la era FORTÉ acabo... nuevo limpiainyectores! (ahora con marca y foto)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 27 Oct 2008.

  1. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Habrá que probarlo, que se hecha el bote entero y después se llena el depósito ó al revés?? :eek:
     
  2. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Pues si, a ver si nos ponemos deacuerdo para hacer un pedido...
     
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW

    no estaria mal:descojon:
     
  4. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    otro más que se apuntaría a ese pedido.
     
  5. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    kalimero en que taller lo has comprado,el taller esta en pamplona
     
  6. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    Mapunto! :wink:
     
  7. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    vamos que yo tb quiero....!!!
     
  8. motoresgonza

    motoresgonza Forista

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    1.486
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Delante del PC
    Modelo:
    E46 320d 1999
    si hacéis un pedido conjunto o así yo también me apunto
     
  9. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    otro q se apunta a limpiarle las entrañas al e-46
     
  10. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    otro que se apunta ok?? es intersante.

    SAludos!
     
  11. Kalimero80

    Kalimero80 Guest


    lo he comprado en renteria.. gipuzkoa :p


    primera experiencia...... el coche echa mas humo (la de mierda que estara quemando.. xDD)

    y noto que en bajas anda mejor.. y que la aceleracion a aumentado algo.. tb puede ser por el frio que hace estos dias...... seguiremos probando el coche.... no compreis hasta que estemos seguro de que no pasa nada al coche (darme 1 semanita.. y os dire si le ha pasado algo :descojon:)
     
  12. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ok, gracias tio, haber que tal te resulta e intentariamos hablar directamente con el proveedor de madrid haber si le sacamos buen precio!
    gracias por todo, ya nos vas diciendo que tal.
    un saludo
     
  13. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    ROGER, avisa cuando tengas la certeza de que no es perjudicial :descojon::descojon::descojon:, esperemos que no hagas un boquete en un cilindro LOL!

    SAludos
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    seguimos atentos al hilo....
     
  15. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues yo tambien me apuntaria!!porque noto al coche raro me temblequea agunas veces!!creo que es la inyeccion!!
     
  16. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta:
    1.194
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    No me fío de los productor milagro, pero no puedo ocultar que a mí también me ha llamado mucho la atención.
    A ver si realmente va bien y lo probamos los demas. :drinkers
     
  17. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Yo me apunto... avisarme!
     
  18. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Me gustaría conocer la opinión a este respecto de D. Fer 316.
    Mientras, no me muevo.
    Salud y hambre
     
  19. M-sport

    M-sport Forista

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e34 v8
    ¿Que diferencia llama la atención en comparacion con otros productos similares? Tambien hay Mecánico Líquido y tienen buena pinta
     
  20. comando

    comando En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    1 +
     
  21. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    interesante...
     
  22. tous

    tous Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo tb me apunto a comprarlo
     
  23. chacon20

    chacon20 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Yo acabo de echar un tal auxol, no estoy seguro que acabe en xol pero si empieza en au. Tambien le he echado el gasoil del bueno y en solo dos días empiezo a notar alguna mejoría en el ruido del salpicadero incluso en motor, pero todavía es pronto , cuando acabe el deposito os cuento si ha habido mejoría o solo es casualidad
     
  24. fortetm

    fortetm Guest

    Creo que no me he presentado, aunque llevo algunos dias inscrito en el foro.
    soy distribuidor oficial de la marca Forté para las provincias granada y Malaga y me ha llamado la atención el titulo de este post "la era Forté acabó.." me ha hecho gracia la verdad. entiendo que lo que quiso decir en realidad el que lo escribio fue "lo mejor que he encontrado", pero aun así es curioso..:descojon:

    Que deciros, llevo 6 años vendiendo Forté a talleres mecánicos (mi padre lleva 27 años) y me encuentro continuamente con marcas nuevas que "superan a todas las anteriores", aunque lleven 40 años en el mercado. Muchos de estos productos que intentan introducirse en el mercado español hay que reconocer que son buenos, que hacen competencia real incluso a marcas tan afianzadas y antiguas como la mia. pero si bien eso es cierto, también es que hay mucha porquería en los talleres. sobre este que estais tratando en este post..no lo he visto en ningun taller de mi zona, asi que no puedo deciros nada sobre el. pero estoy deseando oir comentarios de los que lo vais a probar.

    Mi consejo como profesional del ramo por si le interesa a alguien:
    No os emocioneis demasiado a la entrada de un producto nuevo. puede que sea bueno.. pero también cabe la posibilidad de que no. si quereis experimentar (cosa positiva bajo mi punto de vista por supuesto) yo recomiendo:

    - Que sea con marcas que lleven tiempo en el mercado (aunque no sea el español). los productos malos siempre terminan cayendo (los mecanicos no son tontos) y puedo dar muchos nombres de productos que han caido precisamente por eso.

    - Que el producto en si especifique y que pase la normativa ISO 12.156-1 HFRR, que regula la lubricación del gasoil y del propio producto (esta ISO se ha producido por consenso de los principales fabricantes de inyectores y bombas - bosch, delphi, denso, siemens...). si un producto limpia mucho pero no supera esta ISO corres un riesgo importante de desgaste prematuro en bomba o inyectores. no lo vas a notar nada mas echar el producto, pero pasado un tiempo si que pasa factura.
    (y esto no es algo que diga yo porque vendo Forté y Forté pase esa ISO, por ejemplo, los productos Wurth para diesel especifican todos que pasan la ISO 12.156.y puedo citar mas marcas, pero creo que no es necesario. en realidad esto es algo imprescindible en un aditivo para gasoil).
    Personalmente he tenido que entregar muchos certificados de esa iso en talleres de reparación de bombas para poder hacerme hueco. ¿por qué creeis que bosch dice que no se echen aditivos? porque como he dicho, hay mucha porqueria en la calle..
    Echad un vistazo a este informe de bosch:
    http://www.arb.ca.gov/fuels/gasoline/meeting/2003/022003bosch.pdf

    - Importante: que no sea inflamable a baja temperatura (no aparezca la llamita)
    los productos que arden facilmente suben la temperatura en camara, y son peligrosos en la inyección de alta presión, que viene preparada con una inyeccion piloto precisamente para evitar en la medida de lo posible esto. a parte de eso: si el producto se volatiliza con facilidad.. poco puede limpiar.probad a arrimarle el mechero a un aditivo previamente calentado (poco, que este tibio solamente), un producto de calidad no debería arder (es un minimo de calidad que todos deberian cumplir, pero que por desgracia.. no todos cumplen)

    - Que no contenga alcohol, acetona , xilueno o tolueno (son muy abrasivos con las gomas)

    - No os fieis de que un conocido lo haya usado y haya sido espectacular. fiaros de lo que muchos conocidos os digan (un mecanico suele ser una buena orientacion) cada caso es diferente, yo he oido decir a mecanicos que compraron varias cajas de un producto buenisimo que se vende a 4 euros (no digo el nombre) porque le regalaron un bote y fue fenomenal en su coche. ¿y el resto.. como habran salido?

    En fin, podria decir mucho mas pero no quiero aburrir.
    ya contareis si este del que hablais es tan fabuloso como decis.

    No pretendo hacer publicidad de mi producto, es simplemente un pequeño aporte al foro que creo que puede interesar a mas de uno.

    Si me preguntais que productos me gustan a mi por calidad (que no tengan nada que ver con Forté claro está): uno de mis favoritos Tunap. muy limpiador y que pasa las ISOs necesarias, Bardhall: el pionero en el mundo de los aditivos (por si alguien no lo sabe) también tiene buenos productos, y es economico. y.. no digo mas, que sino no entre tanto experimento no volveis a comprar un bote de Forté! :descojon:

    Estoy abierto a todo tipo de criticas. no prometo responder pronto que estoy muy liado (aunque hoy, precisamente no ¿se nota? ;) ), pero si respondere lo que pregunteis.

    Tengo tienda online de mis prodctos para particulares, por si alguien lo esta buscando (no pongo la dirección porque no se si esta permitido)

    Un saludo adictos del BMW!
     
  25. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    LA madre que me parió! :descojon:
     
  26. fortetm

    fortetm Guest

    ¿eso que quiere decir? ¿que hablo mucho? es que me gano la vida hablando y claro, no puedo evitarlo.. :descojon:
     
  27. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    No no, no le deía por mal ehh? jejeje, es que entré y vi eso de sopetón,,,eso es todo :descojon::descojon::descojon:
     
  28. MatiaselHumilde

    MatiaselHumilde

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el asflato
    Yo he usado Forté y me ha ido de lujo...:drinkers. Mi opinión es clara, si algo funciona no lo toques.
     
  29. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    yo también lo he usado y va bien....pero siempre tengo las puertas abiertas a otras alternativas...quien sabe no??

    SAludos
     
  30. fortetm

    fortetm Guest

    estoy completamente de acuerdo. yo he echado mas de un producto diferente a mi coche, y eso que el Forté a mi me sale mas barato.. :). eso si, siempre reuniendo un minimo de requisitos (entre otros los que he expuesto).
    Aunque hay algo que decir a eso de "quien sabe no?". hay un riesgo evidente. o encuentras oro.. o el que tienes lo pierdes.. evidentemente el experimentar es arriesgado, aunque ¿por qué no?
    Ah, y la razon principal de mis pruebas es saber que me encuentro en la competencia.. porque por necesidad, con lo que vendo me sobro para mis vehiculos (por si acaso alguien pensaba.. jeje)
     

Compartir esta página