La gran cagada....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cargarsupra2, 5 Sep 2005.

  1. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Cargarsupra2 no me mal interpretes, que no digo que nos los cojas, no sabía que cambiando la centralita se podía modificar tanto la potencia, pero ahora que ya lo se... ejem, cuentame que hay que hacer anda jejeje 190cv me gusta... que contraprestaciones tiene ese cambio?
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Tuve exactamente el mismo problema con las mismas ruedas,,, y eso que yo puse la misma medida detrás que delante 205/55/r16v 91v continental Sport contact,, al final pensé que no era bueno jugarse la vida,,,, cambié las 4 a la vez,, puse Michelin,,, me guardé las dos ruedas de alante que le queda algó así como medio uso,, te he enviado m.p. por si te ijnteresan te las llevas a buen precio.
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    no le des mas vueltas q es eso,de esto ya se ha hablado muuuuucho por aqui biggrin .yo te aconsejaria las cuatro iguales aunque sean baratas.
     
  4. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Bueno, acabo de probar el coche, desconectando todas las ayudas electrónicas, ya sabeis... 3 segunditos... y madre mía.... el coche es otra cosa, no agarra como con las sportcontact2, pero ya no se pira tanto... eso sí, me da un poco de miedo llevarlo fuerte sin las ayudas pq siempre las he tenido conectadas, pero la verdad es q parece q teniais razon... me queda probarlo en autopista un poco mas rápido.. pero parece q estaba bien encaminado el tema.. GRACIAS A TODOS!!!
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, la conclusion que saco de este post es:

    LOS DE LOS COMPACT SOIS MAS FLIPADOS QUE UN MAKINERO CON UN LEON AMARILLO :descojon::descojon::descojon:

    PD: Lea detenidamente las instrucciones de uso, en caso de tener un Leon amarillo o un compact no picarse biggrin ;-)
     
  6. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre lo que comentabas al principio de si a lo mejor te han puesot ruedas caducadas, antes de comprarlas debes mirar siempre la fecha de fabricación, se puede ver en la inscripción DOT que llevan en los laterales. Suele ser algo así:

    DOT 345 JZ 28 1105 ---->>> las primeras cifras no sé lo que son, pero te tienes que fijar en las últimas, en este caso 1105, que significa que se fabricaron en la semana 11 del 2005. Mira a ver qué te han puesto porque si son antiguas igual puedes reclamarles que te las cambien, aunque se harán los locos.

    Saludetes.

    PD.- por cierto, no entiendo muy bien eso que hace tanta gente de comprar un TD para luego chipearlo y tratar de andar con él en plan racing, ¿no sale más a cuenta comprar un buen gasolina desde el principio? Creo que cada cosa es pa lo que es, pero en fin...
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Tu si que flipas chaval. La pena es que no haya el Compact en amarillo, :ar: :ar: :ar: No nos metas a todos en el saco. Por otra parte, porque llamas flipado al chaval este? Porque anda rapido con el coche? Seguro que tu vas a 120, no?

    Venga loco, que somos todos iguales. :descojon: :descojon: :descojon:


    Respecto al tema de las ruedas, dices que no te fias de ir rapido con el coche con el DSC desconectado, la pregunta es, tu eres capaz de ir rapido con el conectado?
    Yo en seco lo desconecto siempre, si no me esta frenando de seguido en todos los apoyos fuertes.

    Un saludo.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid
    yo pensaba que a los neumaticos, como a los frenos habia que rodarlos un par de km ...........antes de " darles cera "
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joer, y si crees que es el jodio DSC, ¿por qué no desconectas toa esa parafernalia dejando pulsadica unos segundos la teclica?

    Prueba a hacer eso y si no se va, ya sabes que es...
     
