La española SEAT quiere pisar fuerte con sus nuevos modelos en Latinoamerica

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 20 Jun 2009.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    La española Seat comenzó a vender al Leon en México. El hatch fue lanzado meses atrás en Europa y ya cruzó el charco. Además de las novedades estéticas, dispone de tres niveles de equipamiento muy completos y ofrece dos motores TSI de 1,4 y 1,8 litros.

    El exterior del León actualiza principalmente su parte delantera, la cual adopta nuevos paragolpes, faros, parrilla, ópticas y espejos retrovisores. Los cambios no son muy profundos, pero sirven para refrescar su imagen. La parte trasera también se renovó y va a contar con un portón que tiene una superficie más acristalada. Además, las llantas contarán con un diseño diferente.

    Su interior también incorpora algunos cambios como el nuevo diseño del volante, de la consola, del cuadro de instrumentos y de los paneles de las puertas. La gama de motores está compuesta por dos unidades nafteras que también ofrece el León europeo: un 1.4 TSI de 125 CV y un 1.8 de 160 CV (como opcional puede estar asociado a una caja DSG).

    Los niveles de equipamiento para el país azteca son tres: Reference, Reference Plus y Style. El primero incluye entre lo más destacado ABS, seis airbags, volante multifunción, equipo de audio con CD, mp3 y Bluetooth, computadora de a bordo y aire acondicionado. El segundo agrega levantavidrios “One Touch”, control de velocidad y techo eléctrico. El tercero suma volante de cuero, climatizador bizona, puerto USB y función “Coming Home”.

    Hasta el momento sólo llegó la versión 2010 del León al mercado mexicano pero más adelante arribarán las variantes FR y Cupra, las más radicales. A Argentina debería estar arribando en unos meses esta flamante versión.

    [​IMG]
     
  2. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Me alegro por Seat, que se expandan por nuevos mercados. Son coches bastantes buenos para el precio que tienen
     
  3. IUBMW

    IUBMW Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues acostumbraos a ver fr amarillos por allí :descojon::descojon:
     

Compartir esta página