La definitiva de altavoces y equipacion de audio para serie 1.

• Iniciador del tema jbhiguero
  • Fecha de inicio

TXIKI1

Forista
Si quieres te vendo los woofers para poner debajo de los asientos hertx hv165l precio 95 € con 100 w RMS y 6 meses de uso, impecables.
Si quieres fotos están en la pestaña de "mercado de accesorios"

Saludos

EL TRECE;5807175 dijo:
Me sigo quedando con tu primera recomendación el K4 DLS, aunque me asalta la duda si con los woofer originales de debajo los asientos, ira bien la cosa, o nos faltarán bajos. IMPORTANTE: a mi hermano le ha comentado un amigo que el conjunto de tres vías de Hertz ESK 163L, peta del carajo con una etapa 4 canales focal solid red, tanto en los S1 y S3 Que opinas?

johanson

Forista Legendario
tengo calidad de altavoces pero no de posicion ya que el medio tendria que ir encima del sapicadero o donde va el tweter pero bueno tampoco me voy a poner q j*der medio coche....

ramm

En Practicas
johanson;5807834 dijo:
tengo calidad de altavoces pero no de posicion ya que el medio tendria que ir encima del sapicadero o donde va el tweter pero bueno tampoco me voy a poner q j*der medio coche....

vengaaaa, metele mano al salpicadero!!! :finga:

ramm

En Practicas
johanson;5807834 dijo:

mira tu medio cuando yo lo puse en el salpicadero de mi golf iv
368153_165_full.jpg

368153_166_full.jpg

yo tambien te quiero :finga:

johanson

Forista Legendario
QUE CUTRE!!!! casi prefiero en los montantes y si algun dia vendo el coche los quito y a correr :)

ramm

En Practicas
johanson;5807993 dijo:
QUE CUTRE!!!! casi prefiero en los montantes y si algun dia vendo el coche los quito y a correr :)

si, depende de los coches, creeme que antes de pasarme al salpicadero probe en el montante...

368153_18_full.jpg

en el salpicadero se consigue mas profundidad y anchura de escena, merece la pena irse a un desgüace y hacerse con uno por 100€ y modificarlo...

scampos1984

Forista Senior
Los Morel son demasiado caros ... aunque tienen que sonar de miedo.

Para no complicarse, yo metería un 3 vías. Yo me quiero complicar algo más y meteré 2 vías + sub extraplano debajo del asiento en mi Serie 3, pero para eso ya necestias otro canal de etapa (no lo contemplo sin amplificar)

scampos1984

Forista Senior
Por cierto, no sé si esto será políticamente correcto, pero tengo un par de subwoofers Earthquake específicos para debajo de los asientos a la venta en el subforo correspondiente.

Son la mejor solución para nuestros coches (yo me quedo con un par).

Saludos

P.D.: Si debo borrar este mensaje que se me avise (o se borre directamente)

Creo que me voy a hacer socio del club para tener firma ...

scampos1984

Forista Senior
Centralero;5829423 dijo:
scampos alfinal le metes los 5,25"¿? tio cambia la etapa hazme caso

Sip, meto los 5.25" delante y detrás.

La etapa sólo la cambiaría por una PDX-5 para que me entre en el hueco original, no quiero que se vea nada ...

¿Por qué no te gusta la Blaupunkt?

Centralero

Baneado
Baneado
se calientan mucho las blaupunkt tube una y se me jodio de los calentones que piyaba y eso que estaba al aire,yo creo scampos que los 5,25" no entran,yo llevo unos 4" y tube que ponerle unos acoples para que no me pegara el cristal.

johanson

Forista Legendario
yo creo q de diametro tampoco entran xq 5,25" son 13.3cms y el agujero tiene de 11,5 a 12 cms asiq no se como lo vas a hacer...

scampos1984

Forista Senior
Me ha asegurado un forero que tiene los DLS RS5A instalados, que entran perfectamente en un E90, tanto de diámetro como de profundidad, sin hacer ninguna modificación.

Ya los tengo pero todavía no los puedo montar. Si hubiera que hacer alguna modificación, supongo que sería mínima.

Saludos

P.D.: Sigo convencido con la etapa Blaupunkt, ya veremos qué tal va, es muy buena marca

scampos1984

Forista Senior
Mirad:

DLS - Products

Necesitan un hueco de 11,7cm así que fijo que entran sin tocar apenas nadasi el hueco mide lo que dice johanson.

Saludos

P.D.: Por último, he comprado una pareja de DLS RS5A nueva a estrenar bastante barata por eBay, Si alguien quiere info que me la pida o lo pongo aquí directamente. He comprado varias veces a ese vendedor y parece un tipo muy de fiar.

ramm

En Practicas
scampos1984;5808357 dijo:
Los Morel son demasiado caros ... aunque tienen que sonar de miedo.

Para no complicarse, yo metería un 3 vías. Yo me quiero complicar algo más y meteré 2 vías + sub extraplano debajo del asiento en mi Serie 3, pero para eso ya necestias otro canal de etapa (no lo contemplo sin amplificar)

siempre sera mas facil hacer sonar un 2 vias que un 3, solo tendremos un corte y las variables seran muchas menos...

lo bueno de montar el 2 vias en este caso es la poca separacion entre los diferentes drivers, como el 4 esta en la parte alta de la puerta solapara mejor con el tw. cuanta mas distancia entre ellos, si no disponemos de un dsp para hacer una correcion de tiempos (y a veces de fase) todo se hace mas complicado...

ramm

En Practicas
scampos1984;5988814 dijo:
Me ha asegurado un forero que tiene los DLS RS5A instalados, que entran perfectamente en un E90, tanto de diámetro como de profundidad, sin hacer ninguna modificación.

Ya los tengo pero todavía no los puedo montar. Si hubiera que hacer alguna modificación, supongo que sería mínima.

Saludos

P.D.: Sigo convencido con la etapa Blaupunkt, ya veremos qué tal va, es muy buena marca

la gama minima de entrada y que realmente suene hifi es la R, en este caso R5A ( no se intra de profundo, no recuerdo la distancia necesaria ni de la que dispone el e90), ese woofer con un tw iridium o similar es muuuuuuuuuy buena configuracion

johanson

Forista Legendario
scampos1984;5988832 dijo:
Mirad:

DLS - Products

Necesitan un hueco de 11,7cm así que fijo que entran sin tocar apenas nadasi el hueco mide lo que dice johanson.

Saludos

P.D.: Por último, he comprado una pareja de DLS RS5A nueva a estrenar bastante barata por eBay, Si alguien quiere info que me la pida o lo pongo aquí directamente. He comprado varias veces a ese vendedor y parece un tipo muy de fiar.
los que has puesto no entran ni x iman ni x diametro
Outer diameter of woofer130 mm (5,12")

johanson

Forista Legendario
ramm;5990399 dijo:
la gama minima de entrada y que realmente suene hifi es la R, en este caso R5A ( no se intra de profundo, no recuerdo la distancia necesaria ni de la que dispone el e90), ese woofer con un tw iridium o similar es muuuuuuuuuy buena configuracion
yo vendo los iridium,valen 230 euros pero los dejo baratos x si alguien esta interesado :)