La DGT publicita sus puntos negros como trofeos de caza para amedrentar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 8 Mar 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.442
    Ubicación:
    Madrid
    Como el tema me ha dado un poco por culo, os pongo unos videos grabados con la camara de fotos, de los "puntos negros" de la M501.

    El primero, punto kilometrico 1,5 en sentido ascendete:

    Es una recta de 3 pares de (_(_)nes. La unica dificultad que tiene, es que hay una salida, hacia la via de servicio. Es decir, que si se produce algun accidente ahy, no va ser por culpa de la velocidad, si no por indecisiones de si tomo la salida o no, o una vez tomada, ves que te equivocas y das un volantazo para volver a la principal.

    Como digo, es una recta de 3 pares con limitacion a 100, tampoco pasa nada si vas a 190:rolleyes:, al final del video se ve una curva que la puedes pasar sin mayor problema a 170. Eso si, esta mañana un bmw sea quedado sin culete, por un un leon le a embesito, espero que no sea ningun forero. Habia obras y no a frenado a tiempo.



    Punto km 9,4 sentido descendente.

    Esta curva si es un poco complicada, sobretodo porque esta CONTRAPERALTADA :rolleyes: la primera, y bien peraltada la segunda, la carretera es de 100, se puede tomar a 120 sin trazar y con un coche con suspension tipo chicle.
    A poco que trazas y con algo mejor se puede tomar a 140-150, pero si tienes que frenar algo fuerte, te la das.
    Por que la gente se la da aqui? facil, la carretera es buena, toda es de 100, llegas a esta parte, y sigues pensando que puedes pasarla mas rapido, asi que te la pegas, claro, que si pusieran velocidades mas realistas, esto no pasaria. Antes de la curva no hay ni una señal que indique la velocidad de la curva. Y como digo si estubiera bien peraltada, tampoco pasaria.

    [yt]O6PP-XEfcC0[/yt]

    Punto km 3,4 sentido descendente

    Una buena recta y al final una curva, bien peraltada, en subida, que te la des aqui no hay otra explicacion de que vayas pasadisimo, y no traces. A 150-160 se toma sin trazar, tanto por fuera como por dentro. En el video, lijeritos hasta que llegamos al camion, donde levantamos el pie, para que no sea lijada, y nos metemos en el interior de la curva, para trazarla con la punta, como digo por que no tiene mayor dificultad, sobre unos 160..:rolleyes:



    P.D. ahora subo el ultimo

    Pero bueno, de todos modos algo falla en esa encuesta de la dgt. como siempre trucada.
    Por lo visto estos 3 videos, corresponden al tramo donde segun la dgt ha habido 3 accidentes con victimas, y resulta que hace no mucho salio que la carretera de los pantanos la iban a desdoblar por que desde que este tramo esta abierto, en el, el numero de accidentes y de victimas mortales, se han reducido comparandola con el resto de la carretera, que es 1 carril para cada sentido, a partir de brunete basicamente, en 1/4. pero asombrosamente, en el tramo donde NO ESTA desdoblada la carretera solo hay un punto negro, y yo en ese tramo encontraria bastantes mas ¬¬
     
  2. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    los puntos negros de catalunya, sabeis que web es¿?
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero no hacen nada por arreglarlos,que es lo que realmente fastidia
     

Compartir esta página