ha dicho que agarren mucho en mojado.... jajajaPOTENZA S001
ha dicho que agarren mucho en mojado.... jajaja
michelin pilot, en cualqueira de sus versiones.
opino como @ER330d , yo llevo ya dos juegos atras y uno delante que seran sustituido proximamente y le volveran a caer otros ps3, es un neumatico muy bueno tanto en seco como en agua, aunque eso si duracion regular, los trasero los cambie con 40000km y los delantero los cambiare con unos 50000km.Michelín PS3
Yo no digo que los PS3 sean malos, pero comparados con los PS2, dejan mucho que desear. Para uso "deportivo" mejor evitarlos.opino como @ER330d , yo llevo ya dos juegos atras y uno delante que seran sustituido proximamente y le volveran a caer otros ps3, es un neumatico muy bueno tanto en seco como en agua, aunque eso si duracion regular, los trasero los cambie con 40000km y los delantero los cambiare con unos 50000km.
antes llevaba michelin, tuve las PE1, las PE2 y las PS3 y cualquiera de ellas, mejor que la potenza s001 que tengo ahora mismo, no van mal....pero en mojado no acaban de tener el tacto de las michelin, ese deslizamiento progresivo, que sabes que van a hacer en todo momento...Las mias se cogen bastante en mojado..
Ahora lo que tampoco puede pedir es que se cojan igual en seco que en mojado, porque eso no lo hace ningun neumatico.![]()
los Pilot sport 3, vienen agarrando los mismo que los Pilot exalto 2...Yo no digo que los PS3 sean malos, pero comparados con los PS2, dejan mucho que desear. Para uso "deportivo" mejor evitarlos.
En michelín los PS2 son bastante buenos, si la duración no es un problema aún mejor los Super Sport.
De las Exalto no puedo hablar porque nunca las he llevado, pero así como las PS2 las encuentro muy equilibradas, las PS3 me parecen muy poco deportivas, deberían cambiarle la denominación porque engañan al personal.los Pilot sport 3, vienen agarrando los mismo que los Pilot exalto 2...
sobre tener 2 juegos no es lo que quiero,solo unas pero buenas en seco y el mojado
antes llevaba michelin, tuve las PE1, las PE2 y las PS3 y cualquiera de ellas, mejor que la potenza s001 que tengo ahora mismo, no van mal....pero en mojado no acaban de tener el tacto de las michelin, ese deslizamiento progresivo, que sabes que van a hacer en todo momento...
Joer que maquinas estais hechos, tres respuestas y cada uno un neumatico distinto.![]()

hola de nuevoSi todavía estás preocupado por el mojado, que sean más para mojado que para seco. No existe el neumático bueno para seco y el "mojado" que yo pienso, ¿hablamos del mismo tipo de mojado? Jejeje.
¿Cuánto tiempo de mojado vas a padecer? ¿En qué zona te mueves? ¿Y a qué velocidades?
Yo es que sin datos no me atrevo a referirte una marca y un producto.
y de duracion como andan??Uniroyal Rain Sport 3, son inmejorables en agua y no desentonan en seco.
So les he hecho unos 3.000 kilómetros pero se ven como el primer día.y de duracion como andan??