La guerra del "melocotón"

fruteros en pié, se deckara la guerra abierta en las tres grandes marcas, todos tiene ó preparan pepinos con carricerías fruteras...es la guera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :)

AUDI de momento S 6, futurible RS 6

03.jpg

04.jpg

05.jpg

Merchy E 63 AMG con el nuevo motor V 8

05.jpg

06.jpg

M 5

05.jpg

06.jpg

02.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El M5 no es el primero en versión frutera, no?
En la carroceria e34 ya salió...

pacix

Clan Leader
Yo hubiera titulado: La utopía del melocotón....porque ya es lo que faltaba.. tourings deportivos....

Pero bueno, las fotoso molan....muy navideñas ;-)

;-) si si, reiros reiros, cualqueira de esos en carretera no hay quien les siga, y con la abuela, los niños las bicis etc.....

pacix

Clan Leader
Strap dijo:
;-) si si, reiros reiros, cualqueira de esos en carretera no hay quien les siga, y con la abuela, los niños las bicis etc.....

¿lloras para justificar tu próxima compra? ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Tampoco a un seri 1 hay quien lo siga por la carretera y eso no quiere decir que me tenga que gustar, ¿no?

pacix dijo:
¿lloras para justificar tu próxima compra? ;-) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Tampoco a un seri 1 hay quien lo siga por la carretera y eso no quiere decir que me tenga que gustar, ¿no?

no joas, lo mio es injustificable, encima Merchy :descojon: :descojon: , no hombre pero un zambombo de esos son cosas muy muy serias ;-)

pacix

Clan Leader
Strap dijo:
no joas, lo mio es injustificable, encima Merchy :descojon: :descojon: , no hombre pero un zambombo de esos son cosas muy muy serias ;-)

Juassssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y yo que te veía de coche de avituallamiento en las Kdds, ;-) :descojon: :descojon:

Marc bcn

Forista Senior
Strap dijo:
ayyyyyyyyyyyy Jirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que has hecho???? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

uyyy....lo siento... creí que era espuma... :fs: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin

Pues a mi no me disgustan y mola que existan...pero no los entiendo mucho, salvo quizá el Merchy, a fin de cuentas automático puro y duro... como que tiene un pase -y Brabus vende menos biggrin -... pero el M5 por su motoraco y cambio y desarrollos casi de competi y el A6 y esas descangallantes dimensiones y peso y cambio automático salvo sorpresas (12 cms más que los otros) como que "no pegan"... y todo eso facturado a precio de 4 Vectra OPC Caravan que lleva la misma fruta biggrin

Marc bcn

Forista Senior
Oye... el culo del Merchy se ve muy raro... parece como si el maletero no encajara... ni los pilotos.. No sera un montaje?:roll:

pacix

Clan Leader
Gus dijo:
biggrin

Pues a mi no me disgustan y mola que existan...pero no los entiendo mucho, salvo quizá el Merchy, a fin de cuentas automático puro y duro... como que tiene un pase -y Brabus vende menos biggrin -... pero el M5 por su motoraco y cambio y desarrollos casi de competi y el A6 y esas descangallantes dimensiones y peso y cambio automático salvo sorpresas (12 cms más que los otros) como que "no pegan"... y todo eso facturado a precio de 4 Vectra OPC Caravan que lleva la misma fruta biggrin

O a precio de Z4M, que vale que entra la mitad de fruta, pero das dos viajes y te diviertes el doble! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin Y que conociendo el tema marketing de Audi si hacen este anuncio con el Golf TDi imagino lo que pueden poner del RS6, mucho más propenso al transporte canino biggrin

hund_450.jpg