  10. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    la unica forma de poner un 320 td a 245 km/ h es en caida libre,,
    haz caso y cambia los 4 neumaticos cada vez
    suerte
     
  11. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me paso lo mismo, tardan bastantes kilometros en rodar bien, te hablo de 500 pero luego sin ningun problema. Eso si al principio parece que tienes un barco....

    saludos
     
    A GASPAR le gusta esto.
  12. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Después de leer todos estos posts, primero estaba acojonado porque yo tb monté las Ventus y creía que era un moñas conduciendo o así... luego me he ido convenciendo de que no y al final sigo pensando lo mismo que antes de leer nada, las ruedas se cambian de 4 en 4.
    Por cierto, yo estoy encantado con las Ventus, las siguientes que cambie serán iguales, no se si las GoodYear, Michelín o la concha de la Lola serán mejores, pero más vale bueno conocido (o al menos lo que a cada uno le parece bueno).
    Yo le ponía otras Ventus delante.
    Un saludo.
     
  13. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Es un caso típico (aunque no entiendo mucho) por lo que he leido, a desigual medida delante y detrás, mejor cambiar las 4 ruedas a la vez.
    Yo les puse las F1 y son una pasada. Volveré a ponérselas cuando le toque el próximo cambio.
     
  14. Herlinm

    Herlinm Guest

    A mi me pasó lo mismo pero todas son en 17/225. Yo había oido el problema en ruedas de diferente medida, pero no en mismas medidas. Como lo solucioné? Pues todos los días iba probando presiones en los cuatro neumáticos. Y despues de cuatro o cinco días y unos cuatro cientos km "voila" las clavé. No tuve que cambiar las delanteras. Decir que yo le había hecho unos 20000km a todas las gomas. Pero me cargué una goma y cambié las dos traseras.
     
  15. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojo, que aquí se habla 245 de velocidad de marcador, que real serán unos 230. Y de serie creo que ya daba 219, así que no es tan raro lo que se dice.

    Un saludo.
     
  16. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    La releche, aqui es hacer mención de una velocidad un poco alta, y la gente se te tira al cuello como si fueras un criminal... mejor q cada uno purgue sus pecados y no dar tantos consejitos no solicitados, q no somos los papas de nadie...

    Al resto muchas gracias por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho.

    Respecto a si se ir sin DSC, pues este es el primer coche de 8 q tengo q lo tiene, y alguno con mas de 300 pepinos, el problema esta en que con este coche me he acostumbrado tanto a ir con el, q tengo la sensacion cd lo quito de inseguridad, como cuando voy sin el cinturon... todos sabemos andar sin el cinturon puesto, pero con él te sientes más seguro...

    Tb es cierto q cd vas fuerte, y pierdes un poco de apoyo, salta enseguida y te penaliza un poco... pero sopesandolo, me quedo con la seguridad q me ofrece.

    Respecto a lo de diesel o gasolina... tampoco entro al trapo, yo tengo este coche solo para trabajar... necesitaba un coche pequeño, diesel y q diese imagen de marca y esta fué mi elección entre un sportcoupe y un a3... si despues de todo puedo tener 192 en vez de 150cv... pq no? y encima consume menos, lo creais o no... alla cada cual q se compra un bmw gasolina de 180 cv y se deja el bofe al pagarlo, prefiero mis 192 diesel aunq no sea tan racing ando lo mismo y consumo menos, y si el motor casca, para eso pagué 3 años de garantia a bmw, pasada la garantia, bmw nuevo y listo, eso si, un 3litros como minimo....

    Gracias a tod@s
     
  17. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Simplemente lo que ocurre es que a los neumáticos también hay que hacerles el rodaje. Se recomienda entre 200 y 350 km. a velocidad moderada, sin acelerones, frenazos ni curvones porque efectivamente traen una parafina o algo así. Si no respetas este periodo, puedes cristalizar las gomas y no agarran ni a la de tres y entonces sí que has tirado el dinero. Eso independientemente de que siempre se ha criticado el precario agarre de las gomas coreanas Hankook.
     
  18. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    La verdad es que ya te han contado todo lo que necistas saber, como anectoda te cuento que yo le puese dos Hankook (atras) que vendi posteriormente por el mismo problema con el DSC que has tenido tu y hace 18000 km que tengo las F1 que me vendio Jangel (Foro de Neumaticos) y no las cambiaba casi por ninguna, por cierto se nota la diferencia de hincharlas con nitro que con aire normal, el cambio se nota que no es poco. Va para mi gusto, mejor que con las conticontact sport2.=D=

    Lo del chip, por lo que comentas es un upsolute.... :mus- Seré de los que me pase al lado oscuro de la fuerza en cuanto tenga algo de pasta para gastar en caprichos.:supz: Por cierto, todos comentan que corrige los problemas del motor en bajos.

