- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 227.108
Comparto al 200%Las ruedas son como los zapatos de una vestimenta.
Un zapato sucio estropea el mejor atuendo, un buen zapato mejora un atuendo sencillo.
Comparto al 200%Las ruedas son como los zapatos de una vestimenta.
Un zapato sucio estropea el mejor atuendo, un buen zapato mejora un atuendo sencillo.
No tengo marquitis como muchos de vosotros.
Sigue siendo un trozo de caucho redondeado y me da igual el simbolito que tenga en el exterior, sirve para lo mismo.
Comparto al 200%
Como si Michelin utilizase un caucho diferente al resto...
A la gente le gusta pagar la marca; pagar más por lo mismo. Como si Michelin utilizase un caucho diferente al resto...
Yo el 100%.
Al ser una marca de "renombre" al menos nos quedaría la tranquilidad, que donde pone 10,00gramos de caucho no haya 9,899gramos
Tengo entendido que la PROFUNDIAD de la "banda de rodadura" tiene especial relevancia en el PVP de los neumáticos "aparentemente idénticos"; algunos tienen "más caucho" que otros.
Nada, son todos iguales. La gente se deja engañar por el marketing. Prueba a montar unos Wanli o similares y verás que son prácticamente idénticos a cualquier marca de renombre. Lo dicho, pagas la marca, igual que en los coches, relojes, ropa, comida, o cualquier bien de consumo que se te ocurra.
Pilla una silicona liquida o algo con base de la misma .. déjala actuar un rato , pasa un trapo , limpia a conciencia.Algo haré porque no me gustan nada. Pero con los PS4 nunca tuve esa necesidad. Por supuesto perdieron lustre con el paso del tiempo pero se seguían viendo negros poco antes de cambiarlos.
Son cuadrados los wanli ?Yo el 155.
Nada, son todos iguales. La gente se deja engañar por el marketing. Prueba a montar unos Wanli o similares y verás que son prácticamente idénticos a cualquier marca de renombre. Lo dicho, pagas la marca, igual que en los coches, relojes, ropa, comida, o cualquier bien de consumo que se te ocurra.
Me recuerdo una vez aquí en el foro creo que fue, alguien dijo que 100% algodón era 100% algodón, claro, para eso hace falta que "la etiqueta no mienta", por algún motivo el polo de Hackett "aguanta" mejor que uno de Fruit of the Loom que "se te va" en 3 lavados.
Es que en todos los materiales hay calidades y calidades.
Será polvo...Tras un viaje de 1.500 km, la gran mayoría por autopista. Antes de salir de casa estaban negros. Al llegar a destino los he visto, a cuadros me he quedado, no me había pasado nunca.
Los Hankook Ventus Prime del eje delantero siguen perfectamente negros. En cambio, los Bridgestone Turanza del eje trasero lucen así en ambos lados:
![]()
Lo digo porque me molesta bastante cuando los neumáticos encejecen de aspecto y pierden el color negro intenso y se ponen de un gris amarronado. Aunque los monte recién fabricados en cosa de un año o poco más ya han perdido el lustre.
Me ha pasado -creo- siempre salvo con los Pilot Sport 4 de Michelin.
¿Algún loco más en la sala?
Pues pasando un paño húmedo no se va…Será polvo...
Pues pasando un paño húmedo no se va…
Y lo dicho, las dos gomas del eje delantero están impecable, y las del trasero están blancas. Me da que es un tema de material.
Al llegar a destino los he visto, a cuadros me he quedado, no me había pasado nunca.
En seis meses por decir algo...Pero en cuanto tiempo notáis que decoloran?
Jamás he tenido esa sensación…la verdad.
Compra en el chino un bote con difusor de spray de medio litro, le echas 250ml de agua y 250ml de éste gel:
![]()
Después de lavar el coche y que se sequen las ruedas, pon 4 o 5 difusiones en una esponja y esparcelo en cada neumático. Se quedará con algo de espuma, NO LO QUITES, en 2 minutos la espuma desaparecerá y los nuemáticos quedarán negros satinados. Si los quieres brillantes es cuestión de echar mas difusiones en la esponja y si los quieres mas mates, pues al revés.
Eso es porque las gastas antes de que te pueda pasar!Pero en cuanto tiempo notáis que decoloran?
Jamás he tenido esa sensación…la verdad.
En seis meses por decir algo...
Qué usas para limpiar las llantas?
Porque si no aclaras bien que quedan como blanquecinas.
¿Usaste descontaminante de llantas? Dependiendo de la agresividad del producto, y del propio neumático, no es raro que generen ese tipo de manchas blanquecinas.
Edito: veo que se acaba de preguntar lo mismo.
j*der
Jamas me ha pasado. Y lavo todos los coches absolutamente todas las semanas.![]()
Pero la glicerina se va en cuanto ve una gota de agua.
No es novedad que yo soy pro-Michelin para ruedas de calle, ya lo he comentado muchas veces, pero sí, también me parece que estéticamente son los que mas se curran el diseño del flanco.
Ver el archivos adjunto 179466
Concretamente las ruedas están a punto de cambiar, vamos que lo haré esta misma semana.
Si no es el coste, es el rollo de echarlo. No hace falta lavarlo. Con rodar 2 km con lluvia se va todo.Si, pero lavandolo el coche cada semana o cada 15 dias segun se tercie el tiempo, un bote de estos te dura 2 años y llevas las ruedas siempre decentes. Nada parecido sale tan barato