Noticia La Historia de mi M3 E46 Cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Duke, 17 Abr 2017.

  1. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta:
    1.082
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejadme que os cuente una historia. Perdón por el tocho (Anticipo).
    ;)


    Hace cinco años, me acerqué al hospital de La Moraleja a visitar a mi primo que allí estaba ingresado. Llevaba un año luchando contra el cáncer, y en esas últimas semanas había tenido algún episodio que le obligó a permanecer ingresado en el hospital. Tenía solo 40 años.


    Mi primo, su hermano y yo prácticamente nos habíamos criado juntos. Mi primo me sacaba un año, y yo sacaba un año a mi primo pequeño. Mis padres y mis tíos, solían juntarse dos o tres veces cada mes, y nosotros pasábamos mucho tiempo juntos.

    Desde que tengo recuerdos, ahí están mis primos. Hemos veraneado juntos muchísimas veces, hicimos la primera comunión juntos, íbamos a rallyes juntos, hemos salido de juerga, hemos dormido juntos, .... Todo lo que alguien puede hacer con amigo, con un MUY MUY BUEN AMIGO desde la infancia, yo lo he hecho con mis primos. Incluso mi primo mayor y yo compartimos una novia. :)

    Tal era nuestra compenetración, ... que hasta fijamos el mismo día para nuestras respectivas bodas sin saberlo, claro. Cuando quedamos para decírnoslo, no nos lo podíamos creer, ... ¡habíamos elegido ambas parejas EL MISMO DIA para casarnos!

    Mis dos primos son Guardia Civiles. El mayor, fue durante muchos años Guardia de tráfico, (luego pasó a la Casa Real), porque era un apasionado de las motos. Le gustaba mucho el motor, y siempre teníamos animadas conversaciones alrededor de los coches.



    En el año 2.002 ... en mi primer aniversario de boda, para celebrarlo alquilé un Mercedes SLK. Era un 200K, pero pasar ese día con el SLK fue suficiente para que descubriéramos qué era eso de ir descapotado ...
    Como no podía ser de otra forma, ese día, después de una larga ruta por la sierra mi mujer y yo, fuimos a ver a mis primos para que vieran el coche y tomar algo con ellos y sus mujeres. Ahí, en ese momento, fue la primera vez que yo recuerdo haber pronunciado la frase "Algún día tendré un descapotable".


    A mí no me gustaba mucho ir al hospital a verle. Físicamente estaba bien, bueno, ... había perdido bastantes kilos, ... y el pelo, aunque no se le terminó de caer todo, lo tenía flácido y notablemente más escaso. Lo malo es que en el hospital no había otra conversación que su enfermedad. Y a mi primo se le notaba triste.

    Yo no he conocido a nadie más positivo, afable, gracioso y alegre, era todo un showman. Me pongo a recordar, y no tengo recuerdos de haberle visto llorar nunca. Mi madre dice que sí, que de pequeño lloraba mucho ... pero yo nunca le vi llorar.
    Lo normal con él una tarde en las que estaba inspirado, ... significaba terminar el día con dolor en el estómago y en la mandíbula de reirte. Y estaba inspirado MUY frecuentemente.
    En el hospital, en cambio, con las visitas recordándole cual era su situación, ... pues se apagaba. Lógico, por otra parte.

    Ese día estaba muy animado. Tenía los pies hinchados como nunca le he visto a nadie ... y el bromeaba conmigo diciendo que no se había quitado las "Panama Jack".
    Alguien que había ido de visita, se marchaban ... y mis tios y la mujer de mi primo bajaron a despedirlos, y nos quedamos solos en la habitación. Allí, los dos, ojeando una de las revistas de motos que le llevaban para matar el tiempo, ... me dijo algo como: "Primo, yo lo llevo jodido para comprarme la moto que quiero. Pero tú deberías hacer algo ya con ese descapotable del que hablas desde hace 10 años. Mírame, yo hace un año no sospechaba que me vería así."


    En ese momento, por supuesto, ... toda tu energía se concentra en responder "Naaaah, tío, ya verás como en unos meses estás curado". Ni siquiera eres consciente de lo que dices. Intentas animar un poquillo al enfermo.


    Ese día fue la última vez que charlé con él. A partir de ahí, estuvo sedado de tal forma que no volvió a permanecer consciente, ... y una o dos semanas después, falleció.





    Volvamos al presente.

    Desde entonces, ... mi obsesión con el descapotable se intensificó un poco. Hasta entonces, mi vida había pasado por mis dos hijos, la construcción de nuestra casa, comprar el coche "familiar", ... y nunca era buen momento para cumplir ese deseo. Pero la muerte de mi primo me recordó lo frágiles que somos, y que ... sin cometer locuras ... debemos luchar por cumplir esos sueños que cada uno tenemos.

