No pensaba contarlo, es casi intrascendente. Además ya se ha hablado mucho de esto, pero para los nuevos puede ayudar a despejar dudas. Esta tarde he pinchado por 2ª vez en 50.000Km que tiene mi 118d. A poco de salir de casa: Aviso de pinchazo del ordenata del coche. Ni lo he pensado, me he dado media vuelta y me he ido al taller (recomendado por bmw) para reparar pinchazos en las runflat. Como el coche no incica que rueda ha pinchado, han comprobado las presiones ( yo llevo 2,5 en las 4 )y en la última ¡premio!, 1,8 de presión. El mecánico ha encontrado rapidamente un pedazo tornillo clavado hastya el cuezo. Lo demás pues como 15 minutos de desmontar - reparar - montar. Total 9€ de nada... La verdad, lo de las runflat tendrá su lado negativo: rumorosidad, dureza, etc. Pero la parte positiva para mi es definitiva: Ni gato, ni rueda de repuesto, ni mancharse las manos, ni ponerte de mala hos***...........
Nunca habia leido nada acerca de esto...lo interesante seria ver que tal se comportan en carretera cuando estan pinchadas....xq con 1.8 todavia no se te habia desinflado mucho...!Pero de todas maneras en una gozada!Pero y si te llega a pasar un domingo camino de galicia?en plena autopista...?Es la pega que le veo...
En plena autopista en vez de sufrir un reventon la rueda aguanta y evitas meterte una ostia, a esto se le llama seguridad. Por otro lado si pinchas en autovia llamas a la grua y que te lleven, a mi me ha pasado y he preferido no gastar el runflat para ocasiones en que realmente lo necesite. Lo mismo... 9€ reparar el pinchazo jiji
yo esta mañana, donde trabajo he visto algo que me ha dejado super convencido de lo buenas que son las runflat. Si puedo mañana hago una foto y os la cuelgo. Pues he visto un 120d con un MORDISCO BRUTAL en la rueda trasera#-o , pero de haber desllantado el neumático si no llega a ser runflat. Aprox tenía unos 5 cm de ancho por todo el perfil de alto. :err: :-k run flat :xray: :dan:
Un mordisco por el borde de la llanta ? a mi me paso asi como asi .... yo creo que rebientan de ahi..
cada vez que sale un tema así hago la misma pregunta: algún taller de barcelona que reparen runflats??? porque a los que he ido yo cerca de casa [-X
Pues yo doy fe de q en carretera perfecta y .... completamente desinflada, es decir, presion 0. De Zaragoza a Madrid a 140 y sin problemas y vuelta y luego mas km... pq el ordenador no funcionaba lo de las ruedas...
neumaticos mallo o mayo....nose...XD al lado del hocel ciutat de mataró.....??? sin animo de hacer pubilcidad eh!! Ahí se lo arreglaron a un amigo
En cualquier taller de neumáticos que arreglen pinchazos pueden hacerlo, ya que el procedimiento es igual que en uno normal. Otra cosa es que no quieran hacerlo........pero vamos que es lo más fácil del mundo...
Ciertamente, doy fe. Si el pinchazo es en la zona de rodadura no tiene ningún problema. Entre 6 y 9 euros y en 10 minutos apróx.
K alivio ,a mi el comercial,cuando me entrego el S1 me comento lo de las runflat,y me dijo que si pinchaba me costaba arreglarlo 100 euracos,y me quede ,jarlllllllll :err:
Y como sabes que las tenías desinfladas desde Zaragoza si no te avisó el ordenador de que las tenias desinfladas.