La derecha está solita

CASTA

Forista
Reacciones
1
NOFX BMW 320D;6015039 dijo:
LO QUE PASA ES QUE DESDE QUE LOS LIMITES DE VELOCIDAD EN AUTOPISTA ( Y EN OTRO TIPO DE VIA) SE HAN ENDURECIDO ESTA SIRVIENDO PARA QUE LOS MATAOS QUE VAN A 120 O A 80 O A 60 DEPENDE EL TIPO DE VIA LES SIRVE COMO EXCUSA QUE VAN AL MAXIMO PERMITIDO CON LO CUAL SI VAS A 120 POR LA IZQUIERDA ADELANTANDO A OTRO QUE VA A LA MISMA VELOCIDAD POR LA DERECHA TE TIRAS MEDIA HORA PARA ADELANTAR, ASI QUE....
A JODERSE Y A DESESPERARSE CON LOS MATAOS Y LOS FLANDERS QUE VAN OCUPANDO EL CARRIL IZQUIERDO A PEDO DE BURRA
ESTO PA ESOS:ar::ar::ar:

Matao tú, compañero. Voy a 120 para no pagar multas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
En estos momentos estoy haciendo quilometradas con el coche, que solo me han servido para cerciorarme -de nuevo- de lo horriblemente mal que se circula; uno ha de terminar por tomarselo con filosofia para no acabar atacado de los nervios.
Ojala hiciesen mas campañas de este tipo; DGT, asi, si.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
PinkPanther;6014407 dijo:
Está bien, pero si no hay sanción desgraciadamente no sirve de nada. Vivimos en un país donde sólo se aprende a base de multas. Espero que algun día se tomen esto en serio y se enseñe educación vial a los niños en la escuela.

Tengo constancia de denuncias por este hecho....:ar::ar: (y no a mi mamones!)

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Por cierto, aprovecho para comentaros una cosa que no se sera cosa mia o no,

El caso es que desde hace unos meses voy circulando de dia con las luces de cruce puestas cada vez que salgo a autovía,

y me he dado cuenta de que este tipo de Flanders y abonados al carril izquierdo la mayoría se apartan.

Será que como van a 120 clavados se creen que van al máximo y que nadie los va a adelantar y por eso "desconectan" los sentidos del retrovisor y demas, y al ver dos puntitos de luz moviéndose en el retro les llama la atención y se quitan???

N

NOFX BMW 320D

Invitado
casta a 120 y cuando tienes que adelantar a otro que va a tu misma velocidad te quedas a vivir en el carril izquierdo??????

1berto

Forista
Reacciones
29
CASTA;6015445 dijo:
Matao tú, compañero. Voy a 120 para no pagar multas.
mataos no, pero mira....
Miembro nº1 de la plataforma: Respeto que cuide ud. sus puntos, pero deje que de los míos me encargue yo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
juanrimore;6015550 dijo:
Por cierto, aprovecho para comentaros una cosa que no se sera cosa mia o no,

El caso es que desde hace unos meses voy circulando de dia con las luces de cruce puestas cada vez que salgo a autovía,

y me he dado cuenta de que este tipo de Flanders y abonados al carril izquierdo la mayoría se apartan.

Será que como van a 120 clavados se creen que van al máximo y que nadie los va a adelantar y por eso "desconectan" los sentidos del retrovisor y demas, y al ver dos puntitos de luz moviéndose en el retro les llama la atención y se quitan???

Muchos, muchisimos, nunca han tenido ese sentido. Muchas veces me fijo a traves del espejo retrovisor del coche que me precede, para ver si su conductor mira los retrovisores exteriores antes de hacer una maniobra; te das cuenta que muchos de ellos, no miran, se ponen directamente.

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Al ver el titulo ya estaba pensando en politica jajaja, a ver si sirve de algo, en esto apoyo a la dgt.

Reacciones
0
1berto;6014282 dijo:
Pues eso colegas, que hoy he escuchado un anuncio radiado de la DGTperenavárrica en que el carril derecho habla como una mujer diciendo que "se siente solita" y pide a los conductores que ocupen ese carril en vez de ir por el de la izquierda sin dejar adelantar, useas...LO MISMO QUE HEMOS ESTADO DENUNCIANDO DESDE HACE UN AÑO. En fin, mientras oía el anuncio tuve que adelanatar a un tío en la autovía que circulaba por la izquierda a 90 kms. Saludos
..seguramente iba a esa velocidad porque el anuncio anterior al que nombras recomendaba no circular dando acelerones y frenazos...eseguraba q la velocidad correcta para viajar es....TACHIN TACHIIIIIN..................:90 KM/H
..el chofer del pere la cumplirá o no,q creeis??](*,)

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
q lo anuncie no sirve de nada, tendria q ser sancionable!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.670
A estas alturas de la película Tragi-cómica creo entender el absurdo tono de sus cuñas de publi (recordad el que no pasaba de 4ª para no superar el límite en los anuncios "u tú? Que havces por la seguridad vial?" de hace unos meses :floor: )y el porqué de esa especie de permisividad ñoña con conductas como ausencia de indicadores o circular por la izquierda, mientras se persigue con saña y sobre todo con argumentos falsos los excesos de velocidad en limitaciones genéricas.

Si.

Creo que ellos son de esa gentucilla. Como conductores, digo: muñones han de ser si ni siquiera aprecian la fluidez y seguridad REAL que se gana avisando con el intermitente de tu salida de una glorieta, ni circulando por el carril más a la derecha u observando meramente tu retrovisor: por eso les parecen menudencias, dignas de ese tratamiento infantiloide que les dan.

En cambio todo lo que no son capaces de hacer con los degeteros muñones con un mínimo de habilidad, rapidez y seguridad, es perseguido. Velocidad estereotipadamente, si; pero tambien adelantamientos impedidos por sorpresivas y absurdas líneas continuas puestas antesdeayer donde desde hace 30 o 40 años no habia ninguna, ni falta que hizo...y asi.

Reacciones
0
Gus;6016338 dijo:
A estas alturas de la película Tragi-cómica creo entender el absurdo tono de sus cuñas de publi (recordad el que no pasaba de 4ª para no superar el límite en los anuncios "u tú? Que havces por la seguridad vial?" de hace unos meses :floor: )y el porqué de esa especie de permisividad ñoña con conductas como ausencia de indicadores o circular por la izquierda, mientras se persigue con saña y sobre todo con argumentos falsos los excesos de velocidad en limitaciones genéricas.

Si.

Creo que ellos son de esa gentucilla. Como conductores, digo: muñones han de ser si ni siquiera aprecian la fluidez y seguridad REAL que se gana avisando con el intermitente de tu salida de una glorieta, ni circulando por el carril más a la derecha u observando meramente tu retrovisor: por eso les parecen menudencias, dignas de ese tratamiento infantiloide que les dan.

En cambio todo lo que no son capaces de hacer con los degeteros muñones con un mínimo de habilidad, rapidez y seguridad, es perseguido. Velocidad estereotipadamente, si; pero tambien adelantamientos impedidos por sorpresivas y absurdas líneas continuas puestas antesdeayer donde desde hace 30 o 40 años no habia ninguna, ni falta que hizo...y asi.
...palabra de dios...=D=

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
robercar;6014894 dijo:
ese mismo anuncio lo escuché yo ayer en la radio, y bueno "al menos"de momento hay un anuncio que explica para que es el carril izquierdo, yo hay dias que cojo la R2 desde guadalajara y cuando llegas a la m50 por la que se cruza la r2 llega a haber cinco carriles si no me equivoco, y es tremendo que con cuatro coches vayan todos o por el penultimo de la izquierda y que cuando adelantan los que van en ese carril lo hagan por el de la izquierda del todo, y los otros dos o tres carriles de mas a la derecha vacios!!!no hay cosa que me ponga mas de los nervios en el coche, tan dificil es ir por el carril que debes](*,)

Por ahí voy y vengo todos los días a trabajar, de ahí mi post "semi" irónico de que ya paso de la peña y hago lo mismo...