La Estafa Del //m3 Diesel (el estafador de londres)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TITORADIO, 18 Dic 2007.

  1. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    EL ESTAFADOR SE LO ESTA CURRANDO,MAIL Q ME HA CONTESTADO...#-o








    Hola y gracias por su mensaje. Que tal? Si es un coche perfecto a un muy bueno precio. No es ninguna problema con el coche. Es solo que necesito vender por que no lo puedo usar.

    Entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto, total y final: 11.500 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el BMW M3 04/2006, estado perfecto y con estos kilometros reales: 40.475km, a este precio porque vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda, ya bien sabes. Tambien porque aquí el precio que puedo obtener por él es máximo 8.000 o 8.500. El coche tiene los papeles en español y matricula española: 1447DYX, como usted puede ver en las fotografías. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.

    La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora, que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Lo puedes traer a un concesionario, un taller o a un mecánico en España para comprobar el motor y todo lo mecánico y documentacion.. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. Por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo. Tienes 10 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.

    El cambio de nombre se realiza con el agente de la empresa de transporte, que tendrá autoridad legal, en cualquier momento que usted desea y se enviará el pago por banco o por cheque a la empresa y ellos pagan a mí. En otro lado si no le gusta el coche por qualquier razon, usted no paga nada, el agente del empresa devolverá el dinero a usted en persona sin ningun gasto por usted en el momento que se recuperará el vehículo de usted.

    Esto es como se hace:

    En primer lugar necesito los detalles de entrega, de su residencia, en el que desea llegar el transporte del coche. Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo con todos los detalles, el contrato de compraventa, fecha del transporte y llegada y instrucciones a seguir para proceder para recibir el coche. El transporte y todos los gastos, tambien los gastos de transferencia del nombre son incluido en el precio total de11.500 euros.

    Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:

    Nombre: *************
    Apellidos: *************
    Dirección: *************
    Código Postal: *************
    Ciudad: *************
    Estado/Provincia: *************
    País: *************
    Numero D.N.I *************
    El número de teléfono para el contacto: *************
    Correo electrónico para el contacto: *************

    En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarselo.

    Aqui le adjunto unas fotos del coche y detalles. Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada.

    Si llamas pregunta por Miguel o Andres.

    Saludos, Miguel Angel
    T: 0044 7017000545
    T: 0044 7017027795
    F: 0044 7017027545
    andrescenteno_garcia@yahoo.es
    Oxford OX3 7HZ
    Inglaterra

    Fabricante: BMW
    Estado: Usado
    Modelo: Serie M
    Tipo: Coupé
    Cilindrada: 3.200 cc
    Número de puertas: 2
    Potencia: 343 CV
    Kilómetros: 40.475
    Cambio: Manual
    Año: 2006
    Combustible: Gasolina
    Fecha de matriculación: 28 Abr 2006
    Color: Gris

    Equipamento M, Pintura metalizada, Sensor de lluvia y luz, Cuero negro nappa y calefactado, espejos abatibles electri Y CALEFACTADOS, ASIENTOS DELANTEROS ELECTRICOS, TECHO SOLAR CORREDIZO, SISTEMA DE AYUDA DE APARCAMIENTO, ACABADO INTERIOR ALU SHADOW CEPILLADO, LLANTAS DE 19" CON 225/40/19 DELANTE Y 255/35/19, LAS RUEDAS TRASERAS TIENEN SEIS SEMANAS DE USO Y ESTAN VALORADAS EN 900€ BRIDGESTONE POTENZA S03, ULTIMA REVISION PASADA A LOS 32000KM.

    SE VENDE BMW M3, NACIONAL Y MATRICULADO EL 28 DE ABRIL DEL 2006! 40.475KM !!!

    ACABADO INTERIOR ALU SHADOW CEPILLADO, LLANTAS DE 19" CON 225/40/19 DELANTE Y 255/35/19, LAS RUEDAS TRASERAS TIENEN SEIS SEMANAS DE USO Y ESTAN VALORADAS EN 900€ BRIDGESTONE POTENZA S03, ULTIMA REVISION PASADA A LOS 32000KM.

    Equipamento M, Pintura metalizada, Sensor de lluvia y luz, Cuero negro nappa y calefactado, espejos abatibles electri Y CALEFACTADOS, ASIENTOS DELANTEROS ELECTRICOS, TECHO SOLAR CORREDIZO, SISTEMA DE AYUDA DE APARCAMIENTO.


    SE VENDE BMW M3, DE ABRIL DEL 2006, 40.4750KM, LOS EXTRAS QUE TIENE SON LOS SIGUIENTES:
    -TAPIZERIA DE PIEL NEGRA Y CALEFACTADA.
    -TECHO SOLAR CORREDIZO ELECTRICO.
    -ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE.
    -SENSORES DE APARCAMIENTO.
    -LLANTAS DE 19".
    -Y TODO EL EQUIPAMIENTO EXCLUSIVO QUE LLEVA LA SERIE M.

    LE QUEDAN 10 MESES DE GARANTIA PERO HAY POSIBILIDAD DE QUE LE PUEDA HACER UNO O DOS AÑOS MAS DE GARANTIA OFICIAL, POR UN IMPORTE DEL CUAL ME TENGO QUE INFORMAR!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    no pues el tio si se lo esta currando, pero a saber de donde ha sacado las fotos..
     
  3. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Es por llamar a estos numeros para comprobar....


    Saludos, Miguel Angel
    T: 0044 7017000545
    T: 0044 7017027795
    F: 0044 7017027545
     
  4. qazris

    qazris En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    caceres
    Joer!! otro más que se va a vivir a Londres!!
    Nos vamos a quedar solos en España:descojon:
    No hay nada como la venta cara a cara
     
  5. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    alguien q pueda comprobar esta mtricula...1447DYX
     
  6. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    en marzo su contacto era:

    teléfono: 0040752863983
    fax: 00442081816260

    mcbridesam_1@yahoo.es
    M13 9PL Manchester
     
  7. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta:
    9.176
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por si te interesa, esa matrícula corresponde a:
    un coche m3 manual con el número de chasis.
    WBSBL91040JP90991
    pero el anuncio es un intento total de estafa, a algú nincauto que está intentando vender el coche le han pedido datos y se los ha enviado (hay mucho incauto) y este hihoputa lo utiliza para la que se ve.. Yo se lo comunicaría a la guardia civil a delitos telemáticos o algo así.
     
  8. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    dile que vas a viajar a inglaterra por motivos de trabajo y que aprovecharás para ver el, coche, ya verás como desaparece
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    j*der un M del 2006 por 11000 euros,ya podia ser verdad,ajjajajaj
     
  10. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    y si por ese precio andase, seria ya la leche
     
  11. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    menuda panda de ... [-X[-X[-X
     
  12. windbeat

    windbeat Guest

    pues parece que se lo ha currao... si empleara el mismo ingenio y tiempo en ganar el dinero de forma honrada seguro que lo podría hacer en menos tiempo y dormiría mejor el hijop
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Denúncialo a la Policía o Guardia Civil por el bien de todos
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Soy yo o ese coche me suena haberlo visto por el foro? Puede ser que pertenezca a algun forero?
     
  15. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    valla timo, denuncia al canto ya!
     
  16. danipicci

    danipicci En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    marbella
    hace tiempo atras en auto scout salia un e46 cabrio 25000km a 7500€ con la misma historia de inglaterra e y bla bla bla, cuando le dije al hp que yo viajaria a inglaterra alli pagaba y me lo traia conduciendo no supe mas de el. buscando su nombre en el google salio un monton de gente estafada en francia con el mismo cuento
     
  17. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ayer me mandaron un mail con una consulta de coches.net, donde tengo puesto el anuncio de venta de mi compact, solicitando más fotos del coche y lo que más me mosqueó y que hizo que pasara del tema, foto de la ficha técnica!

    Ahora me lo explico.
     
  18. Mpkstroff

    Mpkstroff Guest

    Vaya astuto el tío!!
     
  19. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Panda golfos......
     
  20. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Perdon por mi ingenuidad pero exactamente como te sacan la pasta???
     
  21. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    menudos sinverguenzas la lastima que no los pillan y los trincan vivos,salu2
     
  22. danipicci

    danipicci En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    marbella
    no me acuerdo muy bien porque hace como un año que vi lo del e46//m cabrio por 7500€, pero habia algo que el tio decia que mandaba el coche por una compañia de transporte y a los 10 dias cuando ya estaba en españa debias hacer un ingreso parcial y cuando te llamaban creo que 24 hs. antes de la entrega el resto, todo bajo el compromiso que si no te gustaba te devolverian el total de lo pagado, pero claro, es muy dificil saber si te gusta o no un coche que jamas verias, lamentablemente borre los mail del estafador
     
  23. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Todas las semanas un post sobre lo mismo...
     
  24. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Lo que habria que hacer es meterlo en la carcel de cabeza!
     
  25. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Pues la matricula es verdadera visto y conprovado
     
  26. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy buenas

    A mi me pasó lo mismo (no cai, menos mal) pero el sistema era similar, te pedían un envio de 2000 euros creo a traves de Western Union a tu nombre (en principio era como una garantía, ya que al ser a tu nombre... pero tb hay truco) Os cuento cómo lo hacen

    Muy sencillo, porque tanto en Money Gram, como en Western Union, se dirigen a cualquier ventanilla de estas oficinas y solicitan el cobro de la cantidad girada, simplemente dando el número de envío y el nombre de la persona a la que se le ha remitido la cantidad.

    Por eso ellos siempre te piden que, o bien por correo (email), o por fax les remitas el justificante del ingreso, en el que figura el nombre del beneficiario y el número de control del ingreso. Estas compañías, no requieren mas datos para cobrar y hacer efectivo el dinero.

    Es decir, tu realizas un envío a través de Western Union o de Money Gram, a tu nombre en Londres, por ejemplo, y en la oficina que has realizado el ingreso te dan un número de control.

