La Dgt Informa....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 23 Mar 2007.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Nota informativa de la Dirección General de Tráfico :
    Con solo 1 radar, 77 multas diarias, en un año 28.000 multas, a 300
    euros cada una:

    8.400.000 EUR (1.397.642.400 Ptas..)

    No podemos conducir por ti,
    estamos contando el dinero .

    DGT.



    :rolleyes: :LOL:


     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Piensa en los carnets que hay en España y las tasas correspondientes, los radares al lado de eso son pecata minuta
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ya podian repartir un poco
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De verdad que es que ......:mad: :mad: :mad:
     
  5. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    Al menos podian dar factura....
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Bueno, tanto como pecata minuta tampoco. Ellos mismos dicen que el 30% de sus 'ingresos' es vía multas, así que tampoco está mal.

    Y lo que está claro es que quieren aumentar ese porcentaje a toda costa :cool:
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Interesante seria que rindieran cuentas de a donde va y que se hace con todos esos millones y luego voy por la carretera y esta llena de baches y ramas de arboles incluso que ni se ocupan de cortar

    Vi un reportaje en el discovery de las autobahn alemanas y salia hasta una maquina que dia a dia repasaba los arcenes, cortaba ramas y demas, aqui con todo este dinero no son capaces ni de cambiar guardarrailes ni de poner bases medicas ni de suprimir los puntos negros ...
     
  8. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    :butthead: Qué les den..............:drinkers :nono: :cell:
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Todos decimos lo mismo en realidad que son unos ladrones y no tienen verguenza pero a los que nos estan dando a base de bien es a nosotros lo que me extraña es que no haya una movilizacion colectiva lease manifestaciones sentadas o algo parecido, ellos claro, como nadie se queja ni nadie hace nada pues a seguir dandonos
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    En el desglose de la factura de la ITV.. "tasas de trafico".....
    Todo sea por mantener en correcto estado las vias....:LOL::LOL::LOL::LOL::butthead::butthead:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Y que razon tienes.. el que no llora no mama...:frown:
     
  12. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Yo vi otro resportaje en Maravillas Modernas (Canal Historia). Se "palpaban" el interés y seriedad por tener las cosas bien. Eso demuestra que: Velocidad la adecuada, no la limitada. ¿Me oyes PERE:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ?
    Vuelvo a insistir: me juego la ciudadanía con él a, que en 6 meses, realizo un mejor trabajo (menos muertos y menos odio a la institución).
    NO se atreverá a aceptar la apuesta...........................................
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la velocidad es la tapadera que usan ellos para que la mayoria de la masa social no se escandalize por el tema de los radares y demas, fijaros que lo unico que dicen ellos se refiere a la velocidad, de ahi no los sacas.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Ejemplo, el otro me disponia a tomar una incorporacion a la autopista, hay una curva cerrada antes con un disco de 50 200 metros mas atras, total que tomo la curva y esta el arcen lleno de arboles, y me veo un flash :err:

    Continuo la marcha y antes de tomar el carril de aceleracion alli estaban mis amigos :mad: me dieron el alto y yo no lo podia creer, es una curva cerrada entre a 63 kilometros por hora, si eso es riesgo tu me diras ...

    Le comente al agente con total educacion que no veia muy normal que escondiesen un radar entre los pinos en una curva cerrada, el GC ni se asomo por la ventana, la verdad es que alguno tiene algo de verguenza aun, el sabia como yo que estaban cazando simplemente porque ahi un radar ... pues ya veis

    Total 70 euros de multa y al irme le comente a usted le parece justo que a una persona joven con un sueldo de xxxxx euros le quiten 70 euros por entrar a una curva a 63 ? y el me respondio yo no puedo hacer nada, es la maquina la que pone la multa

    Me dieron ganas de decirle y que pasa que la maquina se pone sola ahi ? ladrones que sois unos ladrones, que estais para proteger a la gente no para robarles a punta de arma amparadados por una placa ... evidentemente no se lo dije pero que ganas ...
     
