Karlos_330
Forista
- Modelo
- 330i e46
- Reacciones
- 2.187
creo que estamos igual... 330cd del 2003 los consideran euro 3. A partir del 2004 euro IV...Mi 330 diesel de 2003 sale sin distintivo... Euro 3??
Saludos
creo que estamos igual... 330cd del 2003 los consideran euro 3. A partir del 2004 euro IV...Mi 330 diesel de 2003 sale sin distintivo... Euro 3??
Saludos
Parece que se confirma... Una pregunta: creéis que influirán las dichosas pegatinas en el precio de los coches que no las lleven?A mi tampoco me sale pegatina, (330d 204cv
Julio 03)
Lo que creo, es que va a ser un caos, entre pegatinas, que si ir a 30km/h, que si por aquí no puedo entrar, que si bicis y patinetes, más el tráfico de una ciudad como Madrid.Parece que se confirma... Una pregunta: creéis que influirán las dichosas pegatinas en el precio de los coches que no las lleven?
Ídem con mi Vectra de 2005Hoy miré la matrícula de un C4 2.0 hdi FAP de 2005 que supuestamente es Euro 4, y en la página sale sin pegatina.
Completamente de acuerdo.Madrid se va a convertir en una p*ta jungla gracias a estos giliprogres...Lo que creo, es que va a ser un caos, entre pegatinas, que si ir a 30km/h, que si por aquí no puedo entrar, que si bicis y patinetes, más el tráfico de una ciudad como Madrid.
NO podemos.
Ídem con mi Vectra de 2005
Sale sin pegatina pero esque si mal no recuerdo hasta en la documentación pone que es euroIV
Parece que se confirma... Una pregunta: creéis que influirán las dichosas pegatinas en el precio de los coches que no las lleven?
El problema, en el caso de los 30d del 2003, es que sí están catalogados como euro 3 de origen, y los del 2004 en adelante como euro IV... Cruzemos los dedos a ver si se "equivocan" en la dgtNo desistais. Lo mismo antes de que terminé el año ya esta actualizado y tendréis la pegatina si corresponde.
Intentarlo en 15 dias
Si, en ciudades grandes los diesel "viejos" bajarán mucho de precio. Pinta a eso..Si y mucho. Por lo menos yo descarto ya directamente gasolinas anteriores del 2000 y diesel anteriores al 2006.
Y me estoy pensando mucho partir de gasolinas del 2006 y descartar directamente los diesel porque tendrian que ser posteriores al 2014 y se me van de precio.
Y si llevas instalado glp en un 325 del 2001 como es mi caso?
Era por mirar a ver si me corresponde pegataAhí atrás dice un compañero que aún están actualizando las bases de datos. Supongo que acabará apareciendo, y lo bueno es que se rigen por norma Euro y no por año, con lo que si al final no aparece podrás reclamar.
Te puedo decir que en el sub foro e46 uno con un 33oxd del 02/2003 le ha salido la amarillaEl problema, en el caso de los 30d del 2003, es que sí están catalogados como euro 3 de origen, y los del 2004 en adelante como euro IV... Cruzemos los dedos a ver si se "equivocan" en la dgt![]()
Coñó, pues de lujo. Sabes si es rematriculado por algún casual?Te puedo decir que en el sub foro e46 uno con un 33oxd del 02/2003 le ha salido la amarilla
N8 ideaCoñó, pues de lujo. Sabes si es rematriculado por algún casual?
Tenemos un compañero con un Z4 2.5i importado del 2003 al que por error le adjudican la B. Como es EURO4 ha ido a una concesión BMW y tras algunos intentos le han dado la certificación de que es EURO4 y por tanto le corresponde la C. Metiendo la matrícula en la web de la DGT sale ya la C. Pues bien, se dirige la semana pasada a por la pegatina y le dan una con la B... Seguiremos informando.Rescato el Post porque justo estaba viendo un video de Youtube donde prueban un 330cd E46 matrícula XXXX CJK con pegatina amarilla B.
En la web de la DGT si le corresponde dicha pegatina, pero en mi 330d berlina con matricula más moderna, XXXX CNJ no me sale pegatina![]()
Me parece una matrícula muy “antigua” para ser un 30d EURO 4. Tenía entendido que los primeros E46 diésel EURO 4 salieron en 2004, y esta placa es de 2003. ¿Tienes la matrícula completa para poder investigar un poco?Rescato el Post porque justo estaba viendo un video de Youtube donde prueban un 330cd E46 matrícula XXXX CJK con pegatina amarilla B.
En la web de la DGT si le corresponde dicha pegatina, pero en mi 330d berlina con matricula más moderna, XXXX CNJ no me sale pegatina![]()
Tenemos un compañero con un Z4 2.5i importado del 2003 al que por error le adjudican la B. Como es EURO4 ha ido a una concesión BMW y tras algunos intentos le han dado la certificación de que es EURO4 y por tanto le corresponde la C. Metiendo la matrícula en la web de la DGT sale ya la C. Pues bien, se dirige la semana pasada a por la pegatina y le dan una con la B... Seguiremos informando.
Entiendo que el A7 es gasolina y no diésel. Comprueba lo que pone en la documentación del coche, tanto permiso de circulación como ficha técnica, no vaya a ser que el error esté más extendido. Hablamos de la DGT, por definición hay que partir de la base de que todo está malEs un cachondeo y nadie se responsabiliza de nada. Mi A7 tiene pegatina C, pero en el texto pone erróneamente diésel. Como es C no me voy a molestar en hacer nada.
Si era diésel, la B es la que le corresponde, incluso siendo EURO 5. En gasoil la pegatina C se da partir de EURO 6.Cuando tenía el Serie 5 saqué la pegatina y me dieron una B, como si fuera EURO4. Pedí cita en la DGT y fui con un papel del concesionario donde indicaba que era EURO5 y por tanto le correspondía pegatina C. Pero el que me atendió solo se ciñó a buscar un listado de años de matriculación y pegatinas correspondientes y como era matriculado en 2010, pues pegatina B y a tomar por saco. Y me dijo que al no ser obligatorio en ese momento (hablo de 2019 en Asturias) nadie de esa oficina tenía conocimientos al respecto y que corregirlo me llevaría mucho tiempo. Así se quedó por no afectarme en nada realmente.
Entiendo que el A7 es gasolina y no diésel. Comprueba lo que pone en la documentación del coche, tanto permiso de circulación como ficha técnica, no vaya a ser que el error esté más extendido. Hablamos de la DGT, por definición hay que partir de la base de que todo está mal
Si era diésel, la B es la que le corresponde, incluso siendo EURO 5. En gasoil la pegatina C se da partir de EURO 6.
De todas formas genial la atención del funcionario. “No tengo ni idea ni interés en tenerla.”
No lo digas demasiado alto a ver si te la quitan...Mi Z3 (S50) lleva pegatina B![]()
Me parece una matrícula muy “antigua” para ser un 30d EURO 4. Tenía entendido que los primeros E46 diésel EURO 4 salieron en 2004, y esta placa es de 2003. ¿Tienes la matrícula completa para poder investigar un poco?