Duda La DGT se "hace el sueco" con mis puntos. (Solucionado #Post 60#)

pUllastre

Clan Leader
Tener en cuenta que si cometes una infracción muy grave, no son 2 años, son 3 y se cuentan desde la retirada de puntos (no desde la infracción) y puede haber una diferencia de meses.

a los 2 (o 3) años sin ninguna detraccion de puntos te ponen 12 puntos, da igual que tengas 1 o 11.

cuando tengas doce puntos, desde ese momento, con 3 años sin sanciones con retirada de puntos te ponen 14.

si tienes 14 puntos, tres años más y te ponen 15.

pero todo cuenta desde el momento de la retirada o devolución de puntos, no desde la infracción, y el tiempo entre la infracción y la sanción puede variar incluso hasta más de tres años según los recursos y la velocidad de la administración en sus trámites y notificaciones.

Correcto. Da igual que tengas 1 :hungry:

pUllastre

Clan Leader
El certificado digital es la p*ta caña. Debería ser obligatorio tenerlo.
Mi mujer es mi cl@ve. Es mi asesora fiscal, mi administradora de fincas, mi gestora administrativa, y el 19 de diciembre si no falla en el examen de acceso a la abogacía, también será mi abogada.

No sé yo si es tan bueno que sea "tantas cosas". Te tiene pillao por los huevos! :descojon:jajjaja

el_ovispo

Forista Legendario
Lo vuestro no es ná .
Hoy por la mañana llamó un cliente mio a la seguridad social para saber que tenia que llevar para arreglar la jubilacion ..
Cuadró que lo hizo desde mi nave , fliiiipais .
Segun la señorita que le atendió no tiene 64 años , tiene 54....
Pero resulta que lleva cotizando desde los 8 años . :nose::nose::nose::nose:

Le acaban de regalar 10 años y todavía se quejará, j*der con los gallegos. :p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
La dgt ya mismo empieza a contestar en binario de llevar tantos años mirando solo los numeros de la recaudación...
:LOL:
:goodpost:

Pues ahora que lo dices, tengo 14 y 3 años sin haber sido "malo", entiendo que me falta 1 punto.

Mira como me lo explicó @inthenight hace unos años:

https://www.bmwfaq.org/threads/la-dgt-se-hace-el-sueco-con-mis-puntos.1004987/

Ya que te pones ...entonces yo, que me bajaron de 15 a 11 en 2013?

Qué tipo de logaritmo de los coj...... digoooooo por mi seguridad, he de usar? :floor::floor::floor::floor:

2 años para llegar a los 12, 3 años para llegar a los 14 y 3 más para los 15. En total 8 añitos de nada... Jajajajaja.

En ese plazo tienes tiempo para perder hasta los puntos de vodafone.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Digo yo que en la web de la DGT venderán recordatorios, escapularios, estampas y réplicas de la neurona incorrupta (físicamente , OJO: de lo otro se puede hablar largo y tendido ) de los directores generales y cosas asi ...pero de todas formas por si acaso sobrevivo al periodo glacial que debe transcurrir para que me den lo mío, voy corriendo a comprarme la agenda de la Srta. Pepis para asuntos mariséguicos :mad:
Aunque a lo mejor no, y se conforman con ingresar por las coruptíiiiiiiiiiiiiiiisimas vias habituales, para qué vender nada como los vulgares pepitos que deben ganarse la vida..

Me río porque me ha venido mi yaya a la cabeza y su expresión "pero qué sinvergonzonería es esa?" :LOL:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No consigo saber como obtener una clave
Una pregunta , yo no tengo clave de usuario , si me registro entonces igual me notifican las multas si las hubiere por ahí ? , Paso de encima haceles el trabajo .
( En principio tengo mis puntos intactos )

pUllastre

Clan Leader
Una pregunta , yo no tengo clave de usuario , si me registro entonces igual me notifican las multas si las hubiere por ahí ? , Paso de encima haceles el trabajo .
( En principio tengo mis puntos intactos )

Nop. Porque te piden permiso para poder enviártelas :guiño:
Aunque teniendo en cuenta, que terminas pagando sí o sí, casi es mejor que te notifiquen y listos.

Trackball

Clan Leader
Me cago en mi nación. Eso no lo había pensado. La saco del testamento a la voz de ya:floor::floor::floor:.

Cuidado, que conocía yo a uno así..... con la puntualización de que la mujer estaba especializada en divorcios....
Le puso los cuernos el muy retrasado, con una amiga, si le dejó un calzoncillo es porque estaba cagado que si no...... ni eso.
Imagínatela, conocida de todas las magistradas le tocó, casualmente, jueza mujer.... su abogado ya entró en la sala dándole el pésame. :whistle:

P.D. y lo mejor de todo. Con la nueva mujer lo volvió a hacer y a que no adivináis a quien contrató????? :floor::floor::floor::floor: me meo toaaaaaa. lo dejaron como la mojama. Por retrasado.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Cuidado, que conocía yo a uno así..... con la puntualización de que la mujer estaba especializada en divorcios....
Le puso los cuernos el muy retrasado, con una amiga, si le dejó un calzoncillo es porque estaba cagado que si no...... ni eso.
Imagínatela, conocida de todas las magistradas le tocó, casualmente, jueza mujer.... su abogado ya entró en la sala dándole el pésame. :whistle:

P.D. y lo mejor de todo. Con la nueva mujer lo volvió a hacer y a que no adivináis a quien contrató????? :floor::floor::floor::floor: me meo toaaaaaa. lo dejaron como la mojama. Por retrasado.
Esta de ahors es la segunda..... Poco va a sacar ya. :devil:.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Mi mujer es mi cl@ve. Es mi asesora fiscal, mi administradora de fincas, mi gestora administrativa, y el 19 de diciembre si no falla en el examen de acceso a la abogacía, también será mi abogada.
Cómo pasa el tiempo.
Ya tenemos unas cuantas por aquí que las llevábamos de pequeñitas y ya son abogadas ( la de Gus ejerciendo y la mía con examen de abogacía aprobado, pero que de momento no quiere ejeecer ). Que viejunos nos hacen

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Cómo pasa el tiempo.
Ya tenemos unas cuantas por aquí que las llevábamos de pequeñitas y ya son abogadas ( la de Gus ejerciendo y la mía con examen de abogacía aprobado, pero que de momento no quiere ejeecer ). Que viejunos nos hacen
Las mías cumplen 15 el mes próximo. Y yo cada día más viejo, sí, es verdad. Además, lo llevo fatal. :devil:

*NANO*

Clan Leader
Como fue eso de la conduccion temeraria?

Bajaba bastante rápido por la carretera de El Escorial, y a la altura de Gaztelubide, entrando a saco en una rotonda, me encontré que al otro lado estaban los de verde. Me pararon y me multaron con temeraria, 6 puntos y un mes sin carnet de conducir. Supliqué para que me pusieran negligente, que eran 4 puntos, pero no, fueron a saco. Me preguntaron que si me creía Fernando Alonso.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bajaba bastante rápido por la carretera de El Escorial, y a la altura de Gaztelubide, entrando a saco en una rotonda, me encontré que al otro lado estaban los de verde. Me pararon y me multaron con temeraria, 6 puntos y un mes sin carnet de conducir. Supliqué para que me pusieran negligente, que eran 4 puntos, pero no, fueron a saco. Me preguntaron que si me creía Fernando Alonso.
Supongo les dirías , efectivamente caballero , soy Fernando Alonso disfrazado , jejeje

Junade

En Practicas
Si venias desde El Escorial y te pillaron en el Gaztelubide, al menos te dio tiempo de disfrutar la la carretera.

-ENRI-

Forista Legendario

Así es la Cl@ve Permanente es mejor que el certificado digital/Electronico, porque no hay que instalarla en el ordenador y además no caduca. Pero conviene ir a una oficina de registro presencialmente, porque si la pides por internet no permitirá acceder a determinados servicios ni utilizar Firma.

https://administracion.gob.es/pag_H...cina/OficinasRegistro_CLAVE.html#.X7fvS2hKiUk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Error, tu abogada siempre será la que tienes colgada.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club

Uffff, éste no aprobó ni el recreo. :facepalm::descojon::descojon::descojon:

Haberle dicho que fuiste tu, el que le enseño a pilotar. biggrin

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Tener en cuenta que si cometes una infracción muy grave, no son 2 años, son 3 y se cuentan desde la retirada de puntos (no desde la infracción) y puede haber una diferencia de meses.

a los 2 (o 3) años sin ninguna detraccion de puntos te ponen 12 puntos, da igual que tengas 1 o 11.

cuando tengas doce puntos, desde ese momento, con 3 años sin sanciones con retirada de puntos te ponen 14.

si tienes 14 puntos, tres años más y te ponen 15.

pero todo cuenta desde el momento de la retirada o devolución de puntos, no desde la infracción, y el tiempo entre la infracción y la sanción puede variar incluso hasta más de tres años según los recursos y la velocidad de la administración en sus trámites y notificaciones.

No empieza a contar desde que pagas la multa?
Creo recordar que en cuanto pagué la multa, si no fue al día siguiente, no tardaron mucho en quitarme los puntos.

fuyu93

Forista
No empieza a contar desde que pagas la multa?
Creo recordar que en cuanto pagué la multa, si no fue al día siguiente, no tardaron mucho en quitarme los puntos.
Si pagas la multa con descuento, la sanción es firme en el momento en que la pagas, pero puede ser que recurras y no es firme hasta que pasa un tiempo

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Si pagas la multa con descuento, la sanción es firme en el momento en que la pagas, pero puede ser que recurras y no es firme hasta que pasa un tiempo

Yo pagué la multa con descuento el 4 de Octubre de hace tres años y a día de hoy sigo igual.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Lo dejo por aquí, por si le sirve a alguien.

Ya he podido solucionar el problema de mis puntos.
Tuve que pedir cita previa, (no se puede hacer de otra manera).

No había ni una cita para la DGT de Arturo Soria, todos los días estaba completa, no te daban ni opción.

Intenté en la DGT de Alcorcón, con la misma suerte.

Pude conseguir una cita para la DGT de Alcalá de Henares, pero después de presentarme allí el día 14, habían cerrado hasta el Lunes por la nieve.:facepalm:

Seguí mirando y pude conseguir una cita en Arturo Soria el Lunes de esta semana.

Ya en las oficinas, investigando mi historial, se dieron cuenta de que llevaba razón y desde ahí con el ordenador ya me consiguieron corregir mis puntos y ponerlos al día, después de cuatro meses de retraso y corregir la fecha real de mis bonificaciones.

A todo esto, si no hubiera ido a corregirlo, seguiría en mi cuenta con los mismos puntos.

Resumidamente, la comprobación de puntos on line de la DGT no vale una :poop:.

Encima, tienes que ir tú personalmente a sus oficinas a corregir sus errores, si a día de hoy no me hubiera presentado el Lunes en sus oficinas, seguiría con 4 puntos en vez de 12 en sus ordenadores.

Si fueran igual de correctos y ordenados para los cobros de multas....:sneaky: