La DGT por fin permitirá conducir a menores acompañados (novedades post #80)

Ruben55

Forista
en andorra desde hace ya unos buenos años que con 16 años puedes conducir con tus padres al lado si tienen carnet o alguien que no sea tu padre pero que tenga 10 años de carnet, y niun accidente desde que lo pusieron :S...

DAVID-M5

Forista Senior
Estoy de acuerdo con la primera parte de la medida pero con la segunda...
Si legalizan la circulación de las bicicletas por la acera la actual laguna legal sobre el comportamiento de los ciclistas por ciudad puede adoptar proporciones oceánicas.

pau535d

Clan Leader
«el momento en que se considere oportuno o más adecuado proceder a su implantación»

y cuando sera el momento mas adecuado?

los nuevos grandes proyectos del Pere son promover y potenciar la bicicleta...... por suerte dentro de poco su proximo proyecto sera hacer las maletas.

Jose_4289

Forista Senior
Ruben55;10584004 dijo:
en andorra desde hace ya unos buenos años que con 16 años puedes conducir con tus padres al lado si tienen carnet o alguien que no sea tu padre pero que tenga 10 años de carnet, y niun accidente desde que lo pusieron :S...

Hombre....eso de que "ni un accidente desde que lo pusieron".... Permíteme que lo dude.

pLEy

Clan Leader
Empezaria a ser razonable si para conducir acompañado de un adulto hubiera que pagar un impuesto recaudatorio bien jugoso.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Gus..18-jun-2008, 16:31

Aleluya, por fin algo de lo prometido y que de alguna manera interrumpeesta dinámica de meramente ningunearnos a los administrados y nos devuelve alguna iniciativa por parte de la DGT. Curioso lo del "estudio" sobre la velocidad del que habla la notricia...yo diría que los somentarios desacreditan el titular de que "corremos por placer"

Sin plazo, eso si.
eusa_naughty.gif

El director de la DGT asegura que se permitirá la conducción a menores acompañados

"La idea parece razonable, pues todos los países nos hablan positivamente de ella", ha asegurado Pere Navarro, que no ha especificado plazos.- Un estudio asegura que corremos por placer

El director de la DGT asegura que se permitirá la conducción a menores acompañados · ELPAÍS.com

--------
no lo cumplieron GUS,,:cry:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
OK, fusiono ambos hilos, el reflotado y el nuevo biggrin, si no va a ser un galimatías poder seguir la discusión ;-)

Senna4Ever

Forista
Inocentes..., os lo habíais creido. La DGT haciendo algo práctico que además no les genera dinero. ¿Cuándo se ha visto eso?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Ay que risa María Luisa.

Llevan con esta mierda desde que tenía yo 16 años, todo ilusionado porque iba a poder conducir sin infringir la ley, y mira... ya peino canas casi y aun andan a vueltas.

Que les focken.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Como cuando me saqué yo el permiso de ciclomotor a los 14... que nos metían prisa porque decían que lo iban a subir a 16 años. Ya ya...