La encontré

rbejaranoe

Forista Legendario
Como sabéis ando a ver si cambiaba mi K1200 r por algo mas pequeño, y algo mas manejable.
Entre las candidadatas se encontraba la gs800 y la que mas posibilidades tenía era la Tiger 800,pues hoy me han estado hablando en el conce ,no la tenían aún allí la que creo será mi próxima moto.
406817_10151210327582893_692887275_n.jpg

hiperstrada,con el motor de la 796,mas pequeña que la multiestrada y con la versatilidad que creo busco en una moto.A falta de probarla se ha convertido en un pequeño sueño húmedo.
Me gusta la marca,y la veo preciosa,lo único que se sale un poco de lo que quería gastarme pero bueno,con las motos ya se sabe...........

*NANO*

Clan Leader
Muy chula esa Ducati.

Algo muy original y que no se verá mucho por las carreteras.

galdeas

En Practicas
Magnífica moto....mmmmm!!!las Ducati son algo especial...y se porque lo digo....
8emy2e8u.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

erchechuuu

Forista Legendario
Tiene un toque supermotard, otro rutero, otro naked y otro ducati con lo que la suma es preciosa.

Me gusta tu elección :guiño:

rbejaranoe

Forista Legendario
Niggacar;12851889 dijo:
+1

Sin las maletas y la cúpula tan alta tiene que quedar preciosa :-k
Justo detrás la tienes como comentas en negra.:)P)
aquí en bicolor:
Y la puñetera manía de los vasos del pipí...........:bash::bash:
En fin me encanta,y va a caer seguro en cuanto la encuentre,un mes mas o menos me han dicho.
ducati-hypermotard-e-hyperstrada-2013_2.jpg

galdeas

En Practicas
NANO325TI;12853425 dijo:
Pues para eso te pillas la Hypermotard y ya está. Si le quitas esos detalles, le quitas la gracia.

Totalmente deacuerdo...cuando vi la moto me pareció una hypermotard....
Gran moto y muy polivalente...si quieres algo más turist...la duperstrada!!!!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Me encanta. También es mi sueño húmedo, pero no da la viruta para tanto jeje. Siempre me han atraído estas supermotards a lo bestia y cuando vi la Hyperstrada con lo que me gusta a mí hacer rutas largas se me ocurrió que era la moto perfecta. Para el día a día le quitaría todo y la dejaría como una Hypermotard y si me quiero ir al fin del mundo con ella pues ale toma maletas y cúpula jeje. Buena elección.

Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
galdeas;12853638 dijo:
Totalmente deacuerdo...cuando vi la moto me pareció una hypermotard....
Gran moto y muy polivalente...si quieres algo más turist...la duperstrada!!!!

Claro, es que esta moto no deja de ser una Hypermotard con equipamiento más turístico.

rbejaranoe

Forista Legendario
Lo de las maletas lo han dicho ellos,a mi me flipan las maletas.Evidentemente no para el día a día(a la k se las tengo quitadas y puesto un cofre)pero es la moto que cumple todos los requisitos que pedía menos uno.(precio)
-No es el mamotreto de la "K"
-Me encanta estéticamente.(casi lo mas importante)
-Lleva un motor con potencia pero sin ser la multiestrada.
-La veo superllevadera para el día a día a falta de probarla.
Lo único que tengo que probar es la altura,pero siendo ducati,hay fijo asiento bajo y regulaciones para que yo pueda llevarla.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Ya la tenía fichada también, tiene muy buena pinta, parece pequeñaja y el motor ese es un mini-1198, a ver qué tal va.

Wolf.SkorP

En Practicas
En cuanto la vi moje el teclado,pero no sirve para mi. Al menos no como moto unica, me daria pena meterla por alguna pista y no hablamos si me caigo. Hablando sobre la moto, me parece la moto perfecta con sus tres tipos de conduccion. Lo malo como siempre es el precio, pero en algo tenia que fallar. Suerte en la compra

snatching

Forista Legendario
¿No es esa que tiene tres modos diferentes de conducción?

La tiene un vecino de garaje, es un canteo. A ver si le hago unas fotos.

rbejaranoe

Forista Legendario
snatching;12858486 dijo:
¿No es esa que tiene tres modos diferentes de conducción?

