Duda La chorrada del día. O no ¿Se decoloran menos tus Pilot Sport4 que otros neumáticos?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo digo porque me molesta bastante cuando los neumáticos encejecen de aspecto y pierden el color negro intenso y se ponen de un gris amarronado. Aunque los monte recién fabricados en cosa de un año o poco más ya han perdido el lustre.

Me ha pasado -creo- siempre salvo con los Pilot Sport 4 de Michelin.

¿Algún loco más en la sala?

B234R

Forista
Cada dos o tres lavados suelo usar un producto para que los neumáticos recuperen su negrura y les de un poquitín de brillo satinado. Solo un poquitín. Una cosa así

wet-tire-shine.gif

Logos

Forista Senior
Pues la verdad es que mis PS5 están más blancos que negros normalmente, lo achaco a que el uso del coche pequeño es prácticamente residual, 8000kms al año.
Desde hace unos meses cuando lo lavo le doy con un producto para nutrirlos y proteger la goma, además de ponerme llenito mierda consigo que aguanten un poco más estando negros pero en cosa de 2 o 3 semanas vuelven a estar blanquecinos.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues lo mismo hay diferencias entre fabricantes también en eso: recuerdo que @jangel hace años explicó que alguno incluso conseguia evitar (o paliar) el efecto de las deformaciones en los primeros kms tras estar los coches mucho tiempo parados (y creo que era Michelin)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Pues lo mismo hay diferencias entre fabricantes también en eso: recuerdo que @jangel hace años explicó que alguno inclus conseguia evitar (o paliar) el efecto de las deformaciones en los primeros kms tras estar los coches mucho tiempo parados (y creo que era Michelin)

el humo negro es lo que tiñe el neumático
La goma recordemos es incolora y se da ese humo negro y cada fabricante utilizarás cantidades distintas supongo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Así me gusta el mío, limpito; y con algún producto MATE que efectivamente haga que el neumático parezca FRESCO.

2962b3fe226a2546ae850eb732822b27.jpg

Llevo unos Yokohama ahora. A ver qué tal "envejecen".

Ram

Forista Legendario
Así me gusta el mío, limpito; y con algún producto MATE que efectivamente haga que el neumático parezca FRESCO.

Se ve impecable. Y los neumáticos (y plásticos) muy frescos, aunque es un adjetivo que no se me había ocurrido.

Bien por el acabado limpio y mate, mejor que el brillo excesivo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Prueba a darles con un producto especifico para neumáticos, para que ganen no brillo, si no intensidad de color.
Algo haré porque no me gustan nada. Pero con los PS4 nunca tuve esa necesidad. Por supuesto perdieron lustre con el paso del tiempo pero se seguían viendo negros poco antes de cambiarlos.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo uso contisport7 y antes los PS4S y en ambos casos, ellos llevan un bolsito con sus pinturitas, y en los semáforos se acicalan y se ponen tó monos.
La verdad es que me duran tan poco que no les da tiempo a perder los colores.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Haz más rutas a pietabla y las rotondas de lado, así no les das tiempo a envejecer los PS4 :devil:
No, si con los PS4 no tuve problema. Pero los Dunlop Sportmaxx que llevo ahora sí que envejecen estéticamente en poco tiempo.

cybermad

Clan Leader
Cada dos o tres lavados suelo usar un producto para que los neumáticos recuperen su negrura y les de un poquitín de brillo satinado. Solo un poquitín. Una cosa así

wet-tire-shine.gif

Os admiro, yo apenas lavo los coches como para dar producto a los neumáticos :cuniao:... estos días lluviosos me encantan porque se lavan solos :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Os admiro, yo apenas lavo los coches como para dar producto a los neumáticos :cuniao:... estos días lluviosos me encantan porque se lavan solos :LOL:
Pues limpios son otra cosa. Yo no los lavo demasiado pero cuando ves un coche limpio y bien pulido, sobre todo si es viejo, es otro mundo.

54260276333_c01e0b0470_k.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Las ruedas son como los zapatos de una vestimenta.
Un zapato sucio estropea el mejor atuendo, un buen zapato mejora un atuendo sencillo.