    Hace 3 años, me decidí a cambiar el 530d E39 que tenía por un coche más moderno, y que consumiera un poco menos, ... y tras decidir que el coche que nos venía bien y que más me gustaba era el Mercedes Clase C ... me compré un Opel Astra.

    :floor:

    Volví a recordar esos días las palabras de mi primo, y decidimos dividir el gasto ... en vez de en un solo coche, en dos. Uno normal, ... suficiente para el dia a dia, ... y un descapotable. ¡Por fin!

    Por ello, hace aproximadamente dos años, ... comenzó la búsqueda intensiva del descapotable.

    En este tiempo, he visto varios. Me he emocionado mucho con algunos, ... y he descartado muchísimos. Hasta estas pasadas navidades, en las que di con un M3 Cabrio, que no estaba nada mal. Después de intentar negociar el precio, ... me tiré a la piscina, y le dije al chico que lo vendía que me lo quedaba. (Era un SMG del 2.005 con 115.000 kms) ... pero justo el día antes habían decidido su mujer y él no venderlo, y quedárselo.

    :(

    Tuve un bajón fuerte. Los M3 ya estaban empezando a superar los precios que yo estaba dispuesto a pagar por ellos, ... y empezaba a pensar que no iba a poder encontrar nada que me gustara realmente y que pudiera afrontar.

    Durante esos días, hablando por otros motivos con @gorka , ... le comenté si vendería su M3. Inicialmente él me dijo que no, que le encantaba y que no se lo planteaba ... pero le puse sobre la mesa, con mucha precaución y miedo de que se molestara ... una oferta para quedarme con su coche.
    Afortunadamente, el trato con Gorka es de 10, ... y nos entendimos muy bien desde el principio.



    Gorka me respondió un día de principios de Enero a mi oferta.
    Ese mismo día exactamente, Manolín (Mi primo que falleció) ... hubiera cumplido 45 años.

    No estaba hecha la operación, ni mucho menos ... porque Gorka me pidió una semana para poder meditar si lo cambiaba o no. El no tenía a la venta el coche, y le llegó la situación de repente ... Pero el hecho de que estrecháramos nuestras manos virtualmente ese dia, ... no paraba de venirme la idea a la cabeza: "El día del cumpleaños de Manolín."

    A ver, no es que sea yo especialmente creyente de estas cosas ... pero me resultó curioso, e hizo que, sin yo quererlo ... estuviera mucho más emocionado. Que lo viera mucho más cerca de cumplirse que con ningún otro coche en todo este tiempo de búsqueda.

    Durante la semana que Gorka se tomó para meditar sobre qué hacía con su coche ... yo era como si tuviera una vocecita diciéndome "Tu tranqui, que lo sellasteis el día del cumple de Manolín" ... y me animaba a pensar que sí. Que se haría la operación.

    Así que, cuando Gorka educadamente me explicó que "De momento, NO" ... fue un jarro de agua MUY fria. Un baño de realidad. De decir: "j*der, ... es que ya te vale. ¿Como puedes poner tu emoción en algo que sabes a ciencia cierta que es una ilusión? ¿Que pensabas, que la fecha determinaba si se hacía o no la operación? ¿Que tu primo estaría por algún sitio, "velando" para que tú cumplas tu sueño/promesa?"

    Tuve un par de días chungos, ... pero en el fondo, EN EL FONDO, ... seguía pensando: "Ese coche será para mí, ... porque lo firmamos el día del cumpleaños de Manolín".
    :)

    Sigo siendo escéptico en estas cosas. Cada día más, de hecho ... pero me apetece y me hace mucha ilusión imaginarme a mi primo por algún sitio de por ahí, ... mirándome con su sonrisa y con alguna frase suya del tipo "Macho, he tenido que intervenir yo para que lo hagas!".

    Las circunstancias por las que he conseguido finalmente acceder al coche de Gorka, ... bueno, no han sido las ideales. A él, como sabéis, en este tiempo ha perdido a su padre, ... pero creo que debemos transformar estas situaciones muy tristes, en eventos positivos. Y al final, lo que podrían ser dos tristes historias ... han resultado en dos historias de alegría.

    Me hace ilusión imaginar a mi primo y al padre de Gorka juntos, discutiendo los pormenores ... y ambos sentados por algún sitio, viendo tanto a Gorka como estrena su fantástico Porsche 911 ... y como yo puedo, al fin, ... disfrutar de un descapotable. Y no sólo eso, ... sino del coche que ha sido mi sueño más apasionado desde que tuve mi 406 Coupé: Un E46 Cabrio.


    Asi que, ... por todo ello, no le pondré un nombre como suele ser habitual por aquí.
    No será ///Morlaco, .... ni eMeterio, .... ni ///Monstruo, ...
    :)


    El mío, será:

    ///MANOLIN


    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    No puedo estar más contento. Por varias razones:
    - Porque he satisfecho un sueño de hace muchos años.