  15. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    A nosotros, sique nos dan:mad: :mad: :mad:
     
  16. stryper

    stryper Guest

    :wink:
    SANCIONAR LO VERDADERAMENTE PELIGROSO E IRRESPETUOSO CON EL RESTO,Y NO TOQUEIS LOS coj*nes Y EL BOLSILLO,CON MULTAS VERGONZOSAS,Y QUE NO SUPONEN NINGAN ADELANTO EN LA SEGURIDAD VIAL.YA ESTA BIEN DE MULTITAS ESCONDIDOS COMO BANDOLEROS Y QUE SI QUE PONEN EN PELIGRO A TODOS LOS CONDUCTORES.y de una vez salga en la tv diciendo el sr.pere-que lo verdaderamente importante para dgt.es recaurdar y que el resto les importa una mierda.:axe:
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Pues ya ves, hace unos meses denuncie a uno que intento echarme de la carretera asi sin mas, por ahi estara el hilo ... pero a ese segun la jueza no pueden hacerle nada, a mi si ROBARME 70 euros por entrar a 63 a una curva :err: encima escondidos como ratas, que seguridad es esa ? que servicio estan prestando ? si es que se esconden co.....
     
  18. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La DGT no piensa sacar acciones????? :mus-
     
  19. genutada

    genutada Guest

     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Por eso han puesto 177 más y tienen previsot llegar a los 500 antes de final de año...
    YO QUIERO ACCIONES DE LA DGT!!!!
     
  21. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ypo creo que teniamos que ir TODOS SIEMPRE A LA VELOCIDAD QUE MARCAN. ¿Que haría entonces DON PERECENUTRIO ? O sea, ¿cómo veis una huelga de celo en ese sentido? Qué putada.
     
  22. stryper

    stryper Guest

    en la mayoria de los casos es imposible por mas que lo trates,todos sabemos de carreteras que estan limitadas a 100 y de repente sin ningun motivo aparente te lo limitan a 60,en cien metros te lo suben a 100 otra vez y en 50metros te lo bajan a 80,tu dime siempre te pasaras en 10,15 km,lo justo para que te crujan,.ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE CUMPLIR CON TODAS LAS LIMITACIONES AUNQUE DE VERDAD UNO QUISIERA,TE LO ASEGURO.
     
  23. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    y eso en que lo invierten?en mas radares para asi sacar mas pasta y....vaya circulo vicioso....en vez de arreglar carreteras y reducir muertes que se 'supone' que es lo que quieren...
     
  24. stryper

    stryper Guest

    De verdad no nos engañemos nadie ,lo unico es la pasta,les importa poco el resto,sino dime tu lo de los guardarrailes dpara las motos,hacen algo?,y fijate si esta comprobado que funciona,LA PASTA Y NADA MAS.
     
  25. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin comentarios... es que me duele la boca ya de quejarme
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    JJSS, tienes más razón que un santo, es a nosotros a quien nos dan. Otra cosa, por casualidad, me podrias enviar o poner por aquí la foto en grande de tu avatar? Gracias.
     
  27. THE BANDIT

    THE BANDIT Guest

    De las patas que sustentan al estado hay por lo menos una entera que se mantiene gracias al juego, el alcohol el tabaco y las sanciones varias, o sea, el vicio en general.

    Conclusion, si España dejara de ser un pais de viciosos de todo tipo, a la mierda.
     
  28. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues contanto dinero que bajen los pisos, que no se puede pagar ni uno de 30 mt2
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo que está claro es que todo esto va a saltar por algún sitio. No es racional. La gente cada vez más endeudada, más perseguida, más controlada. Se está hinchando la presa, hinchando e hinchando, pero a la que le salga una grieta, va a saltar en mil pedazos. Esto no es sostenible. Todos los españoles estamos hartos de ellos, vemos cómo a costa de mangonearnos a nosotros, ellos se hacen ricos, y nos sentimos amenazados todo el santo día. Las prohibiciones cada vez son más. Las normas cada vez son más. Y ya no hablemos de los mangoneos que estamos viendo últimamente con temas de huelgas de hambre, etc, bueno, esto ya es meterse en politica y juzgados y no es el propósito del foro. Lo dejaremos aquí. Pero lo que sí nos afecta es el tema de la DGT y su superdotada cabeza pensante, que no tiene ni carné de conducir, por decir algo. Ahí si que deberiamos hacer algo. Lo del "que te pillen" se lo deberían meter por donde amargan los pepinos.
     
  30. THE BANDIT

    THE BANDIT Guest

    Lo que realmente tendrian que hacer es que por el dinero que la gente se gasta en "aprobar" el carnet aprendieran a conducir y no que luego te tengas que gastar los € en pagarte cursos para poder aprender como dios manda.
    Para empezar asegurarse de que alguien que pretende ser profesor de autoescuela tenga capacidad didactica y conocimientos de conduccion acordes con lo que enseña y no como ahora que lo puede hacer cualquiera.
     

Compartir esta página