche: burda copia a base de plástico y vinilo de lo que ofrecía la competencia hace 5 años biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
y cansinos un rato, desde que la comercial "malaostiaquemegasto" me mandó el anterior catálogo como el hilo que abrí, cada semanita me mandan una revista éstos de "Merchie", y efectivamente:

Algo está cambiando en Mercedes, necesitan "buzoneadores" biggrin

Jokin

Clan Leader
Gus;11352054 dijo:
: a mi el E me desagrada. Un E -incluso Avantgarde como el de la foto - es un zarrio de coj*nes, con un diseño mucho más vulgar y banal (por poderse euiparar ya a cualquiera del sudeste asiático) que sus antecesores. Quizá si nos vamos a versiones blackhawkderribadoporompompero con llanta 25" , si: en alguna vista sean soportables.
:

Pues yo ni por esas. El W212 me parece un insulto a la inteligencia y el buen gusto. Si ese coche llevara una insignia con una "H" todos lo defenestrarían al paso. Y del interior qué contar, con esos trazados angulosos más propios de un coche de los 70 y una ergonomía que brilla por su ausencia. Eso si, cocmo lleva una estrella está a "años luz de BMW..." ](*,)

Bueno, al menos estos merches "de los chinos" tendrán el final que se merecen y terminarán prestando servicio como coche fúnebre, que es donde mejor cumplen su cometido biggrin

rafael bmw

Forista Senior
Yo los anuncios de mercedes los veo raros son como una conversación de tontos grabada para un anuncio de tv sin sentido.No pretendo ofender a nadie pero no me gustan los anuncios de mercedes y menos los coches que fabrican.
Edito:El coche que me gusta de mercedes es el Grosser s600
oldcarchallenge.jpg

Dan.M3

Forista
pues yo soy de los que piensan que mercedes se a puesto las pilas, y los coches no son tan de "viejos" como antes
se han modernizado para atraer a un publico mas joven, porque hasta el clase c con pack amg es mucho mas juvenil como por asi llamarlo que antes.
yo si tengo que elegir me quedo con bmw porque me gusta mas pero mercedes empieza a ser una opción

PETROLHEAD

Forista
tristar;11350638 dijo:
Clase B???
ese que hay que sacar el motor junto con palieres ruedas caja etc para tocar cualquier cosa???

si,. debe de ser un coche milerurista, como la mano de obra, cada vez que vas al taller a cambiar algo..................... no hablemos de respuestos.. aparte....

eso si.. se van superando... si el anterior era feo..... este..... es como un hijo Miguel Bosé con Almodovar...

Ojo a ésa gran verdad, ese y el clase a

trullols

En Practicas
Todavía no he visto un mercedes más bonito que el BMW E92, y mira que éste es una carrocería muy vista ya y que lleva tiempo rodando ... me refiero a pura estética exterior, lógicamente ...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
gogo;11350392 dijo:
Bueno vengo viendo la campaña de Mercedes , que aparece en la television, con una cierta perplejidad , y me explico. Si tu tienes fama tradicionalmente de hacer buenos coches , con cierto prestigio y mejores que cualquier coche generalista( por supuesto todo esto dudable) , porque te empeñas en decir que quieres cambiar el concepto de coche? , para que? , a quien va enfocada ? , a 1000 euritas? , a jovenes? .
Si yo fuera el dueño de una marca que hace berlinas de representacion con exsito , para que quiero hacer monovolumenes? , ya no me interesam las berlinas rapidas y potentes? . Ya no quiero hacer coches deportivos? .
Cada dia me parecen las cosas mas adsurdas, o es que no entiendo mucho el marketing........ .
Que opinais???????????????? .

Y ya no digamos que en los dos anuncion ridiculizan a los hombres ..... anda que si hicieran esto con una chica ya estaban las feministas encima, ya se sabe lo politicamente correcto e incorrecto . A mi me la pela bastante pero vamos .........

Yo opino que la seriedad ya no vende. Bien, son tendencias que evolucionan con el tiempo. Pero la seriedad no vende.

Si haces un producto bien realizado y sin concesiones a la galería casi nadie parece ya quererlo.

Lo que nos gusta son los fuegos artificiales.

Luego nos lamentamos, pero es lo que hay.

Desde luego conmigo que no cuenten.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Luis CP;11351506 dijo:
Claro que he visto mercedes antiguos y salvo excepciones (SL etc), los diseños para mi gusto no eran atractivos, los de ahora (obviamente el A y el B no) creo que les permiten llegar a un público más joven y eso lo han conseguido con modelos que han rejuvenecido la imagen de la marca como por ejemplo como el nuevo C coupe que me parece precioso.

Sí a eso le acompañas de otros modelos como el CLS, el SLK, habrá que ver el nuevo SL y ya ni te cuento el SLS...

Y sobre el E actual me parece que mejora mucho respecto al anterior:

ruv144.jpg

al actual creo que hay un paso:

wgujux.jpg

Interesantes fotos. Veamos. Arriba veo una especie de Kia Opirus intentando imitar a un Mercedes... vamos, un Mercedes barato y de palo.

Abajo veo un coche macarra y vulgar.

Los dos pa vosotros.

Si Mercedes la esta cagando, q baje dios y lo vea... Cada dia me parece q esta mucho mas por encima q BMW y Audi...

Ademas, sin renunciar a su prestigio y calidad, claro q hay algo q esta cambiando en mi opinion, el nuevo clase C por su diseño tiene un mercado mucho mas abierto por q es mas juvenil q sus antecesores...

Sent from my iPhone 5

Kinty

En Practicas
Opino lo mismo q tu gumball soy conocedor de la marca y si es cierto q Bmw tiene un carácter mas deportivo pero en fiabilidad y acabado de todos los componentes tanto interior como motores y tecnología Mercedes esta siempre un paso x delante de Bmw.
Que conste q soy propietario de un e60 m packet y con solo 100.000klms ya e cambiado mas cosas q con mis anteriores cdi w 202 y w203 este ultimo vendido con mas de 340.000klms y nada de nada solo mantenimiento x mi mismo vamos q pisaba talleres solo para cambiar ruedas y de mi e60 desgraciadamente en 2 meses q lo tengo no puedo decir lo mismo conclusión el próximo será otro merchi saludos,....esta es mi opinión

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Kinty;11369425 dijo:
100.000 kms , e60 desgraciadamente en 2 meses q lo tengo

Hombre, o no es tan malo para haberle hecho 10'0.000 kms en dos meses, o espero que no sea nuevo y sea un usado con unos muuuuuuuuuuuy convenientes (qué casualidad) 100.000 kms biggrin

Comparemos lo comparable, hombre.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Kinty;11369425 dijo:
Opino lo mismo q tu gumball soy conocedor de la marca y si es cierto q Bmw tiene un carácter mas deportivo pero en fiabilidad y acabado de todos los componentes tanto interior como motores y tecnología Mercedes esta siempre un paso x delante de Bmw.
Que conste q soy propietario de un e60 m packet y con solo 100.000klms ya e cambiado mas cosas q con mis anteriores cdi w 202 y w203 este ultimo vendido con mas de 340.000klms y nada de nada solo mantenimiento x mi mismo vamos q pisaba talleres solo para cambiar ruedas y de mi e60 desgraciadamente en 2 meses q lo tengo no puedo decir lo mismo conclusión el próximo será otro merchi saludos,....esta es mi opinión

120.000 Kms, 7 años y no le he cambiado una mierda, bueno sí, filtros, los limpias y las ruedas biggrin

Kinty

En Practicas
A partir de ahora es cuando empiezan en estos coches la carbonilla hace estragos
Es de segundamano y lo cogí con 113000 de una empresa madrileña
Klms realísimos comprobados personalmente como pues siendo un piratilla me explico:
Un compra y venta de mi zona me lo ofrece con libro e historial de reparaciones, se lo pido y me hago una fotocopia todo estaba sellado en Bmw sin decir de Dnd el coche propiedad de un leasing pues llamo a la Bmw q han atendido a este vehículo haciendo me pasar x un trabajador de la empresa leasing y me mandan a un correo toda la información o sea todo verificado,.
Mi coche tiene los klms certificados de verdad,.