    No creo que el 320 TD sea mal motor, el problema, creo, es que esperamos más de dicho motor que lo que ofrece de serie.

    Las velocidades es tema que levanta "pasiones" en foro [-X . Personalmente prefiero no mencionarlas y ni mucho menos llego a lo que pones.

    Salu2
     
  19. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    que un 320td con 245 de rueda, coge 245 de marcador?


    jajaajajajajajjajaja

    pero bueno... esto me recuerda a la historieta aquella del tio de la vespino.


    Le habrás puesto el chip al marcador no?
     
  20. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    y otro... juas como las setas... aqui mas de uno tiene herido el orgullo juassssssss!!!!!
     
  21. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pasta para neumáticos es primordial.

    Luego si algo queda... pues lo que dices. Y si nada queda... espero que para llenar el depósito cuando menos. :mus-
     
  22. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Creo que tu conduccion es muy temeraria por las velocidades que nos has descrito, y hay ciertos neumaticosa que no necesitan ir a 230km/h para saber si culean o no.

    Lo unico que te recomiendo esque como te pille unos de los mulitples radares que hay por Madrizz,,,,,,, te va a costar la broma mas que si te hubieras comprado 5 juegos de neumaticos Michelin Pilot Sport 2.

    SAlu2
     
  23. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Una pregunta???? si se hay que cambiar las 4 a la vez las de alente se quedan siempre medio nuevas,, a alguien le ha pasado que le salte el DSC al cambiar las de atras por las de alante cuando estén a medio desgaste para luego cambiar las 4 ala vez???
     
  24. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Una pregunta???? si se hay que cambiar las 4 a la vez las de alente se quedan siempre medio nuevas,, a alguien le ha pasado que le salte el DSC al cambiar las de atras por las de alante cuando estén a medio desgaste para luego cambiar las 4 a la vez???
     
  25. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    yo la verdad o no me explico o hay gente q no quiere-puede entender... pero lo voy a dejar ya.... procurar, si os es posible, obiar el tema de la velocidad a la q algún día puse el coche y que a algunos tanto atormenta.... mi cuestion era referente a los neumaticos no a lo agresivo que puedo llegar a ser, o a lo rapido que puede llegar a ir un 320d.... (por si alguno le interesa, para correr ya tengo moto, el de la foto soy yo.... y por dios... SI, es un circuito, albacete concretamente.. OK?)
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Oshe que yo lo de los 245 de marcador me lo creo que conste, que solo lo he dicho por jod*r un ratillo biggrin los que me conocen lo han entendido biggrin de todas formas josegonzalez la realidad es que por autopista no paso de 140 ;-)
     
  27. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    jejjeje, ;-) gracias por la aclaracion... :xray:
     
  28. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Lo barato al final sale caro nen, lo suyo es k te gastes una buena pasta en los neumaticos, k lo ganaras en trankilidad, pk es la unica parte del coxe k toca el suelo

    Las goodyear F1 GSD3... geniales

    y si kieres mira tb las dunlop sportmaxx, yo llevo 20000 kilometros con ellas en el 206 y aun estan nuevas y ofrecen unas prestaciones excelentes
     
  29. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    kazarn no te enfades, :descojon: :descojon: :descojon: yo solo te lo decía en plan de j*der un rato, es para lo que venimos al foro, no? Para pasar un rato agradable.

    Un saludo loco.
     
  30. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Si, si con la máxima de q lo barato al final sale caro, estoy de acuerdo, pero me habian asegurado por activa y por pasiva q eran la releche, y lo ves en el foro... hay muchisima gente encantado con ellas...

    Principalmente queria averiguar si el problema eran los neumaticos (como dices tu y algunos), el diferente desgaste entre traseros y delanteros (como dicen otros), q no se cambiaron los 4 simultaneamente (cm tros aseguran)... etc.... a mi no me importa meterle 4 F1, pero me gusta saber pq pasan las cosas...

    Gracias de nuevo a tod@s...
     

Compartir esta página