La tiene un vecino de garaje, es un canteo. A ver si le hago unas fotos.
No he encontrado ninguna aún en España, me extraña que sea ésta. Seguramente sea la multiestrada su hermana grande.
Creo que ésta también lleva 3 tipos de mapeo en conducción,la multi seguro.
Edito:
Acabo de hablar con el concesionario y ya la tienen en Málaga. El jueves me paso a verla.

GTI

Clan Leader
Bien bien, veo tu jugada, ahora que se ha ido Valentino de Trucati y que van a volver a ganar carreras con Dovi, te vas a por una roja italiana... jeje :descojon:

rbejaranoe

Forista Legendario
Pues motor nuevo de 820 cc refriguerado por agua,110 c.v. maletas de serie,ABS,CT, y tres mapas de conducción.
Cada vez me gusta mas,lo único la altura,espero que hayan pensado en los pequeños.

snatching

Forista Legendario
rbejaranoe;12860387 dijo:
No he encontrado ninguna aún en España, me extraña que sea ésta. Seguramente sea la multiestrada su hermana grande.
Creo que ésta también lleva 3 tipos de mapeo en conducción,la multi seguro.
Edito:
Acabo de hablar con el concesionario y ya la tienen en Málaga. El jueves me paso a verla.

Si, será la grande porque lleva desde que llegué a este piso.

A ver si el tiro unas fotos.

Eso si, esa moto vale una pasta!

rbejaranoe

Forista Legendario
Bueno, pues ayer estuve en el concesionario viéndola.
La moto es preciosa, pero.............me decepcionó un poco, me la esperaba mas multiestrada en pequeñito y es como decíais alguno una hipermotard con cúpula, pico pato y maletas.
Tenían solo la versión normal y es tan alta como la multiestrada ,la versión baja les tarda un mes pero baja 4 cm con lo que me esperaré a verla.
Por otro lado como ha salido la multi nueva tienen unidades de la antigua muy bien de precio y por 2000 € mas tienes una multiestrada con sillón bajo que me parece mucho mas moto que la hiperestrada.
Me iban a pedir un sillón bajo y pruebo la multi,ya os contaré.

israeling

Forista Senior
a mi me parece preciosa, pero no deja de ser una hyper, eso quiere decir supermotard.
nada que ver en protección con la f800 que comentas o la tiger. y de posición, mas al ataque.

rbejaranoe

Forista Legendario
jordih;12868461 dijo:
raul, mamonazo.. es preciosa... yo quiero una! cuanto sale?
13590 y no hay campaña, algo se podrá sacar........
El problema es que en 15900 me saco una multiestrada con abs y por 2000e es mucho mas moto, ahora..de cambiar es por algo mas cómodo y práctico y una multi la veo el mismo caballo de grande que la mía.:supz:

erchechuuu

Forista Legendario
rbejaranoe;12868804 dijo:
El problema es que en 15900 me saco una multiestrada con abs y por 2000e es mucho mas moto, ahora..de cambiar es por algo mas cómodo y práctico y una multi la veo el mismo caballo de grande que la mía.:supz:

La Multi es tremenda, de verdad, una makina a la altura de muy pocas, es como si a la GS de Bmw la trucaran los diseñadores locos italianos fans de los juegos radicales de consola.

Si no es problema de pasta, por 2mil más la Multi es una moto :supz:

GTI

Clan Leader

con esa diferencia de precio lo tendría maaaaaaaaaaas que claro

ducati_multistrada_1200_estudio_2013_02a.jpg

jordih

Forista

Por 2000 euros me pillo ma multi, la he probado y es una maravilla.Y agil...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
a mi esta Hyperestrada me parece espectacular, y no nos engañemos Raul, ya vamos teniendo una edad, en la que buscamos la comodidad sobre todas las cosas... (mírame a mi...=:guiño:

La única pega que le veo, es que me parece demasiado cara, para lo que en teoria es. con 10/11eur Ducati se aburriria a venderla... pero ya metidos en casi los 14.000€... como que la gente se lo pensará más... entre otra cosas, porque como dices, por 2000€ más tienes la multi... que es otro mundo, mamotreto, pero otro mundo...:xray: