Off Topic La carta

Geus

En Practicas
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
104
Reacciones
24
Hola chicos, pongo aquí un vídeo que pienso que os puede gustar.

Un saludo

 

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
3.660
Reacciones
1.965
¿De quién es el texto?

La soledad sólo es valiosa cuando es buscada.
 

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Registrado
22 May 2008
Mensajes
10.710
Reacciones
4.800
Que malo y doloroso recuerdo ....


Estar solo, buscasr la soledasd a veces es bueno y necesario ...se crece como persona.

Sentirse solo y ver como te vas comiendo desde dentro .... Es muy dolorosdo....mucho :(
 

Geus

En Practicas
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
104
Reacciones
24
Por supuesto, la protagonista lleva mucho tiempo inmersa en una depresión, una enfermedad terrorífica. Las personas con depresión sienten soledad aunque estén rodeados de los suyos. Es una sensación terrible, tener una persona tan cercana como tu madre, tu padre o tu hermano dándote apoyo cada día y sentir que estás sólo... creo que sólo lo puede saber quien lo pasa.

Tras mucho tiempo luchando, la chica, con mucho esfuerzo y mucha dedicación, parece que comienza a ganar algunas batallas a la soledad, de manera que de forma casi permanente comienza a sentir el calor de los que le rodean, pero es tanto su temor a que la situación anterior vuelva, que evita estar sola a toda costa, el miedo no termina de marcharse.

Pero la lucha continúa, y con su fuerza, lucha y tenacidad llega lo que parece ser la victoria final, el ser capaz de buscar la propia soledad, una soledad que, en este caso, es deseada, vuelve después de mucho tiempo, vuelve para hablar cara a cara a la soledad, ahora sin temor, y a disfrutar de ella, pero sólo el tiempo deseado.

Un saludo
 

oxitan

Forista
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
1.744
Reacciones
885
Ostras tio que video. Me as tocado en el rincon más profundo. En esta vida hay muchas cosas chungas ( si tambien de buenas, aun que no se si es el 50 % de cada una ). Pero una de las malas y que es sumamente corrosivas es estar completamente solo y aislado, apesar de que realmente no es así. Las pobres personas que se sienten así, para ellas es terible y muy pocas consiguen salirse de esas situacion y los que la rodean.....en la malloria de los casos ó se apartan y los que nó y intentan alludar ( aun con toda su buena intencion ) ó no consiguen nada ó lo enpeoran. Yo no se explicar por que, aparentemente, en tu alrededor no tienes absolutamente nigun motivo.... pero caes en un pozo aparentemente infinito en caida libre y puedes tener conciencia de ti mismo y con un esfuerzo sobre humano y no pasas la barrera de no retorno, puedes llegar a salir. Eso si, si lo superas sales mucho más fuerte y en principio es más dificil que te pueda volver a pasar.
No se si por lo que é escrito os aveis dado cuenta, pero yo é pasado por ello y en mi caso cuando era un chaval. No se lo deseo a nadie y si por desgracia conoceis a alguien asi, aun que no sepais que hacer ni que decir para ayudarle, motrale muy marcadamente vuestro apollo, amistad, cariño,comprension, aun que parezca que es inutil, seguir con el ó ella, pero lo más, más, inportante sobretodo es que no le degeis solo-sola. Saludos. :guiño:
 

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
17.810
Reacciones
1.740
Absolutamente desgarradora y maravillosa. Terríbles palabras , sientes el alma desgarrándose por dentro mientras lees. Pero es hermoso.

Me la guardo, muchas gracias.
 

superm5

Forista Senior
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
6.056
Reacciones
8.610
A mi me encanta conducir de noche, no se que tiene que ver con la soledad o la depresión.
 

Geus

En Practicas
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
104
Reacciones
24
A mí también me encanca conducir de noche, es uno de mis grandes placeres, pero en el vídeo no se relaciona eso con depresión ni soledad, simplemente forma parte del vídeo porque la protagista va conduciendo y escribiéndole mentalmente una carta a la soledad, o hablándole directamente si lo prefieres.

Imagínate que la imagen es paseando por la playa, a mí me encanta la playa y no soy depresivo. Que dos cosas no estén necesariamente relacionadas de forma directa no significa que no puedan aparecer juntas en circunstancias o contextos en los que sí se pueden dar juntas.

Por cierto, tienes buen gusto @superm5, jeje, conducir de noche es algo que disfruto mucho.

Un saludo
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.833
Reacciones
10.461
A mi me encanta conducir de noche, no se que tiene que ver con la soledad o la depresión.
A mi tambien me encanta conducir de noche, no sé, se ve que la gente solo se pone melancólica por la noche... :cry:
 
Arriba