    - Porque además, ha sido el modelo más potente y especial de lo que yo quería: Un E46.

    - Y no sólo eso ... es que la unidad a la que he podido acceder, está impecable, muy bien cuidada y es una maravilla.

    - PERO POR ENCIMA DE TODO, ... MUY por encima, en Gorka he encontrado un amigo.
    Gorka, cuenta con nuestra visita. Te la debo, y gustosamente te invito a comer en donde tú digas, que para eso conoces la zona.
    ;)



    Perdonarme la "ñoñería" del post. Entended que es una situación especial para mí, y que aún todavía estoy pasando por unos días muy cargados de emociones.


    Saludos.



    PD: Con el M, todavía estoy FLIPANDO.
    Lo miro aparcado, y de verdad no puedo creerme que sea mío ...
    :eek:
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    Xarlos246, Knight, livingblack y 120 otros les gusta esto.
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A Duke, Venicius y Gus les gusta esto.
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Me encanta la historia.
    La verdad que, en ciertas situaciones, se cumplen esas "casualidades" que yo no sé si son tales; curioso cuanto menos.
    A mí también me ha pasado, la verdad.

    Disfruta mucho de tu M.

    Pd: para mí, mis primos, son como mis hermanos. También he pasado toda mi vida junto a ellos de una forma muy pero que muy cercana y les quiero como hermanos.
     
    A Duke y Gus les gusta esto.
  4. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    19.450
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    @Duke ................ pedazo post, cinco estrellas :amo::amo::amo::amo::amo:

    Es curioso como cambia nuestra forma de ver la vida cuando nos encontramos ante una adversidad de ese tipo. Es un baño de realidad brutal que pone todo en su sitio y con la importancia que realmente tienen las cosas.

    Me ha encantado leerte, de verdad :) Las fotos por cierto preciosas. Y sobre el ///M poco que decir, te has comprado un youngtimer en toda regla, y además de alguien de confianza.

    Ahora toca disfrutarlo, enhorabuena por la compra ;)
     
    M-Power, Duke, RaulCuadros y 5 otros les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.513
    Me Gusta:
    219.932
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin haberlo visto, ni sabido lo vuestro, andaba yo tirando los tejos a @gorka.

    Un m3 e46 marca mucho, y cabrio no quiero pensarlo.
     
    Duke, dperezs, Gus y 2 otros les gusta esto.
  6. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Vaya historia llena de sentimiento..., primero que nada lamento profundamente el fallecimiento de tu primo, y segundo, enhorabuena por la adquisicion de "Manolin".

    P.D. Me imagino a tu primo este donde este, sentado en un butacon, con una sonrisa de oreja a oreja viendote disfrutar de ese m3 e46
     
    Duke, Gus, TheMario y 2 otros les gusta esto.
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.053
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

    Mucha gente no entiende que un coche no son solamente un conjunto de hierro y plasticos con más o menos cv y extras...............................................



    Disfruta de esa maravilla de coche que te has agenciado ;)
     
    ingouriarba13, Duke, dperezs y 6 otros les gusta esto.
  8. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.188
    Me Gusta:
    16.022
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena de nuevo a ambos. Me quedo con tu reflexión de que habéis sabido transformar dos eventos tristes en algo completamente positivo.

    Ahora a disfrutarlo mucho. Gran unidad te has agenciado.
     
    Duke, Gus, Navero y otra persona les gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.694
    Me Gusta:
    69.824
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, otro post de esos que tocan la fibra sensible. Sobre todo cuando rondas esa edad en que te crees a salvo y que puede irse al traste de un plumazo :( Siento mucho lo de tu primo, Duke.

    Solo desearte que lo disfrutéis al máximo y que cada vez que lo hagas te venga a la cabeza uno de esos momentos de inspiración con tu primo que te haga esbozar una sonrisa ;)
     
    ingouriarba13, Duke, dperezs y 4 otros les gusta esto.
  10. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    Preciosa historia. Disfruta de ese cochazo que lo mereces.
    Saludos
     
    A Duke y Gus les gusta esto.
  11. weilor

    weilor En Practicas

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    691
    Modelo:
    E46/RS frances
    :goodpost::goodpost:
     
    A Duke le gusta esto.
  12. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

    ///manolin estarà contento viendote alla donde esté con el M
     
    A spidiman, Duke y Gus les gusta esto.
  13. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.473
    Me Gusta:
    15.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost: :goodpost:

    Me alegro mucho de que hayas podido cumplir tu sueño y encima dedicado a tu primo, que estará muy orgulloso de lo que has conseguido:)

    Disfruta del M. Cochazo y cabrio, además de precioso.
     
    spidiman, ingouriarba13, Duke y 2 otros les gusta esto.
  14. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta:
    2.388
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Grandísima historia...Manolin siempre te verá desde arriba con tu M3....me has puesto los bellos de punta

    Gran hilo, un abrazo desde el sur
     
    A tota_cr250 y Duke les gusta esto.
  15. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.876
    Me Gusta:
    6.992
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    De lo mejor que he leido por aqui,ánimo en estos dias,felicidades y a disfrutarlo,si pasas por Valencia,estas invitado a una paella en la playa!
     
