HOLA AMIGOS! se ke aun keda mucho para la salida al mercado de el nuevo M3 e 90 pero,es ke ya hay muchisima expectacion ante la inevitable ''CONFRONTACION'' entre nuestro M Y el poderoso rs4 de audi.Al parecer en bmw van a montar un nuevo v8 para plantar cara al de audi,por lo ke se abandonda el ya muy evolucionado 6 en linea ke tantos exitos le ha dado a la casa bavara. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE... -se alzara audi esta vez con la victoria en esta guerra de deportivos?
Yo creo que un M siempre sera la referencia de la deportividad, respetando por su puesto a ferrari y Porsche
efectivamente es lo ke yo pienso amigo carlos el 911 y el m3 siempre han sido el deportivo aleman por tradicion,pero claro con este nuevo monstruo creado por audi las cosas empiezan a complikarse un poko[-( [-(. Y bmw no puede perder esa parcela tan importante ke tiene en cuanto a tradicion deportiva. no obstante yo estoy muy seguro de ke el m3 sera mas barato ke el audi y mucho mas prestacional Y ES KE A FIN DE CUENTAS COMO TU BIEN DICES,ES UN M ejje
Me seguire quedando con el ///M3 a ojos cerrados y eso que el E90 lo tiene muy dificil para superar el exito del E46.
Los ingenieros de Motorsport están trabajando para superar a la bestia de audi. No creo que el M vea la luz mientras ésto no sea así... es el objetivo
Los m3 siempre han estado por encima de los audi y con el E90 tambien pasara , estaran a la par en potencia pero un //M siempre acaba siendo mas deportivo . saludos;-)
Yo no tengo dudas que el motor de BMW superará en potencia y rendimiento al de Audi, pero mi pregunta es, a qué precio??? La teoría dice que tendrán que ir a un V8 con una cilindrada muy alta, eso quiere decir mucho peso en el eje delantero (olvidémonos del reparto de pesos ideal 50/50) y esto a su vez traerá que el coche no sea tan equilibrado, agil y divertido. No nos olvidemos que Audi estrenó un nuevo sistema quattro en este modelo con reparto 40/60 para ganar agilidad, creo yo que por este problema de peso en el eje delantero. Digo yo que esto es teoría si los ingenieros de BMW consiguen el mismo equilibrio de chasis con un V8 que en el 6L (que lo espero) me quito el sombrero, la chapela y hasta los pantalones.
el nuevo M creo q superará de largo los 70mil euros... y en cuanto al motor... esto es la locura, van a doblar la potencia del primer M3, a donde vamos a llegar? cuando en futuro renueven el e-92 cuantos cv tendrá????
efectivamente monza,ahi esta lo ke yo no dejo de plantearme.Los m3 siempre se han caracterizado por su deportividad (algo logico),pero tambien por su agilidad en comparacion contra las creaciones de sus rivales directos como son AMG y AUDI,pero ahora con el cambio de estrategia por parte de bmw (debido a ke audi continua la batalla con su v8) no se ke tal andara el reparto de pesos como bien dices MONZA,esperemos ke no se pierda esa agilidad emblematica y sobre todo esa fantastica sensacion de coche radical.
SE DICE KE EL PESO DEL MOTOR SERA MUY CONTENIDO (algo logico) dejando a el de audi con la etiketa de motor excesivamente pesado ... NO SE pase lo ke pase sera apasionante y si de algo podemos estar seguros es de ke Motorsport no falla en sus creaciones ke salga ya pa ke baje el e 46 y me lo pueda comprar jijijj
Siempre sera una referencia para los demas..de hecho siempre fue el Terror de los demas je je je je .Slds