La despedida de mi coche...

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Pues bien... Hoy a sucedido lo que mi señora no queria, que vendieramos el coche.
Un coche que se compro con muchisimas ilusiones, y poco a poco durantes estos dos ultimos
años de mi vida se han ido torciendo, un coche que se compro para disfrutarlo en familia
y al final no a podido ser por circunstancias de la vida.

En fin, me quedo tranquilo de que ha quedado en buenas manos, ya que lo disfrutara
el compañero @suso-ci, su señora y lo mas importante su pequeña que va a viajar bien segura.

Disfrutarlo a tope, todo lo que yo no pude...

Gracias por todo pareja.

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-x...lleida-6-000-2001.903297/page-2#post-15922714

k2zed1.jpg

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Pues bien... Hoy a sucedido lo que mi señora no queria, que vendieramos el coche.
Un coche que se compro con muchisimas ilusiones, y poco a poco durantes estos dos ultimos
años de mi vida se han ido torciendo, un coche que se compro para disfrutarlo en familia
y al final no a podido ser por circunstancias de la vida.

En fin, me quedo tranquilo de que ha quedado en buenas manos, ya que lo disfrutara
el compañero @suso-ci, su señora y lo mas importante su pequeña que va a viajar bien segura.

Disfrutarlo a tope, todo lo que yo no pude...

Gracias por todo pareja.

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-x...lleida-6-000-2001.903297/page-2#post-15922714

k2zed1.jpg
Aunque no estuviera en vuestros planes la venta y a pesar de los motivos daros a ambos la enhorabuena, y desear a su nuevo propietario que lo disfrute.

Última edición:

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Animo , las cosas se tuercen y seenderezan , ahora te tocara lo contrario y a disfrutar de otro .

Enhorabuena a los compradores

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Te entiendo perfectamente .A mí me sucedió lo mismo, la vida da muchas vueltas .Soy feliz con mi hierro de 23 años y lo cuido como si fuera nuevo .
Animo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Espero que esten teniendo un buen viaje, porque la climatologia no acompaña...

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Bueno hemos llegado bien a Madrid aunque muy cansado por mi reciente operación.

El coche se queda en buenas manos te lo puedo asegurar.

Ahora indagare un poco sobre el chivato que a saltado que seguro que es algo fácil.

Da gusto comprar un coche en estas condiciones. Mi cuñado a alucinado al verlo tan entero con estos años.

Gracias por todo.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.375
Enhorabuena a ambos por la transacción.

@ALBER POWER los coches van y vienen. Es posible que dentro de no mucho te compres otro con la misma ilusión y leas este hilo con una sonrisa. Mucho ánimo :guiño: