- Reacciones
- 56.885
Dame más info,que me interesaY yo otra vez solicitando bonificaciones en el impuesto de circulación por cumplir los coches 25 años![]()
Dame más info,que me interesaY yo otra vez solicitando bonificaciones en el impuesto de circulación por cumplir los coches 25 años![]()
Depende de los ayuntamientos hay bonificaciones. En mi caso, el 50% en los coches de más de 25 años. En otros sitios es un 100%.Dame más info,que me interesa
Dame más info,que me interesa
Pero esto fue una promesa electoral de Almeida no?? Me refiero a quitar este sin sentido.Carmeida muérete.
Ya estamos???Van a arder subestaciones como Teslas.
Pero esto fue una promesa electoral de Almeida no?? Me refiero a quitar este sin sentido.
Bueno, si lo prometió un político del PP hay que confiar, son gente de palabra.
Creo que van a devolver el impuesto municipal a estos coches, por eso de que ya no podrán usarlos, no?? Supongo claro![]()
Sí, la principal de su precampaña, con la que llegó al poder. Eliminar Madrid Central, mejorar el tráfico, y dejar de freír a multas. ¿Y qué ha hecho? Exactamente lo contrario.
Aquí lo explica perfectamente:
Sí, la principal de su precampaña, con la que llegó al poder. Eliminar Madrid Central, mejorar el tráfico, y dejar de freír a multas. ¿Y qué ha hecho? Exactamente lo contrario.
Aquí lo explica perfectamente:
Es que resulta tan sencillo dar réplica a mentirosos como dickface...
tomar el pelo a la gente sale gratis. De todas formas, en Madrid ciudad hay mucha gente a favor de la ZBE por muy raro que parezca. Y claro, al final en la ciudad el poder adquisitivo es medio-alto y los que están a favor tienen híbridos o pegatina CPero esto fue una promesa electoral de Almeida no?? Me refiero a quitar este sin sentido.
Bueno, si lo prometió un político del PP hay que confiar, son gente de palabra.
Creo que van a devolver el impuesto municipal a estos coches, por eso de que ya no podrán usarlos, no?? Supongo claro![]()