si, me referia a eso, pero creo que no es verdad. El primer lambo iba ya con el V12. Es lo que pasa por tirar de memoria.
inicialmente creo que eran V6, pero tendria que mirarlo. Siiii, te he respondido un poco mas adelante. Es que no habia visto tu post, jaja
Ningún problema por mi parte, jaja. Lo peor que puedo hacer es contaros cosas que no son ciertas. Agradezco a Guancho que me reconduzca a la verdad En serio.
Hombre, si le dices que le haga caso a Guancho que es el que sabe, parece que le estás diciendo que no sabe o que sabe poco y que no le está haciendo caso.
Guancho, aprovecho la coyuntura si no te importa: el 25th lo re-diseñó realmente Pagani o me estoy columpiando otra vez?
por mi parte tampoco me voy a dedicar a leer en la sombra porque cada vez que digo algo zasca y encima que tengo un dia complicado entro para olvidarme y bueno pues es peor , asi que nada te sigo leyendo un saludo
pues no no lo dije con esa intencion aqui nadie sabemos nada yo por lo menos entro a aprender cosas pero hoy ya estoy aprendido mucho ademas jamas digo nada con mala intencion porque yo no soy asi
mas info (ya os avisé de no tirarme de la lengua con la marca, jaja). Antes del LM (el Todoterreno) hubo un prototipo, el lamborguini Cheetah que ya apuntaba la dirección del futuro LM, pero se quedó en prototipo . A este, al LM, lo llamaban el Lambo-Rambo, por lo "gordo" que se veía, pero no sé si esta denominación se lo pusieron cuando salió o fue posterior.
Ya lo he escrito varias veces. Ferrari creó, a petición sobre todo de su hijo, a finales de los 60, una "marca blanca", de mayor producción, Dino, para poder sufragar los gastos de competición que lo sobrepasaban. Era impensable hacer un Ferrata de menos de 12 cilindros en aquella época, estaba todo ultimado, pero su hijo falleció. Luego se le añadieron un par de cilindros al V6 que montaban los Dino y se lanzó en los 70 el 308, primer coche Ferrari, con V8, puesto que le 308 GT4, anterior, fue un Dino, no un Ferrari, aunque luego, con la desaparición de la marca se comercializó como Ferrari.
Bueno, y hablando de la actualidad, ¿qué os parece el lanzamiento del Urus? A mí no me gusta un pelo, y no solo por el hecho de ser un SUV, sino por ser un Audi Q7 "disfrazado" y con motor V8 también de Audi.
El Rambo almbo es el LM002 El Cheetah fue un prototipo con motor Chrysler, central, que no llegó a sitio alguno y reventó en las pruebas que se le hicieron en USA. Luego llegó el LM001, con motor V8 central también pero de origen AMC. Otro fracaso debido a la ubicación del bloque en un coche de esas características. Finalmente se lanzó al mercado el LM002, Rambo Lambo, con el V12 de la marca.
Tienes toda la razón. Ahí se inauguró la saga de "berlinettas" de ferrari, con el 308,328,348,355, 360 modena, etc. No sé de donde me he sacado yo que los V8 ya existían antes de los V12 de Lambo.
Mi pena tremenda tengo por dentro de que no hayan sacado ese cacharro, digno sucesor del 400 GT. Todo se andará.
Es que es acojonantemente bonito. Deportivo, agresivo... pero con 4 puertas. Para mí, aunque son cosas diferentes (y mira que también me gusta), deja al Rapide a la altura del betún.