inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.869
En el coche que llevo ahora venían a estrenar este modelo de Hankook y la verdad que no van nada mal, y tras 7mil km parece que ni se han inmutado. Por ahí he oído que a partir de la mitad de vida pierden mucho.Aqui en jaen tenemos o bien 50 grados en verano o bien lluvia y 0 grados en invierno. Yo llevo Hankook Ventus V12 convencionales y el coche va de escandalo, estos dias que ha llovido fuerte y estaba la calzada con la espumilla esta que sale despues de no llover en todo el verano(se escurre mucho, seran grasas o aceites asentados), el coche no culea ni a tiros con estas ruedas. Y con la carretera caliente va pegado como un chicle, no me ha perdido traccion en todo el verano conduciendo alegre. Logicamente si lo llevas al limite si, pero conduciendo fuerte y curveando bien y tal, tanto en seco como en mojado perfectas.
Tema precios. Me las pidio un amigo que trabaja en taller oficial, medidas 215-245 en 18''. Me salieron en 750 las cuatro.
Desgaste. Un año con ellas sin miramientos pero sin bestialidades, no se han gastado practicamente nada. Tendran 15.000km y les calculo unos 45.000 en total. Desgaste homogeneo, sin desconchones ni grietas ni bordes mal ni historias, eso si, las presiones las llevo siempre al dia.
En agarre muy bien, seco y mojado, aunque tampoco sé cuanto influye la tracción a las 4 ruedas (es el primer coche que tengo con esa tracción). De todos modos tengo vlaro que cuando toque las cambiaré por unas Michelín Super Sport.

IMG_1482