Ejemplo, el otro me disponia a tomar una incorporacion a la autopista, hay una curva cerrada antes con un disco de 50 200 metros mas atras, total que tomo la curva y esta el arcen lleno de arboles, y me veo un flash :err:
Continuo la marcha y antes de tomar el carril de aceleracion alli estaban mis amigos

me dieron el alto y yo no lo podia creer, es una curva cerrada entre a 63 kilometros por hora, si eso es riesgo tu me diras ...
Le comente al agente con total educacion que no veia muy normal que escondiesen un radar entre los pinos en una curva cerrada, el GC ni se asomo por la ventana, la verdad es que alguno tiene algo de verguenza aun, el sabia como yo que estaban cazando simplemente porque ahi un radar ... pues ya veis
Compañero de esas todos los dias infinidad,en todas las ciudades,pero seguimos comiendonoslas,algun dia creo que aremos algo al respecto.
Total 70 euros de multa y al irme le comente a usted le parece justo que a una persona joven con un sueldo de xxxxx euros le quiten 70 euros por entrar a una curva a 63 ? y el me respondio yo no puedo hacer nada, es la maquina la que pone la multa
Me dieron ganas de decirle y que pasa que la maquina se pone sola ahi ? ladrones que sois unos ladrones, que estais para proteger a la gente no para robarles a punta de arma amparadados por una placa ... evidentemente no se lo dije pero que ganas ...