Hay países que se han reforestado bien. Miren Costa Rica hace 40 años y hoy. Hoy se plantan más árboles que hace unas pocas décadas. Yo no soy tan pesimista.
Jajaja. Aún así, en Madrid por ejemplo diría que hay mas árboles ahora que cuando yo era pequeño. Eso sí, cuando yo era pequeño había muchos frutales que quitaron hace años, los reemplazaron por otros Qué era eso de comer gratis? Yo merendaba dando una vuelta por mi barrio.
Han replantado mierda cada vez que han tenido que poner un árbol. Los buenos árboles son los que crecen lento y viven mucho. Entre lo mal podado y lo mal plantado, algunas urbanizaciones dan pena.
Si, hace algunas décadas, cuando empezó el boom inmobiliario y el crecimiento exponencial, fue cuando peor estuvo.
Algunos listos recalificando terrenos... Luego llegaron los Cayenne y los Porsche 911 de los albañiles.
Las Vegas rompe record de calor: 48.9 grados centígrados ESTADOS UNIDOS.- En medio de una ola de calor histórica, la ciudad de Las Vegas, Nevada, alcanzó hoy un nuevo récord de temperatura. A las 16:00 horas, el termómetro marcó 120 grados Fahrenheit (48.9°C), superando el récord anterior de 117°F (47.2°C) registrado en varias ocasiones desde 1937, según el National Weather Service. ... https://www.elimparcial.com/mundo/2024/07/08/las-vegas-rompe-record-de-calor-489-grados-centigrados/
115 páginas y no recuerdo haber visto todavía la famosa freída de huevos en el asflato en Sevilla o alguna ciudad de Andalucía. Un clásico en los telediarios cada año.
Y sin un cristal que haga de lupa y un sitio pequeño cerrado herméticamente. Es que manda huevos (para las galletas de Dani). Yo tengo aquí de las que hago yo a 200 grados
Y con eso que nos quieres decir? Qué dentro de 20 años estaremos asados y el nivel del mar habrá tragado la mitad de los continentes? Porque eso de los 20 años ya lo decían hace 40 años
No sé si es cierto, pero aquí dicen que comenzaron a hornearse en 45 minutos https://codigopoker.com/wsop/nuevo-record-en-las-vegas-la-temperatura-mas-alta-de-su-historia
Empezar a hornearse es una cosa. Estar horneadas otra distinta. Pero bueno, si lo dicen ahí será cierto... Qué vaya con el titular del enlace, la más alta de su HISTORIA, no digo más
Pero entonces que sentido tiene las noticias que pones? Nosotros en el hilo musical ponemos el parte a diario sin ninguna intención más que enseñar el día que hace allí donde vivimos cada uno. Pero me da que este hilo no es simplemente un parte meteorológico. Qué fin tiene el informar de récords extremos? Porque si es simplemente eso, records curiosos, pues me callo. Pero a la vista está que hay otro trasfondo. A mí me da igual si estás equivocado o no, es por cizañear con esta venta de motos, pero eso ya lo sabrás tú cuando llegue tu hora, espero que dentro de muchos años.
Los coj*nes ... En las vegas estuve yo mismo a 50 grados de termometro .. Por desgracia aclaro . El tío que con 29 grados ya tiene medio santoral abajo . Conste que ese calor me jodía bastante menos que un 35 grados de Galicia .. pero es asfalto te quemaba los pies directamente . De noche , de p*ta madre por otra parte .