Pues en Citroen deben estar tirandose de los pelos. Lo digo porque el C3 (que se vende muy bien) tenían previsto que fuera un sucesor del mítico 2Cv. Fijaros en las aletas ensanchadas y la línea curva del techo ( y la versión Pluriel,con techo tipo 2CV). Ahora seguro que piensan que deberían haberlo sacado con un estilo más retro todavía. Un saludo.
Ya anuncian la version EsseEsse del 500...con el motor Turbo de 160 CV desde noviembre, si...si sigue con peso tan contenido, ojito al chisme ;-) Abarth 500 “EsseEsse” : 160ch disponibles dès novembre. Il y a 10 jours, Abarth nous présentait sa 500. La déclinaison sportive de la petite FIAT affiche une parure spécifique qui cache un bouilleur de 1.4L pour 135ch. Mais la gamme Abarth commence à prendre l’habitude de décliner ses voitures en deux versions: une Abarth “simple” et une Abarth “EsseEsse”. Ce qui est vrai pour la Grande Punto le sera donc aussi pour la 500. Dans sa version la plus puissante, elle développera 160 chevaux grâce à un kit de préparation et aura également droit à un look encore plus affirmé. Cette croqueuse de Mini Cooper S sera disponible sur le marché européen dès novembre 2008 et devrait bien évidemment profiter du succès de la 500 de FIAT. Un succès si important que FIAT a dû revoir ses cadences de production à la hausse. La marque avait prévu initialement de produire 120.000 voitures sur 2008, ce seront finalement 190.000 exemplaires de la 500 qui verront le jour. Explication : les concessionnaires ont reçu 160.000 commandes entre juillet 2007 et janvier 2008 compris. Un vrai succès.
Ah y...2 CV, decís? Ya llevan un tiempo en ello (normal) ;-) La duda es si atacará a los compactos pijines via estética o al Logan via precio (y posicionamiento comercial) La 2CV de retour, peut-être… par Le blog auto: actualités automobile et sport automobile
Dudo que la versión Abarth del 500 sea la más vendida/comprada, porque no creo que sea ése el estilo de 500, aunque viendo la cantidad de Cooper S que están por la calle nunca se sabe. Ahora, el 500 es pequeñito pequeñito pequeñito...;-)
Pues me enteré ayer que el Fiat 500 ha sido retocado por Abarth, me gustó mucho, en cuya versión de calle tendrá una banda latera color naranja que pasa por las puertas. Y las llantas son exhuberantes, con un diseño italiano que combina negro y aluminio pulido. Lo más parecido a este con otras llantas ;
A mi el 500 me encanta. Hay uno en mi garaje y me parece precioso. Lo malo es que el 75% como mínimo van a ser blancos.