Noticia La comunidad de Madrid tiene 850.000 vehículos de clase A sin pegatina

Altego

En Practicas
Modelo
528IA 330CI
Reacciones
626
Dame más info,que me interesa

Depende del ayuntamiento 100% ó 50% de bonificación, simplemente acudir, pedir solicitud, rellenar datos, adjuntar documentación del vehículo y te lo tramitan.

El requisito: 25 años transcurridos desde la primera fecha de matriculación.

Dónde vivo yo es 100% y pago 0€ por mi 205 del 90 y mi 528i del 97.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.821
En Getafe, es el 100% de bonificación. No sé si en Leganés era de un 75% o así (no soy de allí) y en Madrid centro no se contempla esta exención, al igual que en Valdemoro. Por aportar algún dato. :)

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.483
Los hay más chulos, bonificación del 90%,con más de 30 años y tener otro vehículo de similares características.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.033
Ahora uno de estos 850.000 coge su Opel Corsa de 2002 y lo estrella contra una tribuna de autoridades en el día del orgullo air cleanner y dicen que los extremismos hay que erradicarlos :finga:.

Carafalo´s dreams

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.190
Carmeida muérete.
Pero esto fue una promesa electoral de Almeida no?? Me refiero a quitar este sin sentido.

Bueno, si lo prometió un político del PP hay que confiar, son gente de palabra.

Creo que van a devolver el impuesto municipal a estos coches, por eso de que ya no podrán usarlos, no?? Supongo claro :rindo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.866
Pero esto fue una promesa electoral de Almeida no?? Me refiero a quitar este sin sentido.

Creo que van a devolver el impuesto municipal a estos coches, por eso de que ya no podrán usarlos, no?? Supongo claro :rindo:

Sí, la principal de su precampaña, con la que llegó al poder. Eliminar Madrid Central, mejorar el tráfico, y dejar de freír a multas. ¿Y qué ha hecho? Exactamente lo contrario.

Aquí lo explica perfectamente:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.190
Sí, la principal de su precampaña, con la que llegó al poder. Eliminar Madrid Central, mejorar el tráfico, y dejar de freír a multas. ¿Y qué ha hecho? Exactamente lo contrario.

Pues le ha dado un buen repaso, pero ya se ve, no solo Sánchez es un mentiroso, ojito.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.200

Es que resulta tan sencillo dar réplica a mentirosos como dickface...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885

tomar el pelo a la gente sale gratis. De todas formas, en Madrid ciudad hay mucha gente a favor de la ZBE por muy raro que parezca. Y claro, al final en la ciudad el poder adquisitivo es medio-alto y los que están a favor tienen híbridos o pegatina C

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.233
Creía que eran 2 millones y uno es el mío que este año tendré que largarlo antes de que acabe el 2024.