    A Duke le gusta esto.
  16. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.269
    Me Gusta:
    19.476
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Pues lo primero darte la enhorabuena. Ni que decir que te has comprado uno de los mejores coches que ha fabricado BMW hasta la fecha.

    Lo segundo, y como ya le dije a @gorka , es que ha hecho un cambio cojonudo y si encima con la venta de "Manolin", ha hecho a alguien muy feliz, mejor que mejor.

    Por último, darte la razón de lo frágiles que somos y lo poco conscientes que somos de ello. Solo cuando la vida nos golpea de una manera cruel, nos damos cuenta de ello.
    A mi me dio pero bien hace casi tres años. Desde entonces mi forma de ver las cosas es muy distinta.

    Solo te puedo desear toda la salud del mundo para que puedas disfrutar con tu familia de "Manolin".
     
    spidiman, ingouriarba13, Duke y 4 otros les gusta esto.
  17. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    A gozarlo
     
    A Duke le gusta esto.
  18. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Me he emocionado. Gran historia para un gran foro.
     
    A Duke, Gus y ObiWan les gusta esto.
  19. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta:
    1.082
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta foto DEBE estar aquí:


    El trío calavera ... :LOL:

    [​IMG]
     
    nosolo320d, esart13, spidiman y 15 otros les gusta esto.
  20. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    Una redacción impecable, enhorabuena a ambos y a disfrutarlos como se merecen
     
    A Ricccardo, Duke y Gus les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.121
    Me Gusta:
    160.953
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Maravilloso post , por todo. Enhorabuena!!!! A un M3 E46 cabrio SMGII solo le faltaba darse una circunstancia asi para ser sin duda el mejor coche para todo del mundo (el dueño genial, al parecer ...ya lo tenía con @gorka, asi que eso no es novedad) ...muchas felicidades.:aplause:

    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
     
    Última edición: 17 Abr 2017
    spidiman, ingouriarba13, Panda1989 y 6 otros les gusta esto.
  22. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Entre Cacharros
    Modelo:
    Varios
    :goodpost:
     
    A Duke le gusta esto.
  23. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Tremendo post. Muy bonita historia. Genial.
    Por una parte, enhorabuena, por la otra, lo lamento mucho.
    No se ni que fecir, Estoy sin palabras.
     
    A Duke y Gus les gusta esto.
  24. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.694
    Me Gusta:
    20.828
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosa historia ! :goodpost:

    Ahora disfruta de ese magnífico coche :aplause:
     
    A Duke, dperezs y Gus les gusta esto.
  25. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    :aplause:
     
    A Duke y Gus les gusta esto.
  26. Luis_E

    Luis_E Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta:
    795
    Ubicación:
    Navarra / Madrid
    Una de las mejores historias que he leído en este foro en mucho tiempo, me ha emocionado :)
    Lo siento mucho por tu primo pero Enhorabuena por el //Manolín
     
    A Duke, Navero y Gus les gusta esto.
  27. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Una historia llena de pasión, recuerdos, cariño... muy conmovedora @Duke

    Has cumplido un sueño, y puedes dedicárselo a tu primo Manolin.

    Además, sin conoceros a ninguno de los dos, creo que @gorka y tú habéis comenzado una buena amistad, y os une algo, como el poder realizar sueños y poder dedicárselos a seres queridos que por desgracia, no pueden disfrutarlo a vuestro lado, aunque lo harán donde estén.

    Disfrutar ambos de las nuevas adquisiciones, y me parece una genial idea sacar lo positivo de estas situaciones.

    Enhorabuena por ese //Manolin y que lo disfrutes mucho y durante mucho tiempo.
     
    spidiman, ingouriarba13, Panda1989 y 3 otros les gusta esto.
  28. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Disfruta a ///Manolí, y espero que @gorka disfrute también su 911. Bastante emotivo a decir verdad
     
    A Duke, Gus y gorka les gusta esto.
  29. Juanzuña

    Juanzuña En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 120d
    La vida da muchas vueltas y tu historia es una prueba de ello.
    Felicidades en todo caso por tu coche nuevo y además si la matrícula es la suya, es un cap i CIA de nuemeros y letras, curioso pero aún le da mas valor a una historia especial.
     
    A Duke y Gus les gusta esto.
  30. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    De números no!!

    5858, capicúa sería 5885 ;)
     

Compartir esta página