La DGT ataca de nuevo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pasky, 23 Ago 2005.

  1. Pasky

    Pasky Guest

  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, yo lo veo bien, aunque me joda ;-)
     
  3. belenest

    belenest Guest

    Bueno, quince años (más o menos, jajaja) de carnet y nunca he visto un control alcoholemia... Así que la estadística...
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento pero en lo del alcohol estoy deacuerdo, no se debe conducir bebido, puede que el nivel actual sea excesivamente bajo (una cerveza) pero la gente se lo salta de todas formas asi que si lo suben....:roll:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menuda mañana llevo, no le doy la razón a nadie :):):):):)

    Estoy de acuerdo contigo, pero................ el límite bajo me parece un tema recaudatorio en esencia. Quiero decir, que si conducir bebido es malo, pon límite 0 y así nadie anda con tonterías. Pero no, dejamos límite 0,25, contamos el cuento de que dos cañas no dan, de que un vinito estás en el límite y al final, seguro que hay gente que ajusta tanto que se pasa y los multan (pasta).
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.282
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso hay que añadir que hubo un tiempo que el límite era 0,40, con lo que según la justificación actual, eran unos cabr*nazos por dejarnos conducir por ejemplo con tasas de 0,35, tasa que en la actualidad supone retirada de carnet. (yo lo sufrí y me pongo de muy mala h*stia, porque una cosa es ir borracho y otra dar 0,26 y que te quiten el carnet -yo di 0,32 hace seis años y me costó dos meses-)
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Completamente de acuerdo.
     
  8. Geode

    Geode Guest

    Pues yo creo que una cerveza, o una copa de vino, son muy saludables y recomendables para una comida. Pero la verdad, a mi no me hiere el letrero de cero alcohol...
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te digo.... desde que me he concienciado de eso y pese a tener varios coches, pago más taxis que nunca antes (ni siquiera cuando no tenía ni moto).

    Tengo claro que si me emborracho, LO MEJOR que me puede psar es que me pille la poli..... no quiero ni imaginarme que pasa si le doy un golpe a uno... y ya no te digo si lo atropello.

    Luego está la parte egoista y es que, me gusta tanto conducir mi coche que prefiero pagar € a un taxi a quedarme sin él por beber.
     
  10. Me parece bien,ni una sola gota,es verdad,lo que pasa es que conducir con algo de alcool en la sangre sabemos todos pero siempre hay algun c*** que da la nota y provoca accidentes y los demas pagamos por ello,en resumen,todo lo que protega al conductor y a los demas me parece bien
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    que suban el minimo y a partir de ese minimo que pongan una buena sancion con retirada de carnet, pero el minimo actual se da con nada. El problema no es la gente que bebe 2 cervezas sino los que toman 5 o 6, o varios cubatas, castiga a esos, no a los que toman un vino o cerveza con la comida.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues el articulo parece bien fundamentado
    no creo que dos cervezas o una copa de vino hagan la conduccion peligrosa, si se trata de una conduccion normal, mas que el tener una determinada edad o conducir despues de siete horas de trabajo
    otra cosa es que quieres hacer una prueba perfecta pasando entre unos conitos sin siquiera rozarlos
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.290
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    veo mas facil que se producazca un accidente por llevar un par de cervezas que por pasar el limite de velocidad en ciertos sitios y con ciertos vehiculos. siempre hay excepciones en ambos casos pero en cuanto a luchar contra el alcohol al volante estoy de acuerdo.
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues a mi ni los carteles me hieren, ni me parece mal que la gente se tome una copa de vino comiendo.

    En fin, yo ya he desistido de intentar demostrar las equivocaciones de los gobernantes... al fin y al cabo es como darse contra un muro.

    En este caso concreto del alcohol a nivel personal me da igual porque no bebo, pero en otras gilipolleces me repatea y hay que joderse.
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo estoy de acuerdo con lo del alcohol, me imagino que jodera que te multen si te has tomado dos cañas, pero tampoco cuesta esperar un rato para que ese par de cañas ya no te afecte y no tengas problema. Tengo que reconocer que no tomo vino para comer, ni me tomo cañas con los amigos ni nada, basicamente porque no me gustan demasiado, asi que no tengo ese problema con el alcohol.

    Eso si, los fines de semana por la noche, si llevo el coche no bebo, o a la vuelta lo trae un amigo, o a veces cuando no me apetece pringar sin beber porque hay algun acontecimiento especial, bebo lo que me apetezca (hasta no muy tarde), me quedo de fiesta hasta tarde, despues saco del maletero mi mochila con bañador, toalla y demas, y me voy a la playita, me pego unos chapuzones, juego a la palas etc y despues me vuelvo tranquilamente para mi casa. Lo malo de esto es que suelo llegar para la comida mas que para el desayuno :)
     
  16. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    a mi me parece mu bien q vayan a sako cn el alcohol,y al q pillen q pase del maximo ale retirada del carnet y una buena sancion,yo stoy encontra del alcohol si luego vas a cojer el coxe,yo si bebo no conduzco eso lo tengo mas claro q el agua,asiq......
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.282
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al que se toma dos cañas si da positivo le jode . . .
    exactamente igual que al que va a 150 y le pillan.

    Ni veo satánico el rebasar ligeramente los límites de velocidad ni tomarse un par de cervezas.
    Estamos sacando las cosas de quicio.

    Exceder los límites de velocidad en general no es ser un suicida, como el hecho de dar positivo no es ser ni ir borracho.
     

Compartir esta página