    Con ese número de control y facilitando el nombre del beneficiario, cualquier persona en cualquier lugar del mundo donde haya una oficina de estas empresas, puede cobrar el dinero. En el momento que él tenga la referencia del envio de dinero, lo puede cobrar en cualquier oficina de Westren Union del mundo.

    Ese es el problema, que Western Union es una empresa de envío de dinero anónima, en cuanto tú les comunicas que has realizado el envío, el nombre del beneficiario y el número de control, "ellos", con un pasaporte falso o incluso en ocasiones por un bocadillo a un indigente, mandan a este a realizar el cobro.

    Por si alguien va recogiendo nombres de timadores, el mio era un tal Jacko Lehman (o algo asi)

    Alertémonos entre nosotros compañeros!
     
  27. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y este es el mensaje que enviaba (similar al del inicio del post, solo que en mi caso era un Touring)

    Ahi va el mensaje!

    > > Hello!
    > > >I will explain you!
    > > >So , you will go with a friend , at Western Union, in your city ,
    and your
    > > >friend , will send 3000 Euro , to your name , in London, United
    >Kingdom!
    > > >In this mode , I am sure that everything is ok , and you really
    want to
    > > >make
    > > >the deal! After the transfer is done , you will send me ,
    > > >the scanned paper , with the Western Union transfer , to see that
    the
    > > >transfer is done , and I will come to your address! When I will
    arrive
    > > >at your address , you will see the car , make the deal , with me ,
    pay
    >me
    > > >the rest of the money in cash , and we will go together at Western

    >Union
    > > >office ,
    > > >and you will change the receiver name , from your name , to my
    name ,
    > > >because in this mode , when I will be back , at home , in London,
    > > >I can pick up the money!
    > > >Thank you and I wait your message!
     
  28. alpesboy

    alpesboy En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
  29. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Recordad que cuando me robaron el ///M3, lo vendieron a un señor por 12,000 euros y tenía un año y todos los extras. No se fijó el hombre en que no le entregaron documentación, ni que las matrículas francesas correspondían a un Citroen dado de baja.Pagó, e iba tan seguro cuando lo pilló la poli, además sin seguro
     
  30. izaskunm

    izaskunm Guest

    Hola,

    resulta que buscando coche en segundamano.es encuentro uno que me gusta mucho, contacto con el vendedor y me envia el siguiente email. Como desconfio, busco en internet y veo vuestro foro y resulta que utilizan el mismo nº de telefono, no es ni el mismo coche ni el mismo señor¿?
    Que se puede hacer con esta gente, la mayoria de los anuncios de segundamano son falsos.

    EMAIL:

    Hola y gracias por su mensaje. Que tal? Entiendo que usted tiene interés por el coche. Si, es un coche perfecto a un muy bueno precio. No es ninguna problema con el coche. Es solo que necesito vender por que no lo puedo usar.

    Precio es correcto, total y final: 14.400 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el Volkswagen Touareg 2.5 TDI R5 de 11/2005 estado perfecto y con estos kilometros reales, a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda, ya bien sabes. Tambien porque aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es máximo 9.000 o 9.500. El coche es español, tiene los papeles en español y matricula española: 2680FHB, como usted puede ver en las fotografías. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.

    La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora, que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Lo puedes traer a un concesionario, un taller o a un mecánico en España para comprobar el motor y todo lo mecánico y documentacion.. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. Por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo. Tienes 10 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.

    El cambio de nombre se realiza con el agente de la empresa de transporte, que tendrá autoridad legal, en cualquier momento que usted desea y se enviará el pago por banco o por cheque a la empresa y ellos pagan a mí. En otro lado si no le gusta el coche por qualquier razon, usted no paga nada, el agente del empresa recuperará el vehículo de usted sin ningun gasto por usted.

    Esto es como se hace:

    En primer lugar necesito los detalles de entrega, de su residencia, en el que desea llegar el transporte del coche. Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo con todos los detalles, el contrato de compraventa, fecha del transporte y llegada y instrucciones a seguir para proceder para recibir el coche. El transporte y todos los gastos, tambien los gastos de transferencia del nombre son incluido en el precio total de 14.400 euros.

    Si el coche no le gusta, el transportista devolvera el coche a mi sin ningun obligación por usted, yo pagaré todos gastos, para que veas que estoy seguro de que te lo quedarás.

    Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para que la empresa hace el contacto con usted:

    Nombre: *************
    Apellidos: *************
    Dirección: *************
    Código Postal: *************
    Ciudad: *************
    Estado/Provincia: *************
    País: *************
    Numero D.N.I *************
    Número de teléfono fijo y movil para contacto: *************
    Correo electrónico para el contacto: *************


    En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarselo.

    Aqui le adjunto fotos del coche y detalles
    . Hasta pronto y espero tener su respuesta y que hablamos lo mas pronto posible.

    Si llamas pregunta por
    Jesús.

    Saludos, Jesús Canales Alvarez
    T: 0044 7017000545
    T: 0044 7017027795
    F: 0044 7017027545
    Correo: jesroquealvarez@yahoo.es
    Oxford OX3 7HZ
    Inglaterra

    INCREIBLE LA CARA QUE TIENE LA GENTE!!!
     

Compartir esta página